Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
JABA escribió:Chicos...tendre el regalo aunque haga el ingreso el dia 1?es que antes no he podido.
Si solo fuera un tema de dinero... pero si no estas ni registrado en la web!!!!! ;P
Si es que...
Menos mal que lo hemos ampliado hasta el dia 10.
Registrate y sube el equipo y ganate tu "Pow" para poder llevarte dado especial.
En la web, veo que hay un error.
Haciendo mi equipo de enanos, las RR pone que valen 40.000 en vez de 50.000.
Me hago el roster como si valiesen 50.000 y dejo 30.000 en tesorería o se puede cambiar?
Gracias.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Jam escribió:En la web, veo que hay un error.
Me hago el roster como si valiesen 50.000 y dejo 30.000 en tesorería o se puede cambiar?
Gracias.
Maldito proplayer
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO 13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Yo tengo un problema con la inscripción... intenté apuntar un equipo de silvanos, pero el combo para elegir raza no me ha funcionado y me ha registrado el equipo como enanos
Gracias.
Es un error del gestor que no hemos conseguido subsanar, asi que agradeceriamos que imaginases el valor real e los RR y dejases el resto en la tesoreria (sino no podremos validarte el equipo y ademas te daremos un tiron de orejas ;P )
Saludos.
Lord_Dracon escribió:Es un error del gestor que no hemos conseguido subsanar, asi que agradeceriamos que imaginases el valor real e los RR y dejases el resto en la tesoreria (sino no podremos validarte el equipo y ademas te daremos un tiron de orejas ;P )
Saludos.
Exactamente el mismo error. Dejo en tesorería la diferencia del precio de cada re-roll.
Gracias.
Es un error del gestor que no hemos conseguido subsanar, asi que agradeceriamos que imaginases el valor real e los RR y dejases el resto en la tesoreria (sino no podremos validarte el equipo y ademas te daremos un tiron de orejas ;P )
Saludos.
Perfecto, pues así se queda ;D
VIDEADOR escribió:Maldito proplayer
Que proplayer, ni que proplayer. Que me he leído las reglas y se cuanto valen las RR de los enanos...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”