Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Tamariz escribió:
PD: Kaditx mola el troll. Como escultor eres un crack, sólo te falta aprender a jugar a BB.
Esto... como me toque contra tí mis halfos te van a esculpir un culo nuevo...
He dicho
PD: Gracias por lo de escultor crack.
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
Ir a visitarlo ya que las compras este año en la Botxoko son muy diferentes a los años anteriores.
No te quedes sin lo que quieres por no haberte informados
Hola chicos esta mañana me he intentado registrar el Botxoko Blood Bowla III y me dicen pendiente de confirmar.sabeis si tardan mucho en confirmartelo?esk quiero hacerme el equipo y pagar el ingreso antes del plazo xk si no me kedo fuera
julito escribió:Hola chicos esta mañana me he intentado registrar el Botxoko Blood Bowla III y me dicen pendiente de confirmar.sabeis si tardan mucho en confirmartelo?esk quiero hacerme el equipo y pagar el ingreso antes del plazo xk si no me kedo fuera
A mi me confirmaron en 24 horas . Te mandan un mail al correo avisandote.
Yo que tu haria el ingreso ya
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO 13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Con subida de habilidad en stunty os referís a subir un atributo?
Ortuellaz BB Club The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011 Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012. Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012. Sígueme en facebook!
Como hemos recibido varios privados y mail preocupados por el tema de la inscripcion y de llegar a tiempo, y como queremos que la mayoria podais disfrutar del dado especial y de la ventaja de poder ser Sherpas pàra vuestros colegas que no pueden venir, hemos decidido ampliar el plazo de preinscripcion hasta el dia 10, a ver si asi muchos de los que estais inscritos pero no habeis subido equipo o no habeis pagado os decidis y podeis llevaros el dadito y comprar para vuestros colegas.
Saludos.