Ideas para un torneo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Ideas para un torneo

Mensaje por Willy »

Pues eso , que ando dándole a la cabeza con la idea de montar un torneo , ahora que la Master Bowl se han tomado un respiro en Valencia nos hemos quedado un poco huerfanos de torneos .

Lo primero es ¿que se supone que la gente espera de un torneo organizado por una marca?

Lo de la miniatura limitada no me termina mucho , si la miniatura es fea puede ser un chasco y si mola seria una cagada no venderla , eso sin contar de todos los compromisos que me tocaria reservarles miniatura .

Torneo individual o por equipos ? habia pensado en hacer un torneo por equipos de 8 personas como hacen en el mundial , hacerlo de 5 seria demasiada igual a la dreams o siempre puede ser individual y menos follon .

Si el premio de pintura es solo para el "equipo mejor pintado de Willy-miniatures" queda muy cutre ? me espero a tener mas catalogo ?

¿Que es mejor ? miniatura conmemorativa para todo el mundo y sorteo de minis o dejar todo el presupuesto para un torneo mas potente ?

Alguna idea original ?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
Alguna idea original ?
hacer campos para el torneo y la última ronda el campo se lo queda aquel que gane el partido sobre ese campo... (partido a muerte en todas las mesas) :mrgreen: :mrgreen: en caso de empate que se lo jueguen a piedra papel o tijera o al teto...
zumby
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por zumby »

Joer, com se decida al teto me veo a algunos empatando a cero... :D
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Ulvardar »

Pintura: mejor miniatura de Willy Miniatures, presentada en todo caso por su pintor. Mi consejo es que no admitas trabajos "pagados", el que la pinta opta a premio.

Torneo por equipos: 8 me parece mucho, yo creo que aquí no hacemos un equipo....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Durden »

txapo escribió:
Willy escribió:
Alguna idea original ?
hacer campos para el torneo y la última ronda el campo se lo queda aquel que gane el partido sobre ese campo... (partido a muerte en todas las mesas) :mrgreen: :mrgreen: en caso de empate que se lo jueguen a piedra papel o tijera o al teto...
Eso ya se hizo en la ultima Garrapato Cup.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por murley »

Durden escribió:
txapo escribió:
Willy escribió:
Alguna idea original ?
hacer campos para el torneo y la última ronda el campo se lo queda aquel que gane el partido sobre ese campo... (partido a muerte en todas las mesas) :mrgreen: :mrgreen: en caso de empate que se lo jueguen a piedra papel o tijera o al teto...
Eso ya se hizo en la ultima Garrapato Cup.
Y en la última Eurobowl 8)

Los empates se resolvieron a dado :twisted:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Malasnoticias »

Equipos de 8?? .. me rompo los cuernos para liar a 5 personas para hacer un equipo :( :(
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Durden »

Malasnoticias escribió:Equipos de 8?? .. me rompo los cuernos para liar a 5 personas para hacer un equipo :( :(
Como mucho haria un equipo de 6 y eso ya me parece jodido a veces de juntar, por el mismo problema que te ha comentado Malasnoticias.

Frikipe nos dio una idea en el fot que esta muy chula. Torneo por equipos de 6 personas. Los equipos se dividen en tres tiers. Cada equipo debe llevar tres equipos del tier 1, dos equipos del tier 2 y un equipo del tier 3. Los enfrentamientos de cada ronda seran entre equipos del mismo tier siempre.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Willy »

Tios rancios !!! que para Amsterdam hubieron ostias como panes para entrar ... que si debemos legalizar lo que sea en la carreta se legaliza y punto :twisted:

Lo de los campos me ha molado , podemos hacer que quien gane se lleva las minis del rival o su ropa :D .

Lo de los Tier ... puede molar , pero habria que hilar muy fino , me refiero que un tio de tier 1 se puede pasar todo el p*to torneo pegandose contra undead-silvanos y acabar siendo una pesadilla , ademas que se desvirtua un poco el juego , un wight con tackle o un ghoul con manos seguras pasan a ser mas importantes . Pero si se hace algo por equipos desde luego que habria que probar cosas .
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por WiSe »

¿Y equipos de 3?

Yo creo que la clave para que la gente vaya a tu torneo es hacerlo unico (es decir, hacer algo que no se esté haciendo ya) y ademas dar con la tecla con algo que sea atractivo, que geográficamente sea accesible para la gente y a ser posible un domingo (si es que lo quieres hacer de un día).

Por otro lado, los premios por pintura suelen ser problemáticos.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por tzoscey »

Ideas para torneos
la stunty cup, todos con equipos de pequeñajos, puede no ser muy atractivo pero divertido sera seguro

Spain DungeonBowl, con tableros especiales cada año un tablero diferente, 4 vs 4, los tableros se los queda el que gane en la ultima ronda, cofres con sorpresas y teletrasportadores.

Equipos de 3 xD hay torneos con 2, con 5 y con 8... pero no con 3, no? incluso se peude hacer divididos por tiers.

todos con una raza... el mejor jugador de elfos silvanos de españa por ejemplo, o de nordicos, o de orcos, o de enanos... el titulo deberia ser lo suficientemente goloso para que los que esten orgullosos de saber jugar con una raza, le spique para ir

La master era suficientemente atractiva por ser lo que era... pero un torneo nuevo no puede tener ese aura que tenia la Master.

los premios de pintura son complicados, basicamente porque si vota los participantes la mayoria de veces es un concurso de popularidad; si votan "los entendidos" acaban escogiendo equipos "mas originales" que bien pintados. Si quereis hacer un concurso de pintura, dejar uqe la gente presente sus obras y haya un premio del publico y otro dado por "los entendidos", asi la gente puede presentar obras con mas calidad que las que usa para jugar y se pueden picar, con los condicionantes que quiera la organizacion (obra propia, de una marca en concreto, alguna tematica, si se presenta por primera ve la figura a concurso...)
A mi la opcion que me gusta es dar bonificador a la puntuacion si el equipo esta pintado (porque mejora la estetica del juego) y hacer un concurso de pintura aparte
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por txapo »

Equipos de 4+. Cuatro tier. Se da X (por ejemplo para 4 miembros 10 ) puntos a cada equipo. Comprar un Tier 1 vale 4 puntos, tier 2 vale 3 puntos, tier 3 dos puntos, tier 1 vale 1 punto...

llevo pensándolo tiempo. luego los emparejamientos no son por tier sino por el que va mejor de resultado en cada equipo... :pow: :pow: :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
, podemos hacer que quien gane se lleva las minis del rival o su ropa :D .
¿y que hago yo con los gallumbos de Loberas???
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por Dabla »

Bloodbowl Nude Edition????

a mi me ha molado lo de equipos de 3 todos con la misma raza...
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Ideas para un torneo

Mensaje por buck »

a mi la idea de una sola raza siempre me ha atraido, así no se puedes decir... jo es que contra silvanos es dificil, o me toco un enano culoduro etc... este punte vamos hacer unos colegas uno así, se llamará "ALL WE HUMANS", basicamente 11 lineas humanos pelados sin subidas, el mejor será el mejor por como juega, no por las subidas que se ponga... máxima igualdad :mrgreen:

Lo malo, que no todo el mundo tiene todos los equipos
Responder