Un golpe bajo si señor ... no esperaba menos de un VallekanoDurden escribió:Usted a callar, Meliandri, que ademas de maluzo, ni siquiera juega el torneo ... y tal!![]()

Moderador: Admins
Un golpe bajo si señor ... no esperaba menos de un VallekanoDurden escribió:Usted a callar, Meliandri, que ademas de maluzo, ni siquiera juega el torneo ... y tal!![]()
Mientras lo hagas antes del jueves por la mañana sin problema.blapymetal escribió:Cambio de raza
supongo estoy a tiempo
VIVA LOS CHANGOS DE ESTEmeliandri escribió:Ahi estamos BroVIDEADOR escribió:No te metas con mi RivasBro ehh!Durden escribió:Usted a callar, Meliandri, que ademas de maluzo, ni siquiera juega el torneo ... y tal!![]()
![]()
![]()
ajjajaja "pues en mis tiempos los no muertos pisaban con más dos, las momias eran más baratas, y..."meliandri escribió:Sois los tres unas viejas chochas contando batallitasDurden escribió:Ahora le iba a responder lo mismo de 2011.Duke Luthor escribió:
En 2011 fuiste con no muertos que nos tocó jugar...y si hubieses ido con enanos te acordarías de la paliza...