F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por zoliak »

No es Renton el comodin? y juega halflos?
Naf : 12518
Febb: 1337
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por malkav »

Shovel escribió:Quiero que me sustituya Malkavian El Hacedor de Reyes.
Lo siento, Canonball pagaba más... Este año malkannonball a por el logro "bajas" :)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por VIDEADOR »

malkav escribió:
Shovel escribió:Quiero que me sustituya Malkavian El Hacedor de Reyes.
Lo siento, Canonball pagaba más... Este año malkannonball a por el logro "bajas" :)
Y os habeis quedado con las ganas maujajajajajaj
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Cannonball »

VIDEADOR escribió:
malkav escribió:
Shovel escribió:Quiero que me sustituya Malkavian El Hacedor de Reyes.
Lo siento, Canonball pagaba más... Este año malkannonball a por el logro "bajas" :)
Y os habeis quedado con las ganas maujajajajajaj
Pero por los pelos :? , otro año será :P
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por txapo »

llegaditos a casa, quiero expresar mi queja de que los perritos eran rancios, el café rancio, los proplayers dulces, y el código máquina de Disk Me lo he comido doblado....! El consuelo que me queda es que los dos partidos que he perdido empezaron con invasión de campo que me afectó sobrado.

En fin, que me lo he pasado genial, y estoy supercontento de superodiar a Malkavian y el mal mojo que me da cuando me mira y me dice cosas bonitas! :D

Pobre Pulpo Fiction, mira que no entrar en la final habiendo ganado a los dos maluzos que la jugábamos!! ¿conseguiste al menos el campeonato de liga? :roll: :roll:

Y felicidades a Disko una vez más da gusto jugar así... Con mi primer subcampeonato en la mochila,... que tiemblen en Irun, les llevo la copita Naf en la mochila para que la huelan y justo de vuelta para Vitoria que mis underworlds se han comprado hasta dados de placaje blanquiazules para la ocasión.

Perdón a todos por no poderme quedar a despedirme, pero el plan de viaje con niños tiene esas cosas, casi pierdo el autobús en el último momento por que la niña tenía que cagar!"!! Y muchas gracias a la rancia organización por un torneo fantástico y divertidísimo en que me hemos disfrutado como titanes!
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por meliandri »

A ver queremos crónica ... ganadores, cuchara de palo, como Videador acabó con mas bajas ...
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por dani112233 »

Enhorabuena a la organización del FOT, una vez más habéis hecho un gran trabajo para que hayamos podido pasar un finde estupendo placándonos y riéndonos, muchas gracias por todo!!

Felicidades a los ganadores de cada categoría, y a todos los participantes en general por el buen ambiente que hubo, especialmente a mis rivales con los que me lo pasé genial en todos los partidos (incluso en los que me barrieron el equipo, sip :mrgreen: )

Y, cómo no, muchísimas gracias a Jalex y el resto de cracks que se pegan la paliza durante todo el finde surtiéndonos de perritos y birras!! Sois muy grandes, chicos!!

A los que cuelan equipos para el concurso de pintura que no han pintado ellos, diciendo a la organización que sí que lo han hecho... hacéroslo mirar!! Sobre todo cuando resulta que las fotos de vuestro equipo están colgadas en el foro por el pintor al que se lo encargasteis :lol: :skull: :skull:

El año que viene, más!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por Luigi86 »

Torneacoooo!!! Como toda FOT

Me lo pase genial con todos mis rivales y orgulloso de los Villaverde que me ficho a última hora y estuvimos a punto de quitarle el trono a Los Linemen... el año que viene será.

Felicidades a los premiados y nos vemos en el siguiente.
FEBB Member: # 510
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por garrison »

Un torneo cojonudo, si señor :). Y lo mejor de todo es que mi equipo fue seleccionado para el concurso de pintura, y eso hace sacar pecho entre tanto equipo tan bien pintado ya que las horas que pasas conversionando y pintando dan sus frutos :).

Muchas gracias a mis rivales y pedir disculpas a Dark Duke por la cara de vinagre que puse al ver cómo mis niños salían del campo uno tras otro y mis tiradas no acompañaban... :( :( .

Y encima rasco peanas en el sorteo :D.

Hasta el año que viene, chavales.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por bbfanatic »

Gran torneo, enhorabuena a la organización tanto a la gente que estaba atendiendo a los partidos como a los del puesto de comida de fuera, muy buena idea y gran curro !

Un placer jugar contra todos los rivales que me tocaron, todos muy majetes. Fue especialmente cachondo el primer partido contra los goblins de Redarrows y su jodida motosierra :D

Luigi86 aguantó estoicamente en el partido final sus 1s, 2s y calvos varios y además vivió en directo mi momento empanamiento sin ponerme mala cara: me tiré casi 1 minuto esperando a que eligiese el resultado de la tirada a 2 dados hasta que me explicó que era a 2 en contra y elegía yo :D
Ya no daba para más después de tanto partido, necesito hacer más callo a base de ir a más torneos jejeje

Nos vemos en el astrogranito !
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por VIDEADOR »

Video de la entrega de premios proximamente aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=IQwvM2il ... e=youtu.be


*Que mala es la envidia ehh JAM :twisted:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Dark Duke »

garrison escribió:Muchas gracias a mis rivales y pedir disculpas a Dark Duke por la cara de vinagre que puse al ver cómo mis niños salían del campo uno tras otro y mis tiradas no acompañaban... :( :(
Yo habría puesto la misma cara o peor, así que no te tienes que disculpar de nada. A ver si la próxima vez que jugamos los dos podemos jugar con el equipo completo... ¡y que gane el mejor! :wink:

Por otra parte, aprovecho para dar las gracias a nuestros jodidos fummbleros por montar el torneo y hacernos pasarlo bien frikeando, ¡muchas gracias! :D
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Luigi86 »

bbfanatic escribió: Luigi86 aguantó estoicamente en el partido final sus 1s, 2s y calvos varios y además vivió en directo mi momento empanamiento sin ponerme mala cara: me tiré casi 1 minuto esperando a que eligiese el resultado de la tirada a 2 dados hasta que me explicó que era a 2 en contra y elegía yo :D
Ya no daba para más después de tanto partido, necesito hacer más callo a base de ir a más torneos jejeje
Gran momento el del empanamiento si señor, jajaja. La verdad que se hizo duro ver que todo tu equipo con placar no tira a nadie y mucho menos rompe y el otro con 3 placares te troncha... pero el BB es asi :skull: :skull: :skull:
FEBB Member: # 510
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por Ulvardar »

Pues desde Albacete daros la enhorabuena un año más por un torneo fantástico, buen ambiente, gente muy maja, regalos cojonudos.... Cada año conseguís superaros y engancharnos una vez más con vosotros.

Saburo.... te me escapaste vivo :twisted: . Ese 1 final.... Otra vez será :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madr

Mensaje por txanke »

dani112233 escribió:
A los que cuelan equipos para el concurso de pintura que no han pintado ellos, diciendo a la organización que sí que lo han hecho... hacéroslo mirar!! Sobre todo cuando resulta que las fotos de vuestro equipo están colgadas en el foro por el pintor al que se lo encargasteis :lol: :skull: :skull:

El año que viene, más!!
PRIMERO: Pedir perdon a la organizacion por lo del premio de pintura, por mi equipo. Me equivoque como toda persona humana se puede equivocar y nose volvera a repetir, eso `podeis estar seguro. en la mad lleve otro equipo pintado me lo cogieron y yo mismo les dije que no era pintado por mi y ellos bien lo saben.

perdon a kwalis y a la vez darle mi enhorabuena porque era el mejor equipo pintado ;)

y nada esto era un poco para responder a dani, la gente en la vida se equivoca. Mas que nada por que lo de "haceroslo mirar" quiza sobraba tio, pero bueno y ademas que lo primero es el torneo que salio genial y fue la ostia. Si nose si sientes algun malestar comunicamelo a mi y lo hablamos o lo que sea pero no se, ya terminado y demas entrar un poco en provocaciones me parece una tonteria ... yo aqui reconozco que me equivoque y mis disculpas aqui escritas para todos.

un saludo y una gran FOT!
Responder