Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

Pues a mí me mola mazo, quizás le hubiese hecho los pies aún más grandes, más toscos, como con más raices.

Pero me mola mazo.

Has hecho un trabajo brutal.

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

A mi tambien me gusta bastante. Tiene ese aire de driade de warhammer que tanto me gustan.

Por cierto, Palomares, ¿te mandamos ya las minis extra que queremos los del super pack C? Seguro que voy con retraso :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias a todos :)

Karonte, descarto hacer otra versión de la dríade por el momento, estoy trabajando en el despiece para dejar todas las minis mandadas a imprimir mañana y no alargar más el plazo de producción, tal vez en un futuro me decida a hacer esa otra versión, ya os digo que mi idea es tener un catálogo muy amplio de fantasy football con el paso de los años, que incluirá equipos, starplayers y minis de staff de todo tipo, incluso con el tiempo me gustaría modelar aficionados e incluso un estadio, pero todavía queda bastante para eso... :twisted:

Mephisto, por favor, no me pidas perdón, no tengo nada que perdonarte, solo cosas que agradecerte, me has echado una mano más de una vez...

Eres el primero que me dice que la zona de corteza le parecen unos pantalones, no creo tampoco que gran parte de las críticas vengan por esto, si no por el tema sexy/no sexy, y dices que es por las dos pequeñas zonas lisas que he dejado dando forma a las caderas, mi idea es que parezcan dos troncos cortados que se fusionan con el torso, dejando ver esa pequeña parte plana que da la forma de las caderas, lisa como cuando haces un corte plano, la idea me la dió esta mini:

Imagen
Aunque no está tan exagerado el efecto.

Pero el efecto ni siguiera rodea a la mini y la corteza continúa hasta el pecho, y le he dejado una zona libre de corteza también por el interior de las piernas, y en el resto de zonas la corteza no acaba con un corte limpio, solo en las caderas, en el resto cesa con mucha más naturalidad, para mi gusto la mini es orgánica de sobra, eso no quiere decir que no te pueda parecer que parezca que tenga pantalones, cada uno tiene su visión personal :mrgreen:

Kaditx, eso casi siempre pasa, te mola una mini pero le cambiarías algunos detalles para dejarla más a tu gusto.

Durden, para mi las dríades de warhammer también son mis favoritas con diferencia. Ya mismo pediré oficialmente desde Indiegogo que me facilitéis vuestros datos de envío y las minis extra para tenerlo en cuenta a la hora de pedir copias, podeis mandarme la información por un privado a este foro, o a mi correo: necromstudio@gmail.com , lo iré dejando todo apuntado en una lista para que cuando reciba las copias solo tenga que empaquetar y mandar directamente.
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por karonte »

claro tio, despacito pero con buena letra ;)

ya te digo que tienes ahora mismo el equipo de amazonas más bonito que hay para mi gusto, a la espera del equipo de willy que también tiene que dar miedo xD
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Palomares escribió:Durden, para mi las dríades de warhammer también son mis favoritas con diferencia. Ya mismo pediré oficialmente desde Indiegogo que me facilitéis vuestros datos de envío y las minis extra para tenerlo en cuenta a la hora de pedir copias, podeis mandarme la información por un privado a este foro, o a mi correo: necromstudio@gmail.com , lo iré dejando todo apuntado en una lista para que cuando reciba las copias solo tenga que empaquetar y mandar directamente.
Lei y yo podemos compartir envio de equipos. Somos amigos y nos vemos habitualmente en los torneos. Asi hacemos un 2x1 en el envio.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

karonte escribió:claro tio, despacito pero con buena letra ;)

ya te digo que tienes ahora mismo el equipo de amazonas más bonito que hay para mi gusto, a la espera del equipo de willy que también tiene que dar miedo xD
Gracias, estoy deseando tener ya las impresiones en mi mesa para ver como queda en 28mm :D
Durden escribió:Lei y yo podemos compartir envio de equipos. Somos amigos y nos vemos habitualmente en los torneos. Asi hacemos un 2x1 en el envio.
Perfecto, una paquete menos que llevar a Correos, me estoy viendo el día que me toque hacer los envíos con más de 60 paquetes para enviar, tendré que pedir una ayudita a los colegas jajajajaja
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por JBdemon »

Por si te interesa, hace algun tiempo, si mandabas muchos paquetes del mismo peso por correos, te hacian una rebaja... preguntalo.
Imagen Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

JBdemon escribió:Por si te interesa, hace algun tiempo, si mandabas muchos paquetes del mismo peso por correos, te hacian una rebaja... preguntalo.
Gracias, lo preguntaré la próxima vez que pase por allí, no estaría nada mal si sigue siendo así.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Palomares escribió:
Durden escribió:Lei y yo podemos compartir envio de equipos. Somos amigos y nos vemos habitualmente en los torneos. Asi hacemos un 2x1 en el envio.
Perfecto, una paquete menos que llevar a Correos, me estoy viendo el día que me toque hacer los envíos con más de 60 paquetes para enviar, tendré que pedir una ayudita a los colegas jajajajaja
Mas que a los colegas, te veo con una carretilla como el gordo de la tienda de comics de los Simpsons cuando va con ella llena con 100 burritos :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

No es mala idea llevarse una carretilla jeje, y si no un par de macutos grandes por colega, con 3 tios y unos 10 paquetes por macuto salen las cuentas :powdodge:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

O el tipico carrito de la compra. Asi no tienes que llevar peso, aunque sea resina y vas tirando todo el rato de el.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Palomares, como van las cosas? Necesito fechas para saber con que equipo voy a jugar la liga que viene!! que es el X aniversario de ACRT (10 años, madre mia)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas Morgan, pues Fausto y el alemán que me va a imprimir las minis me están dando indicaciones para modificar los archivos, que por lo visto hay que modificar unas cosillas respecto a como se los mandé, fecha pues finales de mayo o ya en junio mas o menos.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Alguna novedad reseñable que contar sobre este tema?
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Solucioné los problemas y volví a mandar los archivos, se supone que ya están bien y se van a imprimir, cuando Fausto me diga como va el tema os informo :D
Responder