4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Johnny13
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:31 pm
#NAF: 18246
Contactar:

4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Johnny13 »

Volvemos a la carga los frikazos de genshiken con otro torneo de Blood Bowl, dispuestos a volver a animar a la gente en el sur de Madrid.

El Torneo tendrá lugar el próximo Sábado día 6 de Abril en la tienda Genshiken CS de Móstoles, he aquí su página web: http://www.genshikencs.es/
En la página web pone una pequeña explicación de como llegar.

• Inscripción:
La Inscrición al torneo es de 10€, 8€ si eres NAF.
En un principio, valdrá con pagar en el acto el mismo día, pero si se preinscribe mucha gente, posiblemente pida pago por transferencia.
Asimismo, convendria que os preinscribierais por aquí, para mas o menos poder tener una idea de cuanta gente va a venir y poder preparar la tienda para que la destroceis a gusto :biggrin:
Esta vez también daré un par de dados de los que tengo en stock, a modo de obsequio para los jugadores.

• Horarios:
09:30-10:00 → Inscripción
10:00-12:00 → Primera Ronda
12:15-14:15 → Segunda Ronda
14:30-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios.

• Reglas:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

TR 115 (1150K) Tier1: Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven
TR 120 (1200K) Tier2: Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos.
TR 125 (1250K) Tier3: Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 130 (1300K) Tier4: Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.

La restricción que ponemos es la siguiente, 1000K tiene que ser obligatoriamente en equipo, (jugadores, SO, cuerpo Tecnico, FF, incentivos) y el resto puedes usarlo tanto para equipo como para subidas, con la restriccion de solamente 50k de subida por jugador.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Deberéis traer 2 copias de vuestro rooster, una para tenerla vosotros, y otra que daréis a la organización antes de la primera ronda.

• Puntos del Torneo:

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos

El torneo se compondrá de 4 rondas de suizo, sin Final.

• Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá ningun efecto sobre el partido o el torneo, pero si habrá premio por pintura. Al finalizar la 1º ronda, podreis presentar vuestro equipo al "concurso de pintura" donde os haremos unas fotitos al equipo, y después, un jurado formado por un miembro de la organización, 2 jugadores al azar del torneo, y una persona completamente ajena a él, puntuarán los presentados, y se decidirá el premio de pintura.
Para presentar un equipo al concurso de pintura, todas las miniaturas que formen el rooster que uses deben estar pintadas, y, obviamente, ser el equipo con el que juegas.

• Arbitraje:
Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, 10 minutos antes de que el tiempo expire se avisará a los que aun esten jugando, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estubiera en ese momento.
El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahi, recordaros a todos que jugamos prar divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.
Recordar tmb que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneracion...) y que si hay algun despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.


• Premios:
Aquí pongo todas las categorías que serán premiadas, todas estas categorías tendrán al menos un pequeño trofeo.

- Campeón del torneo (jugador con más puntos al finalizar el torneo).
- Subcampeón.
- 3º clasificado.
- Más bajas.
- Máximo anotador.
- Mejor Defensa.
- Mejor equipo Stunty. (El mejor clasificado con un equipo Stunty)
- Premio Equipo Mejor pintado.
- Premio Mejor Miniatura Individual.
- Cuchara de Palo (Vencedor del partido de ultima mesa en la última ronda)
También sortearemos algunas cosillas.

Cabe decir, que un mismo jugador no podrá llevarse más de un galardón, Ej: si el 2º clasificado tmb es el mejor Stunty, el trofeo de mejor Stunty pasara al 2º mejor Stunty. (Con la excepción del Trofeo de pintura)


• Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar de nuestro juego favorito.

• Lista de preinscritos:
Bronkachuzo
troloe
jcjuanky23
Durden (?)
Loberas
Noe
Meliandri (?)
Gilles Cacciari
EKI
Doseik
Miguel Angel Garbancho
Luigi86

Bueno, creo que de momento eso es todo, cualquier duda, postead aquí, mandadme un PM, o un mail a johnny13johnny@gmail.com

Saludos a todos, y espero veros a todos por aquí :wink:
Última edición por Johnny13 el Jue Abr 04, 2013 10:20 am, editado 4 veces en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Durden »

¿Pero esta vez va a ser NAF de verdad o los resultados se perderan en la disformidad como las otras tres ediciones?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Durden escribió:¿Pero esta vez va a ser NAF de verdad o los resultados se perderan en la disformidad como las otras tres ediciones?
Cuenta la leyenda que los resultados de la primera edición sí se subieron a la NAF, pero las dos siguientes al parecer fueron de fogueo :lol: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Olaf_Wolf »

dani112233 escribió:
Durden escribió:¿Pero esta vez va a ser NAF de verdad o los resultados se perderan en la disformidad como las otras tres ediciones?
Cuenta la leyenda que los resultados de la primera edición sí se subieron a la NAF, pero las dos siguientes al parecer fueron de fogueo :lol: :mrgreen:
Sera porque fuiste tu a esas dos ediciones! jejejeje seguro que si no vas ahora los vuelven a colgar! :P

No ya en serio me parece una tomadura de pelo, que durante dos ediciones se diga que es NAF para luego no hacer nada. Que no digo que los punticos sea lo único que nos mueva para ir a los torneos, pero si te dicen que va a ser NAF, que luego no lo sea, y encima se repita el "accidente" durante dos ediciones pues no da buena imagen al torneo.

