Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Ultimos dias
chicos lo pasé como siempre teta!! A ver como acaba esa mesa uno!! wassap dice que 1-1 many numbers vs Toriel!
pena no poder jugar ese 4º partido pero guay que ha aparecido thantalas al rescate!
Y gracias al los madrileños por venir de tan lejos a vernos!
pena no poder jugar ese 4º partido pero guay que ha aparecido thantalas al rescate!
Y gracias al los madrileños por venir de tan lejos a vernos!
-
- Jugador Estrella
Parece que la copita nAF se viene para Vitoria según se dice en wasapp!!
Empate a puntos entre Toriel y Thibault vendedores de mesa 1 y 2 dilucidado a bajas para Toriel, solo por aguantar el viaje de 2 horas que le he pegado esta mañana sin chistar, y que le deje colgado en Bilbo sin cocheya se lo merece el chico!!
Aunque I Thibault!
Empate a puntos entre Toriel y Thibault vendedores de mesa 1 y 2 dilucidado a bajas para Toriel, solo por aguantar el viaje de 2 horas que le he pegado esta mañana sin chistar, y que le deje colgado en Bilbo sin cocheya se lo merece el chico!!
Aunque I Thibault!
-
- Novato
Muy grande. Menudo dia. Estoy empachado de lo que hemos comido todo el dia desde en punto la mañana. Muy buen ambiente y un placer como siempre. Eso si, me lo voy a hacer mirar. En Vitoria tres victorias y una derrota. En Bilbao otras tres victorias y una derrota. Y no gano ni una chapa jajajaja. Creo que al próximo iré a por la cuchara de madera jajajaja.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Gran torneo!! me lo he pasado genial apesar de empezar recibiendo señora paliza del señor txapo, muy buen ambiente y risas con los contrincantes. Enhorabuena.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Felicidades a la organización que se han currado un pedazo de torneo en el que todo fue perfecto y me lo pase como un enano, así da gusto y si no pasa nada raro el año que viene repito seguro.
Por supuesto, enhorabuena a Toriel por su victoria, y también a Thibault por el segundo puesto.
Por supuesto, enhorabuena a Toriel por su victoria, y también a Thibault por el segundo puesto.
Gran torneaco ! Que ambientazo! Contad conmigo para el siguiente año
NAF: 18543
Nick: Zammerath
Nick: Zammerath
-
- Jugador Estrella
Pobre Mesaya me han dicho que le hiciste más pupa que el tío Txapo en la liga, pobrecito que se le daña la autoestima!!!Tamariz escribió:Torneako!!!
Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir
Mis elfos desde el suelo no veian mas que zapatillas humanas pisandoles la boca Me quedaron tres en el campo, no digo mas jeje
!Por un Khorne legal!
Menudo torneako, gracias peña!!!
Partidazos todos, cosas para recordar, como en todos:
El acentico de mi primer rival, y las risotadas variadas, los unakos del segundo (Guille!! xD), los caramelos del tercero hmmm que ricos! y las manos inseguras de Jam.
Por otro lado, darle las gracias a la organización por confiar en mí y a todo el mundo por las palabras de ánimo.
Jagoba!!!! como te sobras con la peña... xD
Un abrazo por cabeza!!
Partidazos todos, cosas para recordar, como en todos:
El acentico de mi primer rival, y las risotadas variadas, los unakos del segundo (Guille!! xD), los caramelos del tercero hmmm que ricos! y las manos inseguras de Jam.
Por otro lado, darle las gracias a la organización por confiar en mí y a todo el mundo por las palabras de ánimo.
Jagoba!!!! como te sobras con la peña... xD
Un abrazo por cabeza!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Me lo pase piruleta, hice muchas foticos y me lleve premio. ¿Qué mas se puede pedir?
Ah si... gané un partido
Ah si... gané un partido
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Muchas gracias a la organización por todo el curro que se han pegado para montar el torneo!! El sitio muy bien (con el bar a lado y menús a precios populares), el ambiente ha sido estupendo, los regalitos para los participantes geniales... así da gusto!! Se nota el esfuerzo y el cariño que se ha puesto en ello!! Seguro que cada edición se van mejorando cosas y la próxima será todavía mejor
Gracias también a mis rivales por los partidos tan divertidos que me han dado!! Artza, Julito y Toriel, un placer conoceros, y a Txapo un placer haberle devuelto lo que le debía de cierta Tabira!! jejeje
Perdón por no habernos despedido como corresponde de todo el mundo, pero salimos con un poquito de prisa porque nos estaba esperando una partida de kinito!!
Gracias también a mis rivales por los partidos tan divertidos que me han dado!! Artza, Julito y Toriel, un placer conoceros, y a Txapo un placer haberle devuelto lo que le debía de cierta Tabira!! jejeje
Perdón por no habernos despedido como corresponde de todo el mundo, pero salimos con un poquito de prisa porque nos estaba esperando una partida de kinito!!
Mi voz de Administrador es roja
-
- Jugador Estrella
la tabira que nunca existío,.... propongo a Hachablanca para NAFTO y que ponga orden!
Eso está bien xDdani112233 escribió: los regalitos para los participantes geniales...
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!