Proyecto: elfos silvanos / Pro. Ayuda

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
garrison
Experimentado
Experimentado

Proyecto: elfos silvanos / Pro. Ayuda

Mensaje por garrison »

Buenas, apañeros. Pues que, siguiendo con la fiebre que recorre el foro de fabricarnos nuestros propios equipos, a nuestro gusto y dentro de nuestras posibilidades, me han entrado ganas de darle otra vez al cútter y la masilla para fabricarme un equipo de silvanos o pro. El problema está en que no se qué piezas usar para llevar a cabo mi empresa y aquí es donde entráis vosotros:

Según vuetro criterio, ¿qué piezas de plastiquete, para cada posicional, necesitaríamos para crear un equipo silvano / pro que quede molón visualmente? :? :?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Re: Proyecto: elfos silvanos / Pro. Ayuda

Mensaje por JBdemon »

Para unos pro, yo usaria piezas de eldar...
Imagen Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

JBdemon escribió:Para unos pro, yo usaria piezas de eldar...
exactamente qué piezas y para qué posicional, JB?

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

garrison escribió:
JBdemon escribió:Para unos pro, yo usaria piezas de eldar...
exactamente qué piezas y para qué posicional, JB?
caja de guardianes eldar y te queda algo asi:
http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... 75768.page
Imagen

alternativa algo más oscura (los puedes usar como oscuros tambien):
http://www.1stcompanyveterans.net/forum ... f=17&t=372
Imagen

para mi estos segundos son la mejor opcion, pero te recomiendo un esquema de pintado algo más elfico alegre y que anyadas detalles como hojas o simbolos altos elfos y cambies quizas las caras.

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod900151a
http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod900152a
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Pues fíjate que me molan más los de los guardianes eldar... me recuerdan al comic de Weapon Zero

Imagen

Por cierto, un cómic cojonudo!!

LOVELY LONNER
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

garrison escribió:Pues fíjate que me molan más los de los guardianes eldar... me recuerdan al comic de Weapon Zero
Tienes mejor gusto para los comics que para las cabezas alternativas, so gañán :twisted:

Yo tambien prefiero los guardianes, son mas Speedball... que diga Dreadball
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Poncho escribió:
garrison escribió:Pues fíjate que me molan más los de los guardianes eldar... me recuerdan al comic de Weapon Zero
Tienes mejor gusto para los comics que para las cabezas alternativas, so gañán :twisted:

Eso me duele y, a la vez, me honra... Qué contradictorio, no?? :D

LOVELY LONNER
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Poncho escribió:

si, el problema son las cabezas... a ver que cascos o cabezas descubiertas les pones...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Garrison sabe a qué "cabezas" me refiero y no son las de los eldars xD

Salu2
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado

Mensaje por garrison »

Poncho escribió:Garrison sabe a qué "cabezas" me refiero y no son las de los eldars xD

Salu2

Estoy empezando a pensar que no tienes ni una pizca de "coolidad" en esas manos y mente que los dioses te han dado, Poncho :D.

En todo caso, si no quieres esculpir la cabeza de El Jovencito Frankenstein, al menos si que tendrás en consideración esta, que si que le da un toque más cool y retro:

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:

LOVELY LONNER
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... GameStyle=
mirate esto garrison,hace unos años kolirio gano un par de trofeos de pintura que tenian de base estas miniaturas,quedan muy dinámicas y muy bonitas.
te paso otro enlace:http://www.e-minis.net/advanced_search_ ... k83ghc9j04
poniendo en el buscador elfos,te salen mogollon de marcas y posibilidades.Si pillas algo de ellos,tranquilo,a mi siempre me han funcionado de forma seria y correcta.Bueno,ya nos iras contando como van esos elfitos poco a poco.se me olvidaba,mirate la caja de los elfos de fantasy,los de GW,pero la verdad,no creo que puedas sacar mucho de ella para lo que tu quieres.Un saludo.
Responder