Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
baduila
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 12, 2013 9:24 pm

Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por baduila »

Bueno llevo un par de semanas debatiendome cual elegir,el tipo de torneo es una temporada larga donde jugáremos varias copas,siempre e sido jugador de skaven pero me asustan en una temporada larga con la AR 7 y ulimamente estoy probando los 2 equipos y con los 2 me salen buenos partidos.

La composición de la liga hay de todo desde caos,enanos,orcos hasta elfos silvanos,altos elfos ,etc etc

Os pido consejo y pros y contras porque por más que leo y pruebo no me decido por cual puede ser más competitivo,haber los que tienen más experiencia con estos equipos que opinan ;-)

Un saludo compañeros
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por karonte »

Los dos son buenos equipos, pero tengo que reconocer que la agilidad 4 me llama más para una liga larga
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Berger »

Yo optaria tambien por los oscuros, ag4 y ar8 la mayoria del equipo :wink:
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Bryan_Fury »

Berger escribió:Yo optaria tambien por los oscuros, ag4 y ar8 la mayoria del equipo :wink:
Yo prefiero skavens, por la diferencia q tienen un corredor de verdad y un big guy
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Mephisto »

En ligas medio-largas, oscuros sin duda. La chapa 8 de diferencia se hace notar.

6 tíos con Blodge como primera subida (las 2 Brujas y los 4 Blitzers)
Líneas que suben fácilmente.
Asesinos

En los skavens prácticamente solo subes la mitad del equipo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por buck »

el problema de los skavens, es que te suben los gutters, los blitzers y poco más, yo en 24 partidos, solo me subieron 4 lineas, y 2 murieron, y cada vez que te pegan a un gutter se te ponen de corbata, sobre todo si va subido. Es mi punto de vista
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Kaworu »

Es que los skaven jugan con 8 jugadores. Lanzador para recoger y pasar a un gutter (opcional, pero sube muy bien), Rata Ogro para pegar un poco y molestar, blitzers para la penetración y gutters para mover la bola. Los línes NO deben subir, su trabajo es pegar cuando es seguro y molestar poniéndose entre los jugadores adversarios y los gutters de modo que cualquier penetración del partido se la tengan que hacer a ellos.
Los gutters por lo general son resistentes, si juegas contra enanos lo pasas mal, pero como corren mucho es posible que no te lleguen, si juegas contra otros cuando suben placar son difíciles de pillar.
Los líneas pueden subir, yo recomiendo ignorar cualquier tirada que no sea doble o subida de fuerza. La agilidad no ayuda en nada ya que después no se le puede poner Esquivar ni atrapar ni nada, no la aprovechan y es un jugador que sube valoración sin necesidad. La primera simple a Patada, la segunda Placar, dobles a elegir entre garra y Defensa. Defensa es una gran ayuda siempre, garra depende del resto de equipos, si todos tienen chapa 8 o 9 vale la pena solo por asustar.

Los blitzers son la mar de personalizables si salen dobles. Yo recomiendo uno con Golpe mortífero y Aplastar, de tercera Defensa y con dobles Garra. El otro lo mismo pero primero Defensa a no ser que salga doble.

Yo he jugado ligas con skaven hasta llegar a 2000 + TV y los blitzers suben mucho, los lanzadores mucho, la rata ogro bien y los gutters muchísimo. Y es un equipo muy duro porque los gutters subidos con un buen lanzador son muy difíciles de parar, marcan que da gusto y las semione salen solas, el otro no tiene opción de defender como quiere, o adelanta todo el equipo o se come una semione, después lo líneas molestan y los gutters intentan recoger la pelota (en defensa juego con 2 o 3 gutters, prefiero que peguen a los líneas.
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por buck »

si si, no te lo niego, pero yo iba con mi equipo bien subidito y sin problemas; y en un partido con enanos casualmente, se me murieron uno de los gutter, la rata ogro, y un blitzer... que si, puede ser mala suerte, pero es que a las 2 semanas que jugue otra vez contra un equipo con tackle se me murio otro gutter, la logica es que no les pillan, y así fue durante 16 partidos, pero luego me costo volver a remontar.
Los skavens suben que da gusto, el problema es ese, que solo suben quienes suben, y si te follan a uno, te duele bastante más que otros equipos
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Yeti »

En una liga larga, sin duda mejor los Oscuros.

Todos sus jugadores son potencialmente buenos no dependes de 6-8 jugadores, como con Skavens.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Willy »

Liga larga oscuros , media y corta skavens ... ahora bien , exprime la chapa 8 , brujas - corredores -asesinos los justitos en el equipo .
baduila
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 12, 2013 9:24 pm

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por baduila »

Bueno,gracias por los consejos,al final me decidido por oscuros mi roster seguramente sea:

1 bruja
4 blitzer
1 corredor
5 líneas
1 RR
1 FF o tesorería para el medico

Lo veo Justito pero esque son caros de cojones jejeje esperemos que me salgan bien los primeros partidos que son contra humanos,caos,amazonas y no regalar placajes gratuitos xD y los demás todavía no esta el sorteo.Aparte de esos hay 2 enanos,2 orcos,skavens,altos elfos,lagartos,no muertos,silvanos y norses.

Otra opción que e visto por el foro es la de todos con AR 8 y pillar cuando pueda bruja y corredor.

Un saludo
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Consejo sobre elección entre skaven o elfos oscuros

Mensaje por Yeti »

El Roster es correcto.

Yo prescindiria del Runner y con los 10k que te sobran o bien a tesoreria, o prescindes también de una Bruja y empiezas con 2 RR.

Para mí, el Runner en Oscuros no aporta prácticamente nada. Las Brujas sí son importantes. Si hay que llevar gente de chapa 7, que valga la pena el riesgo.

La pasta que te sobre, nada de FFactor, todo a tesoreria para asegurar el médico en la jornada 2.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder