Mejor formato para organizar una liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Servasky
Novato
Novato

Mejor formato para organizar una liga

Mensaje por Servasky »

Hola, voy a organizar una liga online entre mis amigos y quería saber que formato, cantidad de partidos etc es el más idóneo.

Jugaremos 6 personas utilizando el juego de blood bowl de pc. Qué nos recomendáis?

Gracias!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Re: Mejor formato para organizar una liga

Mensaje por Durden »

Ida y vuelta sin playoffs. Diez partidos para cada equipo en total.

Si le metes playoff que minimo que lo jueguen los cuatro primeros, pero al ser seis equipos, la liga se convertiria en partidos cebamiento para subir los equipos lo mas posible, asi que descartaria la opcion de playoff y el que quede primero sea el campeon de liga.

Limitar a una unica raza por jugador para que no haya dos o mas razas iguales y al ser tan pocos que al menos haya variedad.

Tengo mi duda si este post deberia ir aqui o en bb online. En cualquier caso, si no es aqui, ya lo moveremos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Servasky
Novato
Novato

Mensaje por Servasky »

Durden escribió:Ida y vuelta sin playoffs. Diez partidos para cada equipo en total.

Si le metes playoff que minimo que lo jueguen los cuatro primeros, pero al ser seis equipos, la liga se convertiria en partidos cebamiento para subir los equipos lo mas posible, asi que descartaria la opcion de playoff y el que quede primero sea el campeon de liga.

Limitar a una unica raza por jugador para que no haya dos o mas razas iguales y al ser tan pocos que al menos haya variedad.

Tengo mi duda si este post deberia ir aqui o en bb online. En cualquier caso, si no es aqui, ya lo moveremos.

Muchas gracias, tenía dudas de si 10 partidos serían muchos o pocos porque somos todos novatos y nunca hemos jugado ligas ni torneos.

Un saludo!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Siendo novatos podeis probar a solo jugar 5 partidos, pero os quedareis con ganas de mas. Hablalo con el resto de jugadores y abrid una votacion de si a 5 partidos o a 10.

Eso si, exige compromiso desde el principio porque siempre suele haber algun jugador que al ver que ya no tiene opciones de nada, pase de jugar o cueste mas jugar con el. No es el caso mas comun, pero a veces se da.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Servasky
Novato
Novato

Mensaje por Servasky »

Durden escribió:Siendo novatos podeis probar a solo jugar 5 partidos, pero os quedareis con ganas de mas. Hablalo con el resto de jugadores y abrid una votacion de si a 5 partidos o a 10.

Eso si, exige compromiso desde el principio porque siempre suele haber algun jugador que al ver que ya no tiene opciones de nada, pase de jugar o cueste mas jugar con el. No es el caso mas comun, pero a veces se da.

Ok gracias, alguna recomendación más? Es un poco offtopic pero hay algún equipo que debamos descartar porque su potencial se vea a más de 5-10 partidos?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Hay equipos que subiran antes que otros a ese numero de partidos, pero lo suyo es que cada uno juegue con lo que quiera, intentando no repetir razas para que haya variedad.

Vuestro fenicio favorito

Servasky
Novato
Novato

Mensaje por Servasky »

Durden escribió:Hay equipos que subiran antes que otros a ese numero de partidos, pero lo suyo es que cada uno juegue con lo que quiera, intentando no repetir razas para que haya variedad.
Vale muchas gracias :D
Responder