Ademas aprovecho para de decir que, pagar solo allí y no revisar los roster me parece un atraso. Puesto que son cosas básicas, que se hacen en multitud de torneos, me atrevería a decir que en el 95% por no arriesgar con el 100%

El no tener la posibilidad de pagar antes retrasa, solo nos hace esperar mas a los participantes. Lo que no resulta nada entretenido.

El no revisar los roster, hace que la gente pueda cambiar el roster en el momento casi en función del rival.

Incluso al resultar impares, dos personas tuvieron el privilegio de disfrutar de una ronda de descanso, al no prestarse la organización a jugar.

En definitiva, que no cuesta tanto hacer las cosas medio bien y que encima de tomar el pelo con lo de la NAF resulte un absoluto caos organizativo, porque fallos se pueden tener, todos somos humanos, eso nunca lo he criticado, pero como alguien listo dijo, para alcanzar la mediocridad no hay que esforzarse, pero si para la excelencia o el desastre.

Espero que este post se tome como lo que es, consejos para mejorar y hacer las cosas mejor, y que no estoy inventándome nada, esto es lo que se hace en todos los torneos.

Muchas gracias por su tiempo y suerte! Os deseo lo mejor.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Johnny13
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:31 pm
#NAF: 18246
Contactar:

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Johnny13 »

Lo primero pedir disculpas a todas las personas que puedan verse molestadas por la forma de organizar torneos que llevo a cabo, mi intención es divertir a los jugadores de este juego y poder divertirme con ellos como amante del juego que me considero, nunca tomar el pelo a nadie.
Quisiera explicar varios puntos sobre lo que puedo y no puedo hacer, para que no parezca que lo hago o no lo hago por falta de esfuerzo y/o ganas.
Durden escribió:¿Pero esta vez va a ser NAF de verdad o los resultados se perderan en la disformidad como las otras tres ediciones?
Quiero dejar claro, que cuando hace casi un año monté el primer torneo de Genshiken, me molesté en preguntar a la gente que conocía cual era el modus operandi para subir el torneo a la NAF, y se me dijo que simplemente enviara el xml a un NAF TO, pese a que en la 1º edición todo fue sobre ruedas y efectivamente los resultados fueron rankeados, desconozco que error hubo con la 2º edicion, que tras 3 veces distintas que envie el xml al NAF TO por mi parte, no se pudieron subir a la NAF, y en la 3º Edición, una vez concluido el torneo, al día siguiente, le envie el xml a NAF TO, y nunca obtuve respuesta alguna por su parte.
Con esto no intento echar la culpa al NAFTO, entiendo que todos somos personas ocupadas y que es una lata perder el tiempo en cosas que no tienen que ver con uno.

Como veo que el hecho de que no se hayan subido los resultados en este tiempo está molestando a algunas personas, y eso nunca ha sido mi intención, gracias al post que hay en el foro y a ponerme yo mismo un par de horas a aprender como se hace, yo mismo he subido los resultados de la 2º y 3º edición a la NAF

Con todo esto quiero dejar claro que nunca dije que fuera NAF sin serlo, simplemente que por los motivos que fueran no se subieron los resultados. De nuevo pido disculpas por las molestias que pudiera causar este incidente.
Olaf_Wolf escribió:Ademas aprovecho para de decir que, pagar solo allí y no revisar los roster me parece un atraso. Puesto que son cosas básicas, que se hacen en multitud de torneos, me atrevería a decir que en el 95% por no arriesgar con el 100%

El no tener la posibilidad de pagar antes retrasa, solo nos hace esperar mas a los participantes. Lo que no resulta nada entretenido.
A lo primero, diré que no son pocos los torneos que por una razón u otra piden el pago en el acto.
En mi caso diré que no puedo hacerlo por un simple caso, el dinero de la inscripción no va para mí, sino para la tienda en la que trabajo, y no puedo disponer de un numero de cuenta o paypal donde hacer el pago, sino que por obligación debo cobrar en el acto y en mano.

