Que te parecen las Amazonas ??

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Almirante Dalan escribió:iap, dije k no estaba seguro, pero hay mas jugadores para los norses de eso si estoy seguro 100%, como Viny Valhalla (gigante) o brutus frankenstein (Ogro) (veasen atributos en la #2 Issue BB


Un Saludo.
La Issue que te refieres es un citadel journal??
El unico Frank'n'stein que conozco jugaba con nomuertos... aun se puede pillar la mini por ahí
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Amazorras y Norses sin Jugadores Estrella ???
Joer eso no mola. Vale que ahora ya no se usaran a esos mercenarios. Pero es injusto, incluso los elfos tienen un jugador estrella. Que digo, todos los equipos tienen al menos uno !!! :shock: Y algunos bastantes mas tb :evil:
Y encima si te compras la caja de las Amazorras por Games Workshop tienes que pagar 25 libras por tener las tipas esas y el unicornio que no te vale para nada. Pos que bien...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Eban chico, la vida es así de dura, las amazonas y los nórdicos no tienen estrellas, los no muertos no tienen mago,...
Cada raza tiene sus características, no entiendo porque te empeñas en darle tantas vueltas a las cosas.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Tranki eban q no eres el unico dejado de la mano de dios, q algunas estrellas son una mierda, a mi al menos me parece una de ellas Horkon Arrancacorazones, a los dark elves siempre nos tienen asi, eso si, la de los high elves es de FU 4, como en todos sus p**** juegos, a los elfos oscuros no nos kieren, sera pq despues de premiarnos lo celebramos matando al q nos ha premiado y bañándonos y bebiendo su sangre?????
no lo hagais en casa niños.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

no, vamos a ver, k yo recuerde, viny valhalla, (gigante para los nordicos) veia en el compendio nº2 de Blood Bowl, y Brutus Frankenstein veia en unas reglas e la Journal sobre Big Guys y decia k tb lo podian fichar los Nórdicos) y aparte hay un jugador estrella mas de los Nórdicos, El Troll de Nieve, pero no estoy seguro dnd venia esas reglas.


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Eban chico, la vida es así de dura, las amazonas y los nórdicos no tienen estrellas.
Pues no me parece bien. Vale que son equipos competitivos de inicio. Pero si todas las razas tienen al menos un jugador estrella "oficial" pq no ellos tb ??
Duro es entrar a currar a las 06:00 h y quedarme jugando al BloodBolw hasta las 02:00 h. :shock: !!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Dalan, los jugadores estrellas oficiales ahora mismo son los que vienen en el LRB, y ahí no sale ninguno que juegue en amazonas ni nórdicos, así que, actualmente no hay jugadores estrellas oficiales. Otra cosa es coger jugadores estrellas de fuentes cercanas a GW y usarlos, pero hay que saber eso, que no son oficiales ahora mismo.
Eban, entonces no te quejes de lo de los estrellas y duerme un rato que falta te hace. :lol:
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

jeje, bah, se inventan los jugadores, esk..... podrian poner alguno ejem, "oficial" mientras se pruebe el jugador en muchos partidos y no desekilibre no entiendo pq no lo hacen oficial, fijate con Quietus Hades, es una injusticia! :P

(ya he dormido bastante hoy gracias eje :D)



Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Eje

Mensaje por Eje »

Dalan, no me gustan nada los jugadores estrella, el reto es conseguir crear tú uno, no comprarlo.
Y lo de dormir iba para Eban que duerme poco por jugar tanto. :)
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

ah bueno, visto asi te comprendo, pero si kieres un estrella "hecho apartir de 0" te dire el de uno k juega en mi liga....


es un Blitzer Nórdico, tiene +2 a la fuerza (F5) Placaje heroico, Juego sucio, Atrapar, Furia, Placar, en pie de un salto y Saltar, y no se si tiene algo mas, yo creo k este "tipo" desekilibra mas k Tuern Redvenom o Griff Oberwald, tamos hablando de un tio k tiene fuerza 5, placa, placaje heroico y furia, hale.



Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Eje

Mensaje por Eje »

Te digo lo mismo que siempre, con las nuevas reglas tendríamos el envejecimiento (tendría que hacer un montón de tiradas y seguro que fallaría alguna/s), las faltas ya no dan pe (seguro que muchos de los pe que tienen son por faltas), furia ha cambiado mucho y placaje heroico ha cambiado totalmente (antes eran un chollo y ahora no lo son tanto).
Por cierto, ¿cuantos pe tiene ese tío?. Si mal no cuento tiene 6 habilidades.
Dalan, empiezo a temerme que en vuestra liga os encantan los equipos y jugadores a lo grande y que lo fomentáis demasiado.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Esto solo es una suposicion, pero kiza ahora con el ageing q de una jornada para otra te puedes kedar con el culo al aire, los jugadores estrella no esten tan de mas.
Yo tampoco juego con jug estrella pero a ver q pasa con al nuevas reglas, todo sera probarlo.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Almirante Dalan
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 10, 2002 12:57 pm
Ubicación: Madrid City, La Ciudad Vertical

Mensaje por Almirante Dalan »

no, vamos a ver, en nuestra liga intentamos k este lo mas ekilibrada posible y alguna vez todos fuimos novatos, no nos gusta las cosas a lo grande, pero de verdad, hazme caso, k hay gente k tiene muchisima coña, pero cosas sin precedentes, yo invito un dia a alguien a k venga a verlo, llega uno elfo silvano, uno nuevo, hace las tiradas delante de todos, Bailarin, 12!!! +1 a fuerza!!! vale, preimer partido +1 a fuerza y encima en el bailarin... luego, hay un enano en nuestra liga k tiene AGILIDAD 5, +2 a Agilidad, y todo esto ya digo k es legal, pero esk nuestra liga lleva demasiado tiempo, tednriamos k volvera empezar de 0, pero nadie kiere, aparte, al iwual k hay ekipos asi, hay ekipos, k estan petados, pero estan medio mutantes, con muchos -1 a armadura, -1 a fuerza, etc son los efectos secundarios :P

y si, el tio ese nórdico tiene todas las habilidades creo, 200 y pico puntos de estrellato, y si, todo es gracias al juego sucio :P


Un Saludo.
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Joder y xq no lo matan, yo lo maximo que he llegado a conseguir es un tio con 3 habilidades y xq se llebaba todos los mvp, ademas q duro mas bien poco....... que injusta es la vida en mi liga tiene jugar sucio hasta las ratas one - turner :?
Eje

Mensaje por Eje »

Dalan, por mucho que digas algo tenéis que fomentarlo para que se produzcan semejantes barbaridades (aparte que las reglas de 3ª dan pie en gran medida).
Responder