Cuarta subida a un One Turner
Moderador: Admins
Re: Cuarta subida a un One Turner
Mi One Turner subió Block y aún así le partieron una pierna, -1M y se acabó el One Turner. Quedan 2-3 partidos de liga así que lo mantengo, pero su carrera fue breve.... XD
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Eso le tendria que pasar a todos los one turners
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Por eso es mejor no llegar a colocarle carrera nunca no¿?, jejejjejejej
Es una putada, los one turners lo que tienen es que salen a jugar y deben marcar rápido porque sino se los cargan.
-
- Novato
Bueno, ya es la ultima subida y me ha saludo un doble 3 y sin pensarlo le he subido golpe amoroso asi que queda asi
10 4 4 7
Carrera, block, golpe amoroso, esquivar
10 4 4 7
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Vaya gozada de muchacho gutter, yo quiero uno asiBryan_Fury escribió:Bueno, ya es la ultima subida y me ha saludo un doble 3 y sin pensarlo le he subido golpe amoroso asi que queda asi
10 4 4 7
-
- Da Goblin
A veces es mejor desperdiciar un doble........................ un surefeet le habria venido de perlas.Bryan_Fury escribió:Bueno, ya es la ultima subida y me ha saludo un doble 3 y sin pensarlo le he subido golpe amoroso asi que queda asi
10 4 4 7
-
- Novato
Mighty blow se utiliza mas a menudoObeliz escribió:A veces es mejor desperdiciar un doble........................ un surefeet le habria venido de perlas.Bryan_Fury escribió:Bueno, ya es la ultima subida y me ha saludo un doble 3 y sin pensarlo le he subido golpe amoroso asi que queda asi
10 4 4 7
No hace falta sure feet, la probabilidad de usarla es muy baja, ademas tengo 4 rr.
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
-
- Da Goblin
Entiendo que un tio de F4 le pongas pongas migthy, lo que no entiendo es que si usas el one turner para placar, como no te lo han matado todavía.Bryan_Fury escribió:Mighty blow se utiliza mas a menudoObeliz escribió:A veces es mejor desperdiciar un doble........................ un surefeet le habria venido de perlas.Bryan_Fury escribió:Bueno, ya es la ultima subida y me ha saludo un doble 3 y sin pensarlo le he subido golpe amoroso asi que queda asi
10 4 4 7
No hace falta sure feet, la probabilidad de usarla es muy baja, ademas tengo 4 rr.
El numero de rerolls que tengas da igual, solo puedes usar uno por turno. Si falla la entrega en mano no puedes usar mas.
Por otro lado, entiendo que es una liga larga (seis subidas en un solo jugador) y deberías tener otros jugadores que se puedan encargar de placar y hacer bajas y usar el one turner para anotar en un turno.
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Podriamos ver tu equipo¿?