POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Txemo
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:36 am
#NAF: 21028

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Txemo »

Buenas a todos los foreros, soy Txemo, de Madrid, llevo en esto de los juegos de mesa bastantes años y considero a Blood Bowl como el mas divertido y a la vez frustrante de todos ellos...malditos 1´s...

Tengo el juego de pc, pero no juego por varias razones, la primera es que el pc no está muy allá, y necesita de un formateo urgente...y la segunda, es que lo bonito de esto es tener delante al rival (amigo habitualmente) mientras de ries en su cara por matar a su jugador estrella o colarle un TD imposible...y pintar las miniaturas...etc...etc..etc...pero que c...ño, lo que nos gusta es ganar. Por esa razón me decido a pasar por el foro, para empaparme de las tácticas que utilizan los demás entrenadores.
Como digo, tengo la suerte de contar con un buen grupo de jugadores cercanos,estamos inmersos en una liga de 12 entrenadores, otros años somos 10...el caso es que llevamos 4 años jugando y pasándolo muy bien (o mal, según se mire).

A título personal, tengo varios equipos y son: Goblins, Khemri,elf@s Oscur@s (esto es de lo mejorcito), Elfos pro y Caos...con estos últimos estoy jugando (por así decirlo) la liga de turno... pero no acabo de hacerme con ellos y no van nada bien, en fin.

Un saludo y hasta mas "vernos".Txemo

P.D.: He copiado el post de presentación y lo he metido aquí...creo que es el sitio correcto.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sainthropee »

Buenas!

Uno mas que conoce este juego y le encanta.

Tanto en mesa como en la consola.

Un saludo!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kimicefa »

Mu buenas,

Jugue bb hace años y ahora me he vuelto a picar con un colega en Zaragoza, hemos creado una liga "ficticia" entre los 2 solamente para asi jugar con todos los equipos y recordar viejos tiempos.
Me encantara volver a meterme en este mundillo y ya os preguntare multitud de dudas sobre subidas de habilidades y estrategias de equipos.

Un saludo!
Wrykoulaka
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Wrykoulaka »

¡Buenas a todos!

Tras una temporada jugando al juego de PC, me he dejado convencer por Garaz para registrarme en el foro y, probablemente, dejarme caer por algún torneo y aprender todo lo que pueda :p.

¡Un saludo!
Toboso_
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 03, 2013 6:46 pm
Ubicación: Madrid, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Toboso_ »

Hola soy Alvaro, o como me conoce todo el mundo:Toboso. He decidido empezar ahora a adentrarme en el mundillo del Blood Bowl despues de varias intentonas sin exito, y que mejor manera que con la ayuda y soporte de este magnifico foro :lol: .He empezado a transformar un equipo de enanetes con un regimiento que tenia por casa. Ya publicare un post con fotos y todo el proceso para que comenteis que os parece y si os gusta ( Lo malo de transformar un equipo y que te guste es que ya estoy pensando en el siguiente jejej).
Y bueno espero que si sigo jugando, dentro de poco nos veamos por algun torneillo en Madrid y pueda aprender mucho de gente con tanta experiencia en este juego como vosotros.

Un saludo y encantado de presentarme :mrgreen:
"Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder"
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos todos :D
Wardner
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:36 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Wardner »

Saludos, soy Wardner, jugador de BB desde hace poco. Principalmente lo que me interesa son los torneos y el mercadillo.

Gracias.
macabeo
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:47 am
#NAF: 18608
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por macabeo »

Saludos gente, soy Macabeo, madrileño del sur de vuelta al BB desde hace no mucho despues de haber aprendido a jugar hace un porron de años. Tambien ando a veces por FUMBBL y TFF, pero no mucho. Mas jugador de TT que otra cosa, aunque estoy considerando unirme a la liga española en FUMBBL :twisted:
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por stelacero »

Buenas a todos.

Por aquí, otro integrante de la "La Bocana Blood Bowl" y natural de Logroño. Es un placer ingresar por fin en el foro para aprender todo lo que pueda y mejorar.

Un saludo a todos.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bron-k »

A las buenas noches :mrgreen: soy del grupo de juego de Mataro (BCN) y participo activamente en las Ligas Joker que se organizan por allí.
De vez en cuando curioseo este sitio y hoy buscando información para un compañero de otro foro no me ha quedado mas que registrarme para poder expoliar una parte de una guía :roll: y bueno ya puestos me presento y esas cosas por si me da por comentar en algún sitio del foro que nadie me de cera :twisted:
A mi me va mas pasarmelo bien que jugar a ganar a toda costa, con deciros que la ultima liga la estoy jugando con Nurgle... :surprised:
Y ale saludos a quien me lea 8)
Organizador Joker Cup Mataró
juanbususto
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 09, 2013 4:32 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por juanbususto »

Hola!

Soy Juan, de Valencia. Me dedico a pintar más que a jugar, aunque de vez en cuando echo alguna partidilla.

saludos a todos!
Alexbartu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 09, 2013 9:43 pm
Ubicación: Valencia-Capital

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alexbartu »

Hola a tod@s!!

Me llamo alejandro, soi valenciano y hace poco empeze a jugar a bb con amigos en plan amateur, tmbn juego al bb de pc y me mola mucho, me he hecho la cuenta en este foro para compra/venta de miniaturas, compartir opiniones y ayudar en lo que pueda.

Muchas gracias a to2 y a pasarlo bien! :pow:
Pochy
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 09, 2013 9:27 pm
Ubicación: Badalona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pochy »

Hola,
soy muy novato en esto, de Barcelona, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y creo que me voy a meter al final xD
Si alguien se anima a instruirme bienvenido sea.
daka-yaiza
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por daka-yaiza »

Buenas soy David de Dos Hermanas (Cuatro Tetas City) Sevilla, llevo bastante tiempo tonteando con el blood bowl pero apenas un par de años en serio y dejando un poco de lado el warhammer fantasy.
En mi asociacion Alea Iacta Est empezamos a intentar mover el blood bowl en Sevilla y de momento tenemos una liga interna con 18 equipos y hemos organizado un par de torneillos de 8 y 12 personas, a ver si poco a poco conseguimos ir poniendo Sevilla en el mapa Bloodbowlero español.

Un saludo.
Huangloo
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 19, 2013 12:27 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Huangloo »

Buenas a todos!

Me llamo Juanlu y llevo jugando al bb 10 o 11 años con un parón por en medio de 3 o 4 años. Ahora vuelvo a la carga de nuevo.


Un saludo!!! :skull: :skull:
Responder