A lo segundo, antes de nada, quiero decir que la organización de los torneos de Genshiken, el 95% de las cosas en relación a los torneos de Blood Bowl las hago yo solo, y entre otras muchas cosas, durante el torneo, reviso los roosters de todos los participantes, siempre que el tiempo y los quehaceres de mi puesto de trabajo (os recuerdo que mientras se lleva a cabo el torneo, yo estoy llevando el torneo y atendiendo la tienda) me lo permiten.
Obviamente, esto lo dices por el "problema" que tuvieron loberas y godzilla con el fallo de rooster en la 3º edición. El problema se soluciono rápido y sin malos rollos, y no hubo más problemas durante el torneo, pero que quede claro que yo personalemente reviso todos y cada uno de los roosters, ahora claro, yo no estoy delante de todos los partidos para saber si cada persona cambia su rooster para cada partido, yo me fío de que la gente no es tan rastrera como para hacer trampas cuando estamos todos de colegueo.
Incluso al resultar impares, dos personas tuvieron el privilegio de disfrutar de una ronda de descanso, al no prestarse la organización a jugar.
Vuelvo a repetir, que siendo la organización yo solo, no puedo ponerme a jugar aun siendo impares, os aseguro que me fastidia mucho esa situación, pero como vuelvo a decir, la organización es de una persona, y además, está en su puesto de trabajo. No puedo ponerme a jugar para evitar que sean impares.

También quisiera dejar claro, que los torneos que organizo en la tienda, no pueden ni de lejos compararse a las horas de dedicación y planificación que tienen detras otros torneos más grandes.
Yo me enteré ayer de que tenía que organizar un torneo el día 6 de abril, que es dentro de 3 semanas, y en ese tiempo tengo que tener todo organizado, preparado y funcional. Opino que no se puede comparar en temas de organización un torneo que hago cada 3 meses con apenas 3 semanas de tiempo yo solo, con asociaciones y grupos de jugadores preparando torneos anuales con muchisimas horas de dedicación. (Y que quede claro que no quiero desmerecer el trabajo de nadie, espero que no suene a eso)

Una vez más, pido disculpas por las molestias causadas, y espero que nadie más piense que he intentado tomar el pelo a nadie.

Muchas gracias por todo, saludos, y espero veros a todos en la 4º edicion de los torneos Genshiken
Bronkachuzo
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2010 9:21 am
#NAF: 18296

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Bronkachuzo »

Bueno ya se que esto no debería ir qui, ya que este post fue originalmente abierto para meterse con johnny y su gestión.

Pero ya lo voy a aprovechar para confirmar mi asistencia al torneo ya que nadie lo ha hecho aun.
NAF: 18296
Guille VII
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 31, 2009 2:31 pm
#NAF: 15290
Ubicación: Madrid

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Guille VII »

Si consigo cambiar el dia del curro alli estare.
Salu2
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por troloe »

Si no hay ningun problema, yo también ire.
Saludos
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por jcjuanky23 »

contad conmigo!!! yuhuuu!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Durden »

Igual que te dije lo de la naf en su momento, ahora te doy la enhorabuena por preocuparte por el tema y solucionarlo. Es cuestion de mejorar poco a poco y de tener ganas y por lo que se ve, vas bien con ambas cosas.

Como sugerencia en el tema rosters, pidelos por adelantado a un correo que crees (ya sea de la tienda o del torneo). Mas que nada es por el tema de agilizar la primera ronda, asi la gente llega, se presenta para corroborar que juegan, pagan y todos a jugar.

Si puedo, cuenta conmigo que alli estare tirando daditos y taladrando como un loco ... galluuuuuu!!! :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por LOBERAS »

Empiezan las gestiones para la asistencia de Noe y del Big One LOBERAS...

Agradecería que los comentarios fueran en plan constructivo... que el fin de este puñetero hobby saca-cuartos es divertirnos... 8)

También lo digo desde el punto de vista de alguien a quien se la trae bastante floja el Ranking NAF... :lol: :lol: :lol:
NAF: 10505
FEBB: 232
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Durden »

LOBERAS escribió:También lo digo desde el punto de vista de alguien a quien se la trae bastante floja el Ranking NAF... :lol: :lol: :lol:
Y a mi. La cuestion es quitarse las 24 razas naf, que solo me queda la ponzoña.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por meliandri »

Intentaremos ir de una vez por todas....
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Olaf_Wolf »

Lo primero, gracias por la explicación Johnny13, todo aclarado. :D
Bronkachuzo escribió:Bueno ya se que esto no debería ir qui, ya que este post fue originalmente abierto para meterse con johnny y su gestión.
No te lo tomes así hombre :oops: , solo intentaba avisar de errores, a mi juicio importantes, que llevan años solucionados en otros torneos. Pero si, como ha explicado Johnny13, no tienen solución, pues no la tienen, no pasa nada. Estoy seguro que igualmente, quien vaya al torneo lo pasará en grande! :)
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: 4º Genshiken Blood Bowl Cup 6 Abril Móstoles (Madrid)

Mensaje por Sir Mayans »

POr supuesto... intentaré ir...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder