Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Gatocion »

Que pasada!

Me planteo jugar en serio y todo! xD

Jaap te dejo una premier:

http://www.youtube.com/watch?v=uFPL6wm6Cmk

Att;Gatocion
NAF #17309
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Dabla »

Bieeennn ontra halfos y yo con mis enanos en casita :D tssskkkk y ademas no llevo tackles :D (soy un crack)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Josepe »

TorneaKO


Mur ...ya me contaras como has dao tanto premio!!! que ni al Barcenas le cunde tanto la pasta!!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Terrywolfbogard »

Bueno despues de dormir 3 horas resucite jejeje. Primero felicitar a todos los premiados (sobretodo a Dardol (que crack loco!!) que me enseño como se juega con elfos XD). Luego agradecer los partidazos tan raros y divertidos tuve con todos mis rivales (y al maestro yeti por la tactica bombas/loco XD) y por ultimo pero igualmente importante agradecer a la organizacion el montar un peazo torneako con reglas tan divertidas!!

El año proximo mas!!
PD: me piro a currar :cry:
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por korgluk »

Felicidades a la organización... el año pasado con la Desterrados Cup ya se vio que había filón y torneos pratenses para largo y lo habéis confirmado este año y... lo habéis mejorado!

A mí el Garrapato me cautivó desde el primer momento!!!! Grande Mur! Pero cuando tu padre se pasó estuve hablando con él y me dijo que hizo gran parte del trabajo! jejeje :wink:

Lo siento porque me tuve que ir corriendo tras el último partido y me perdí la ceremonia!

Appps... y por no perder las formas... felicidades a los premiados aunque no tengo ni p*ta idea de quienes son! jejejejeje... lo de no numerar las mesas me gustó también! aunque no tenías ni p*ta idea de quién iba arriba en la clasi!!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Evilgaunt »

Bueno, primero de todo daros las gracias a los 50 valientes que se han animado a venir a jugar la Garrapato Cup POR o A PESAR DE las reglas bizarras. Segundo, creo que hablo por toda la organización, nos alegramos mucho que los trofeos os hayan encantado! Quiero desde aqui agradecer el cariño, el tiempo y el esfuerzo que le ha dedicado VELKOR (Veloso) a cada uno de ellos. Me gustaria agradecer tambien la ayuda prestada a Adg y A Yiyo que de alguna manera y otra han hecho posible este torneo.

Tambien me gustaria aprovechar para pedir disculpas por los retrasos que hayan podido haber durante el torneo. Que sepais que la organizacion toma nota de todas la sugerencias y criticas constructivas que hemos ido recogiendo, asi como de todas las felicitaciones.


Por ultimo me alegra un moton que os hayais divertidos y que hayais disfrutado del fin de semana. La Skull Cup dejo el liston muy alto en el Prat y aunque todavia no nos acercamos, intentamos que cada año sea un poquito mejor. Estoy cansado.....quizas algo borracho (no he perdonado la guiness de sant patricio!), pero de verdad Gracias a todos!!
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por murley »

FOTOS
https://www.dropbox.com/sh/db0a506z1zf82cr/W7GiJQORR_

PREMIOS
CAMPEÓN: dardorl
2º: hunter
3: terry

MEJOR FORMACIÓN: VAN UN VASCO, UN CATALÁN Y UN ESPAÑOL..: Leyron, Hunter, Xac
PEOR FORMACIÓN: DOS SANTAKOS Y SU PERRA: Jimmy, Desagüe, Tzarkual

TD: k 13td
BAJAS: jazmin 62cas :surprised: :mrgreen:
DEFENSA: xac
ASISTENCIAS: mitico
STUNTIE: pako
PINTADO: pako
VIAJERO: dani112233
DEBUTANTE: manuxp
CUCHARA PALO: desagüe
.. y peto por tos laos!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por murley »

Puntikos naf subidos

Gracias por venir a todos! :wink:

Encantado que os haya gustado el torneo, para eso lo hacemos. El año que viene más y mejor.

Las reglas buen feedback y risas. Las reglas se pulirán de cara al año que viene, tomo nota de las preguntas que habeis ido haciendo..
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Pakulkan »

Torneaco!

Molan los torneos bizarros que tienen balones que pueden matar a tus jugadores... :twisted:

Me lo he pasado genial, quiero pedirle perdón a mis rivales por los insultos, faltas de respeto, sobradas, tretas y jugarretas.

Al final, mejor goblin (no hubo otro porque nadie se atreve a disputarle el título al magnamérrimo Coca Juniors), mejor pintado y casi mejor stunty. Un 2-3-1 con goblins que sabe a gloria, ya que en todos mis partidos tuve opción de ganar (o perder) y de hacer bizarradas hasta el turno 8 de la segunda.

Un gran resultado cimentado sobre goblins devorados, estampados en el suelo con ignominia, víctimas del infame tackle, y el aún más infame +1 al herir stunty. Pêro sobretodo gracias a DIEGO, Diego Armando Metadona, un jugador eterno que nunca se cansará de ser el objetivo de mis rivales mientras el resto del Coca os introduce sus pequeñas pichitas por el ojete sin que os deis cuenta... :mrgreen:

Felicitar como dije en el torneo a todos los valientes que juegan con stunties, que luchan por borrar esas caras de felicidad cuando un maluthor cualquiera ve que juega contra un equipo stunty. Y sobretodo a Lukechin, stunty entre stunties, señor absoluto de las cuchilladas, lanzamientos y pateos de la Garrapato Cup. Aunque yo tenga un punto más en la clasi, tres de los mismos los conseguí por una concesión, así que él es justamente Mejor Stunty.

Felicidades a la organización! Ser bizarro mola :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por elklingonesfacil »

Felicidades por el torneo,

para mi ha sido uno de los mejores en los que he participado. Las reglas estaban tope guapas, sobretodo en el partido contra Chema en que entendí por que los elfos no tienen una estrella bombardera :confused: El final de fista con la ronda desafio estuvo de p*ta madre y los trofeos eran espectaculares a parte de que todo el mundo se ha llevado algo.

Felicidades chicos y contad conmigo para el año que viene.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por dani112233 »

Yo también quiero dar la enhorabuena a la organización por todo el curro que se pegan para montar el torneo, y encima por apostar por unas reglas bizarras que han hecho que todos los partidos fueran muy, muy divertidos. De verdad, muchas gracias por todo chicos!!

Gracias también a todos los asistentes, que como siempre habéis hecho que el ambiente fuera estupendo. Y felicidades a todos los premiados, que habéis demostrado que incluso los maluzos como vosotros pueden ganar algo, si tienen un fin de semana de extreme mojo :mrgreen: :lol:

Me lo he pasado genial este fin de semana, aunque este año haya ido yo solo desde Madrid, pero viendo cómo la gente te cuida, te acoge en su casa y se preocupa de que estés a gusto y pasándolo bien en todo momento, para mí está claro que merece mucho la pena hacerse el viaje

Así que si no pasa nada raro, el año que viene estaré de nuevo por aquí!! :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Jazmin »

Que grandes sois chicos. Jugar torneos asi da gusto!

Desde un primer momento esas reglas cuando aun se estaban "horneando" prometían lo que finalmente han llegado a ser, unas reglas divertidisimas. Campos de bloodbowl explotando con la pelota, dobles fanaticos (o incluso triples), cuchilladas, lanzamiento de bombas...

Y tal como os prometí os he dejado todo mi mejor bloodbowl. Gracias a mis rivales por llevar snotlings disfrazados de todo tipo de razas xDDDD Ya sabeis que me teneis fijo en vuestro torneo siempre.

Felicidades al resto de ganadores, estamos pensando instalar un almacen para tanto trofeo xDDDD tanto a mejor como a peor.

Un abrazo bien fuerte
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Hunter »

No voy a andar repitiendo lo que ya se ha dicho por los demás participantes, solo quiero añadir para el torneo y la organización.

Olé, olé y olé!

Torneako.
Imagen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por beldilucho »

Perdí mi cubilete con los dados dentro. Alguien sabe algo?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Garrapato Cup - 16, 17 de Marzo - El Prat de Llobregat

Mensaje por Pakulkan »

Alguien se llevó mi campo del Garrapto que gané con justicia en la última ronda...

... y va en serio.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder