Blitzer enanos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Blitzer enanos

Mensaje por KLK »

a ver les cuento:

dado el rumor de colocar 4 slayers y sacar al ogro de los enanos (uno de mis equipos favoritos) decidí hacerlo antes del anuncio oficial. una amiga viajaba a Londres, y le encargue las dos figuras de Slayers. ella regresó ayer, me entregó el paquete y... o sorpresa! dos blitzer enanos!...

decidí no amargarme la vida, y preguntarles que opinan de un equipo de enanos con 4 blitzers en lugar de dos.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Re: Blitzer enanos

Mensaje por Kyrie »

KLK escribió:decidí no amargarme la vida, y preguntarles que opinan de un equipo de enanos con 4 blitzers en lugar de dos.
Eso depende de la manera con la que se juegue. Si se carga el juego sobre los Matadores o sobre los Blitzers.
Mas de una vez he pensado es una regla casera para alterar los posicionales en los equipos, pero como no juego mucho en tablero, no he podido probarlo.
En todo caso, el aumento de movimiento (escaso, pero aumento) y tambien la posibilidad de tener hasta 6 tipos con AG 3 (2 Runners y 4 Blitzers) hace que el juego enano pueda llegar a ser mas flexible.
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Yo juego kon Nanos... y la verdad, eso seria demasiada AGI pal ekipo enano.. mmm ya no serian tan graciosos.. kasi es montarse unos korredores kon armadura 9. Yo los dejaria komo estan
Px... px.. px!!! :borg:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

definitivamente, nos quedamos sin ogro, con 2 matatrolls, y con 2 blitzers

KDK, para que quiere un enano tanto blitzer???? si nos basta y nos sobra con 4 tios de ag 3, el resto a practicar el juego de "toque"
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Por Gruñi, ya me podrían dar dos matadores más

Mensaje por Gotrek »

A ver compañeros, hermanos, enanos de todas las cavernas del viejo mundo, por qué no? Qué les habremos hecho para que no nos den dos matadores más?

No es cierto que són los más osados, los más resistentes y los más locos jugadores de bloodbowl????

Yo tengo la respuesta: Está clarísimo que nos temen, el poder del equipo enano estaría en un punto demasiado alto para poder pararnos, imagínense 4 tipos con furia, placar, cabeza dura, agallas y para más inri imagínense 4 tipos con placaje múltiple!!!!

Nadie nos podría parar...


Pero claro, de ahí esa conspiración mundial para vetar la clara ventaja enana, pues el dominio tendría que ser nuestro, es la nuestra la raza adecuada para el manejo este deporte y está claro que les damos miedo.

Yo desde luego sacrificaría todos mis RR con tal de tener 4 matatrolls!!!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Por Gruñi, ya me podrían dar dos matadores más

Mensaje por Doc Drak »

Gotrek escribió:y para más inri imagínense 4 tipos con placaje múltiple!!!!
Sigo pensando que ponerle placaje multiple a un tipo con furia es malgastar una habilidad :roll: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Creo q la diferencia netre primar el juego entre blitzer y matadores, depende mucho de los resultados al principio de la liga.
Pueda pasar o q consigas + px con los matadores(y seran el eje del juego) o viceevrsa. Bueno por lomenos es lo q hago yo, flexibilidad y actuar en fon. de como vaya el cvampeonato
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

hombre con placaje multiple y agallas en la primera subida. Podrias abrir hueco para iniciar el trenecito enano, mas conocido como "aki no pasa ni cristo".

Por otro lado Furia seria desaprovechado, pero solo en ciertas ocasiones, puede darte mas flexibilidad a la hora de abrir juego y dejarte jugadores libres.
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Re: Por Gruñi, ya me podrían dar dos matadores más

Mensaje por PsikoT »

Doc Drak escribió:Sigo pensando que ponerle placaje multiple a un tipo con furia es malgastar una habilidad :roll: .
Doc Drak
8)
Bueno, yo no le veo komo malgastar una habilidad.. la verda, yo suelo usarlo y en ciertas okasiones te viene muy bien.. pero bueno, cada uno tiene sus gustos
Px... px.. px!!! :borg:
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

Pues si aunke soy fiel a mi raza nordica reconozco ke el potencial enano es infinito......ademas ahora creo ke buffy ''zara the vampire slayer'' le da la velocidad ke le faltaba...creo ke con 4 matatrolls seria un miedo de ekipo...asin como 4 blitzer haria ke el ekipo fuese demasiado agil..asin esta muy bien el ekipo...kien kiera un matatrol mas ke se alkile mandibula de hierro y kien kiera un ''corredor'' mas ke se alkile buffy ''zara the vampire slayer... :lol:
Multur
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:05 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensaje por Multur »

Mas agilidad siempre viene bien a un equipo enao, que mas de un partido los he visto deseando ese puntito de mas.

Lo veo como una buen opcion en verdad
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

estoy completamentede acuerdo con lo de la ag, el truco contra los enanos, es "clavar" de un modo o de otro a los jugadres ag 3 y a ver q hacenlos otros. ojo, q cn esto no digo q barbas o slayers no puedan marcar pero es mucho mas dificil
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Wenas, Saludos entrenadores enanos d otro entrenador enano


yo preferiria los 4 slayers antes k los 4 blitzers por terminos defensivos son mas temidos y dmas por el resto d razas :D .

una preguntiya kual es el perfil d la Zara esa?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

KiZiK escribió:una preguntiya kual es el perfil d la Zara esa?
:arrow: ZARA the Slayer. 6 4 3 8, 140K Placar, Esquivar, En Pie de Un Salto, Agallas, Estacas (+1 armaduras, +3 si es contra undeads) Juega para Humanos, Amazonas, Norses y Enanos.

Aqui estuvimos hablando de la chica esta:

http://www.bloodbowlforo.net/foro/viewt ... 04&start=0

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Vayaaa wena xika y ncima jugara xa mis nanitossS? weee!!

Tiene wen perfil y ade+ la mini mola muxo sta mu bien ade+ el precio tp es demasiado elevado

thanx Doc por pasarme el link y el perfil
Responder