Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Por el retraso, quiero condenar al Sr. Palomares a que nos ponga una foto del equipo completo cuando le llegue... votos a favor???? :twisted:

YO!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:Por el retraso, quiero condenar al Sr. Palomares a que nos ponga una foto del equipo completo cuando le llegue... votos a favor???? :twisted:

YO!
+1
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Tranquilo, no hace falta ninguna votación, os pondré foto del equipo entero en cuanto lo reciba, tal como venga, y después de repasar y preparar las minis os pondré fotos con comparativa de escala de todas, y una última foto con todas las minis juntas, en plan familiar :biggrin:

¡¡No sabes las ganas que tengo de ponerles mis garras encima de una vez!! :twisted:
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Un Off Topic, Raul Pozo, mi compañero en Necrom Studio, se va a animar a modelar un equipo completo de Nurgle, simplemente porque de todos los equipos ha sido el que más le ha apetecido modelar, no porque sea el que piense que más se puede vender ni nada por el estilo, os lo comento porque creo que nadie está modelando Nurgle actualmente, pero si fuese así me gustaría que me aviséis, como ya he dicho otras veces si no nos pisamos entre nosotros mucho mejor, no cuesta nada avisar :wink:

Su idea es hacer 13 minis distintas:

Putrefactos x4
Pestigors x4
Guerreros x4
Bestia
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

¿Al final donde andan esas fotos del equipo? Espero que no hayas tenido problemas palomares, tienen una pinta tremenda los diseños 3D.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias Urulf, lo he explicado justo en el último comentario de la página anterior, léelo allí por favor, que no quiero saturar esto repitiendo lo mismo :D
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

urulf escribió:¿Al final donde andan esas fotos del equipo? Espero que no hayas tenido problemas palomares, tienen una pinta tremenda los diseños 3D.
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido, antes de postear

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=615
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Palomares escribió:Un Off Topic, Raul Pozo, mi compañero en Necrom Studio, se va a animar a modelar un equipo completo de Nurgle, simplemente porque de todos los equipos ha sido el que más le ha apetecido modelar, no porque sea el que piense que más se puede vender ni nada por el estilo, os lo comento porque creo que nadie está modelando Nurgle actualmente, pero si fuese así me gustaría que me aviséis, como ya he dicho otras veces si no nos pisamos entre nosotros mucho mejor, no cuesta nada avisar :wink:

Su idea es hacer 13 minis distintas:

Putrefactos x4
Pestigors x4
Guerreros x4
Bestia
Con 4 putrefactos te acabas quedando corto, sobre todo al principio de la liga y en torneos facil llevas al menos 5. Asi que dile que se anime y esculpa 6 distintos, a poder ser.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Durden escribió:Con 4 putrefactos te acabas quedando corto, sobre todo al principio de la liga y en torneos facil llevas al menos 5. Asi que dile que se anime y esculpa 6 distintos, a poder ser.
Se lo comentaré, pero 13 minis ya son muchas cuando hay que modelar a mano, como va a hacerlo el, y si se tienen que repetir jugadores mejor que sean los "líneas", como en el caso de mis amazonas, 4 líneas distintas y quien quiera el roster completo que las repita, creo que hasta ahora el 100% de los que me han apoyado en Indiegogo me han pedido 4 líneas extra en los packs de 16 jugadoras :D

Y si alguno es muy exigente no cuesta demasido hacer una pequeña transformación, simplemente cambiando la cabeza ya casi parece una mini distinta, lo digo porque cuesta mucho hacer dos líneas extra cuando llevas 13 minis modeladas del mismo tema, sobre todo si es a mano... pero aun así se lo comentaré a ver que dice :wink:
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Durden escribió:
urulf escribió:¿Al final donde andan esas fotos del equipo? Espero que no hayas tenido problemas palomares, tienen una pinta tremenda los diseños 3D.
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido, antes de postear

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=615
Justo lo he hecho despues de postear por aqui, que pensaba que ya tendria algun post hecho desde hace tiempo y me he dado cuenta despues.
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Palomares escribió:Muchas gracias Urulf, lo he explicado justo en el último comentario de la página anterior, léelo allí por favor, que no quiero saturar esto repitiendo lo mismo :D
Totalmente cierto, pensaba que tu ultimo post era de hace mas tiempo, y no de hoy mismo ^^
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

urulf escribió: Totalmente cierto, pensaba que tu ultimo post era de hace mas tiempo, y no de hoy mismo ^^
No hay problema :biggrin:


Raul dice: "si me veo con ganas (aunque me conozco y creo que sí) haré dos putrefactos más", jejeje, desde luego si se ve con ganas mejor que mejor...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Ya que nadie lo pone, lo cuelgo yo...

Imagen

La Berta, es muuuucha Berta, visto así, porque si alguien saca fotos más cercanas, lo agradeceríamos... porque tienen una pinta estupenda

(foto de la lanzadora ya!!!!!!!)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Babeo incontrolado... :shock:

¿Cuando salen a la venta para los pringados que no pudimos apuntarnos a la campaña? ¡¡¡Quiero esas Starplayers!!!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

tienen muy buena pinta, queremos ver fotos mas grandes y detalladas, ejejjeje
Responder