torneo interligas online II edition
-
- Site Admin
torneo interligas online II edition
http://tirandodados.el-foro.net/f165-ca ... interligas
Este año el segundo torneo interligas online, lo va a albergar el foro de tirandodados.
El torneo comenzará en el mes de Enero/Febrero.
He hablado con uno de los organizadores y me ha pedido que abra el tema en nuestro foro.
Si hay alguien interesado en jugar, que lo ponga aquí, y si hay alguien interesado en ser el capi del equipo, abrimos periodo de inscripciones.
Todavía no están las reglas ni el formato, pero tenemos de referencia la primera edición del torneo, os he dejado los enlaces más arriba
Este año el segundo torneo interligas online, lo va a albergar el foro de tirandodados.
El torneo comenzará en el mes de Enero/Febrero.
He hablado con uno de los organizadores y me ha pedido que abra el tema en nuestro foro.
Si hay alguien interesado en jugar, que lo ponga aquí, y si hay alguien interesado en ser el capi del equipo, abrimos periodo de inscripciones.
Todavía no están las reglas ni el formato, pero tenemos de referencia la primera edición del torneo, os he dejado los enlaces más arriba
Re: torneo interligas online II edition
Cuelgo un extracto del reglamento de la primera edición por que veo que hay problemas para visualizar el link.OBJETIVOS
La finalidad de este torneo es fomentar las relaciones y actividades entre distintos foros y sus jugadores, dándose a conocer los distintos grupos de juego entre si para fomentar la participación de sus miembros en distintas competiciones y poder ser el punto de partida para otras actividades comunes en un futuro.
JUGADORES
4 por cada foro. Para escoger estos representantes todo miembro de ese foro interesado en participar puede presentarse voluntario durante el plazo establecido. Una vez finalizado ese plazo se establecerá otro para que se realice una votación entre los voluntarios para así cada foro determinar sus representantes.
FORMATO
4 grupos de 4 jugadores cada uno (un participante por foro en cada grupo) disputándose una fase de grupos (3 partidos por lo tanto en cada grupo para cada jugador).
Al finalizar esta fase de grupos se sumaran las puntuaciones de los participantes de cada foro, y los 2 foros con mayores puntuaciones pasarán a la final.
Esta se conforma por 4 partidos enfrentándose cada participante a otro del equipo opuesto, siendo el equipo ganador aquel con mayor puntuación.
ORGANIZACION
Cada edición de este torneo Interligas será organizada por un foro distinto de entre los participantes, siendo esta primera edición organizada por Piel de Minotauro.
COMISARIOS
Uno por cada foro. En caso de algún incidente a resolver no plasmado en el reglamento tomarían la decisión los comisarios de los foros no implicadas en el partido a resolver.
DESCONEXIONES
Por ahora en cada edición se utilizarán las del foro que la hospeda, pero esto puede cambiar para próximas ediciones buscándose unas normas comunes.
FORMATO COMPETICION
Organización
La estructura es de 4 grupos con 4 participantes, con equipos nuevos de hasta 1000 de valoración. En cada grupo estará presente un participante de cada foro no pudiendo repetir las razas seleccionadas entre los distintos miembros de un foro.
Las jornadas son de 10 días improrrogables.
Encuentros
La duración de los turnos es de 4 minutos.
Inscripciones
Se realizarán en el foro encargado de hospedar esa edición del Interligas.
Tened en cuenta que la primera edición fue para 4 foros pero que en la actual la estructura se ajustará a los foros correspondientes.
Este año tambien para 4 foros? o como sera?
Y como se elige a los integrantes de los foros?
Y como se elige a los integrantes de los foros?
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Este año queremos ampliar a más foros (por lo menos 2 más), por eso KEWAN posteó si había gente de BBForo interesada en montar un equipo pero parece que no ha tenido demasiado éxito la convocatoria 
Actualmente los foros participantes son: BBOnline, Vieja Albion, TirandoDados y el actual campeón que es Piel de Minotauro.
Hemos contactado con otros cuatro foros de los cuales dos han dado respuesta afirmativa y otro que entra en lista de espera.
Si BBForo monta un equipo, se puede activar el foro en lista de espera y ampliar la competición a 8 foros.
Cada foro monta el sistema que crea más conveniente para elegir sus participantes, nosotros hicimos votaciones a partir de los candidatos interesados en jugar (se abrió un plazo para presentar candidaturas y un plazo para votar, pero repito que cada foro puede hacerlo como quiera).

Actualmente los foros participantes son: BBOnline, Vieja Albion, TirandoDados y el actual campeón que es Piel de Minotauro.
Hemos contactado con otros cuatro foros de los cuales dos han dado respuesta afirmativa y otro que entra en lista de espera.
Si BBForo monta un equipo, se puede activar el foro en lista de espera y ampliar la competición a 8 foros.
Cada foro monta el sistema que crea más conveniente para elegir sus participantes, nosotros hicimos votaciones a partir de los candidatos interesados en jugar (se abrió un plazo para presentar candidaturas y un plazo para votar, pero repito que cada foro puede hacerlo como quiera).
yo estoy en tirando dados y en bbforo... pero vamos que si de aqui alguien se anima.... yo me apunto.
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pregunta de novatos. ¿Con qué programa se juega?Cyanide?botocs?fumbbl? 

TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Bloodbowl online (juego de pc o consola) minimo legendary supongo
Sí, Cyanide LE es básico 

-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Muchas gracias!! ¿Sabeis por donde se puede conseguir el juego baratito? Que tengo que echarle algún partidito a Txapo... 

TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Petardo tienda Game 9.95 sin los tres últimos € http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=blood%20bowlToriel escribió:Muchas gracias!! ¿Sabeis por donde se puede conseguir el juego baratito? Que tengo que echarle algún partidito a Txapo...
O si preçfieres 19.95 con khorne underworld y chaos dwarves
ambos son validos para jugar y compatibles... pero el de 20 euros tiene 3 equipos mas (sino te gustan esos equipos comprate el de 10 euros)
no obstante aunque no puedas jugar con los 3 nuevos equipos, si puedes jugar "contra" ellos sin problemas.
trae mas opciones de campaña y tonterias... en mi opinion (que no me gustan los nuevos equipos) no merece la pena y voy de perlas con el Legendary Edition
no obstante aunque no puedas jugar con los 3 nuevos equipos, si puedes jugar "contra" ellos sin problemas.
trae mas opciones de campaña y tonterias... en mi opinion (que no me gustan los nuevos equipos) no merece la pena y voy de perlas con el Legendary Edition
Me mola, yo quiero jugar... como va el tema?
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
-
- Experimentado
- #NAF: 17799
Yo tambien quiero
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
No me hagais mucho caso, pero si leeis un poco o incluso os meteis en el link que pone Kewan, vereis que esto ya esta en marcha y no se puede apuntar nadie mas.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Pues si, la primera jornada arranco el fin de semana. En total hay 6 foros participando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2