Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
garaz
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18610

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por garaz »

¿Esta semana nos llegan los equipos?.

Un saludo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pediste algun starplayer?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
buck
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18963

Mensaje por buck »

Se supone que Willy aún no tiene los Starplayers, no? y los pidieron solo equipos se lo envian ya, y al resto nos tocaba esperar a que los tuviera, o algo asi, no?
garaz
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18610

Mensaje por garaz »

tzoscey escribió:pediste algun starplayer?

los 3 xD
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pos te tendras qe esperar a que casteen los estarplaiers...

al parecer por problemas en el proceso de impresion/casteo se han retrasado mas que el equipo, que ya esta en los almacenes de WM xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

Yo soy nuevo por estos lares y mi opinión no es importante, pero si sirve de algo, ahí va. Willy, eres el p*to amo. Antes de encontrar este foro, Me pasaba horas por internet buscando figuras, equipos etc...lo que quiero decir es que si alguien quiere encontrar algo, lo encuentra. Así que no te preocupes por las ventas. Todos sabemos la calidad de tu catalogo. Como alguien comento anteriormente, si gamesworksop no cuida de su juego, alguien tiene que hacerlo. Evidentemente no hay que ser ingeniero para darse cuenta de la calidad, estética y presencia de tus miniaturas. Solo al ver los escultores con los que trabajas,esta todo dicho. Mi consejo. Primero que crees la pagina web que dices. A tope de calidad, coloritos por todas partes para que los niños ingleses entren y crean que es una "pagina oficial" :twisted: . Segundo, pasar olímpicamente de esta polémica. No favorece a nadie. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya veras cuantos equipos del caos se verán por los terrenos de juego de todo el mundo. Compararlo con el oficial es de chiste. Y por ultimo y a nivel personal. Yo en Logroño estoy jugando con vampiros. Estoy deseando podr tener un equipo como dios manda de vampiros. Es un equiopo que puede quedar alucinante si se toma como modelo los vampiros del juego de pc. Las armaduras y poses. Simplemente por hacer un equipo digno y aparente, creo que se vendería bien. Y tarde o temprano se encontrara la manera de " equilibrar" este equipo y será mucho mas utilizado. Y para entonces ya estarás ahí con tu equipo. Me parece muy interesante. Perdón por la parrafada. Un saludo a todos y felicidades por tu labor.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Durden escribió:
vaki20 escribió:
tzoscey escribió:las fotos son horrendas, no os podeis imaginar lo chulas uqe son las figuras xD
Doy fe... son unas miniaturas increíbles.
¿Qué te estaras currando, bribon?
El level 11, por supuesto ;)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Bonita foto, cuanto os jugáis que en menos de 3 minutos de que se comparta en algunforoquenovoyamentar se dice que son demasiado grandes y no guardan proporción.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Gamemanlive escribió: Yo en Logroño estoy jugando con vampiros. Estoy deseando podr tener un equipo como dios manda de vampiros.
Cada escultor lo tengo con un equipo distinto , fausto (equipo del caos) está con vampiros :)
txapo escribió:Bonita foto, cuanto os jugáis que en menos de 3 minutos de que se comparta en algunforoquenovoyamentar se dice que son demasiado grandes y no guardan proporción.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De tamaño estan perfectos , ya los veras y veran .
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
Gamemanlive escribió: Yo en Logroño estoy jugando con vampiros. Estoy deseando podr tener un equipo como dios manda de vampiros.
Cada escultor lo tengo con un equipo distinto , fausto (equipo del caos) está con vampiros :)
El año que viene juego la liga con vampiros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

Que alegría escuchar eso willy. :D aunque el equipo no esta compensado y creo que le falta alguna posición ( siervo y vampiro se queda corto), es un equipo divertido de jugar. Capaces de lo mejor y lo peor. Si las figuras se parecen finalmente al juego de pc seria increíble.que impaciencia....
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Pregunta tonta,
Y cuando los tengas todos qué?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:Bonita foto, cuanto os jugáis que en menos de 3 minutos de que se comparta en algunforoquenovoyamentar se dice que son demasiado grandes y no guardan proporción.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues que les den!!!!

Willy....simplemente increíbles...Y YO SIN PASTAAAAA!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió:Pregunta tonta,
Y cuando los tengas todos qué?

jajaja volveré a empezar , de todas formas todos todos todos es complicado tener , me refiero que son por el momento 25 equipos , a 12 miniaturas por equipo hacen un total de 300 modelos + luego los star players .

Y despues repetir modelos con distintas estéticas , por ejemplo a dia de hoy tengo 2 modelos para "snow troll" , uno mas tipo yeti y otro mas tipo troll+pelo , cosas asi se pueden hacer muchisimas , de hecho el tentacle-man que hice para el chaos team lleva el uniforme de ese equipo , pero si mañana decido hacer un "pacto del caos" con otro uniforme , pues toca ponerle otra camiseta ;) .

Las variaciones y mi imaginacion son infinitas !!! me he quedado con las ganas de guerreros del caos cada uno de un Dios , nurgle existen muchas tematicas (apestosos , chutulianos etc ...) , equipos de humanas (sin ser amazonas) , equipos de humanos con temática bretoniana .

Pues eso , que sacar novedades es la salsa de una marca , es lo que te dá vidilla publicidad y ventas .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
Pues eso , que sacar novedades es la salsa de una marca , es lo que te dá vidilla publicidad y ventas .
...Y lo que te llena el trastero de miniaturas cada vez que te quedas largo en la tirada inicial!! :mrgreen: :mrgreen: :skull: :skull:
Responder