La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por JBdemon »

Yo me he liado la manta a la cabeza con un equipo de orcos (estais todos invitados a pasar por mi blog a verlo) y tengo a los elfos completamente olvidados...
Imagen Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Von_Drake »

Ya me pasé, el tal Von_Drake soy yo.xDDDD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por garrison »

Pues, después de ver en el FOT los pedazo de equipos de Altos Elfos que estaban jugando (felicidades Bulldog por ese equipazo), la inspiración me ha susurrado al oído y me ha dicho "pégale un par de brochazos e intenta hacer un MNM dorado con el casco del blitzer"... Y esto es lo que me ha salido:

Imagen

Está en proceso todavía y no se si le debo meter más mano al dorado. Para el metal he utilizado como base Azul Francés y me falta hacerle la subida de luz... Pero eso deberá esperar a mañana.

Se admiten sugerencias, consejos y críticas :).

Por cierto, se admiten sugerencias para el nombre del equipo... Cracia Saints?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por monkey d luffy »

JBdemon escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza con un equipo de orcos (estais todos invitados a pasar por mi blog a verlo) y tengo a los elfos completamente olvidados...
Artsita pon fotos del equipo completo, para los que no pudimos ir a la Fot y contemplar semejante obra de arte.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por JBdemon »

De mas mayor quiero ser capaz de hacer un MNM... demasiado pulso para mi.
Imagen Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Bulldog »

Garrison,gracias por la parte que me toca,tu mini está chulisima y el casco te ha quedado de impresionante,cuando la termines seguro que será la leche.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Mephisto »

Bulldog escribió:Garrison,gracias por la parte que me toca,tu mini está chulisima y el casco te ha quedado de impresionante,cuando la termines seguro que será la leche.
Piltrafilla, ya estás posteando ese equipo de altos elfos, pero YA! :lol: :lol: :lol:

si viendo el NMM de garrison ya se me cae la baba y éste encima dice que el tuyo es la repera... pues...

¡¡¡VENGA, FOTOS YA!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
baez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 18, 2012 11:02 am

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por baez »

Pues a mi me gusta bastante el MNM del casco!! Y si nos pones la receta ya lo bordas!! Te vas a meter con los MNM también en la cota de malla?? Eso eso fotitos!!
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por garrison »

baez escribió:Pues a mi me gusta bastante el MNM del casco!! Y si nos pones la receta ya lo bordas!! Te vas a meter con los MNM también en la cota de malla?? Eso eso fotitos!!
La receta es sencillota:

base: amarillo desierto de Vallejo
sombra: Ogryn Flesh de GW
primera luz: después de que seque, base dejando los recovecos con el ogry flesh y un poco más de espacio.
siguientes luces: base + blanco intentando iluminar las zonas donde le atizaría la luz al casco

Para la zona de armadura la base es azul francés, subidas de azul francés más blanco y las sombras las puedes hacer con perfilados de azules o morados... Esta es mi intención :D. Para ver cómo se hace un MNM en condiciones buscad a bou en el foro de Infinity y ahí tiene unos tutoriales muy majos :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por garrison »

No me gustaban las hombreras, así que busqué por internet a ver si podía encontrar las hombreras de los leones blancos de Cadia. Encontré 7, así que me toca clonarlas con instant mold y masilla. Las he sustituído y este es el resultado, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Opiniones, consejos, críticas, amenazas... serán bienvenidas :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Von_Drake »

Yo creo que me quedaré en las amenazas, te aviso que van un par de sicarios de camino a tu casa para cortarte las manos,creo que me hacen falta las tuyas.XDDD

Me gusta y mucho
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por pablobenigno »

Chulísimos, y una pintura espectacular :surprised:
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Chou »

me encanta Garrison, está cojonudo!! a ver si puedo verlos en directo y me das unos consejillos, que el MNM me puede! :cry:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Von_Drake »

Chicos, algún progreso más, yo por mi parte lo tengo bastante abandonado, a ver ssi estas navidades me puedo poner con ello trás unos encargos
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La forja de Ulthuan o cómo conversionar Altos Elfos

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:... pero Delos tenía unas manos de oro que vaya equipos se hizo. El de Amazonas también era espectacular, igual que el de norses.
Algunos de esos equipos los tiene por Malaga, luego echo un ojo, por si quieres mas fotos, aunque ando un poquillo liao ahora mismo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder