Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Chou »

O mejor, Willy, responde a la gran pregunta de Txapo en TFF...para cuándo los halflings? Pero ojo, haz halfos de metro ochenta y todo mazaos no sea que te digan que se parecen mucho a los de GW...hay mucho forero ahí suelto cuyos padres son hermanos, fijo...

(por cierto, un inciso, en TFF también hay un post para presentarse, o entro ahí a saco a insul...digo, a postear? es por no rebuscar mucho que estoy en el curro y canta)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Chou escribió:(por cierto, un inciso, en TFF también hay un post para presentarse, o entro ahí a saco a insul...digo, a postear? es por no rebuscar mucho que estoy en el curro y canta)
Creo que la gente se presenta aquí:

http://www.talkfantasyfootball.org/viewforum.php?f=27

pero no creo que sean tan estrictos como aquí, yo he posteado alguna vez y nunca me he presentado :twisted:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

¡IMPRESIONANTE!

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Chou escribió: (por cierto, un inciso, en TFF también hay un post para presentarse, o entro ahí a saco a insul...digo, a postear? es por no rebuscar mucho que estoy en el curro y canta)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entra a saco. Total... es lo habitual, vas a pasar desapercibido...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Kaditx escribió:
Chou escribió: (por cierto, un inciso, en TFF también hay un post para presentarse, o entro ahí a saco a insul...digo, a postear? es por no rebuscar mucho que estoy en el curro y canta)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entra a saco. Total... es lo habitual, vas a pasar desapercibido...
Ya he visto, creo que empezaré con un "buenos días, no como vuestras putas madres, que esas sí que son malas"...porque madre mía hay cada uno en el que la mesura, corrección o respeto brilla por su ausencia, y cuando se les ha razonado algo se enrocan en su posición y no rebaten. Especialmente me encanta el que en la firma tiene en rojo lo de "Anti-spanish" con otras dos tonterías más.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

"Anti-spanish" y punto... ¿no?
!!!!!!!!
Como principio general... sin entrar, siquiera, a ver la mini... ni como está hecha... ni "ná"... "anti" y me fumo un puro...

Pero será capullo!!!!

:evil:
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

La verdad es que la mini mola un huevo, pero yo estoy dudando si pillarmela o no, ya que tengo la de GW de 2a...

Willy, quedará muy pequeña la de 2a edición en comparación con el resto?

Si al final me animo, como lo hago para añadirla, ahora que la campaña ha terminado?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Jolusan escribió:"Anti-spanish" y punto... ¿no?
!!!!!!!!
Como principio general... sin entrar, siquiera, a ver la mini... ni como está hecha... ni "ná"... "anti" y me fumo un puro...

Pero será capullo!!!!

Yo me voy a enfadar, eso no es normal, alguien le tendría que haber llamado la atención ya...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió:
!!!!!!!!

Pero será capullo!!!!

Yo me voy a enfadar, eso no es normal, alguien le tendría que haber llamado la atención ya...
yo se lo he llamado con la flema británico/vasca que me caracteríza (le he mentado la guerra de la oreja de jenkins)
pero resulta que Darkson es admin del foro y lo que hace con su anti es reivindicar que el no lo es, que es algo que se le ha llamado por parte de algún forero.
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Esto... acabo de ver la mini antigua aquella por la que le están metiendo caña a Willy... la ha copiado, sí, pero esa mini necesitaba una renovación urgente... jaja
Que mala es por favor...

A mi, ésta, como ya dije, me flipa y le da un millón de vueltas a la anterior mientras pega con el equipo así que... no entiendo las críticas.

Se parece? sí.
Mola? también.
Punto pelota.
txapo escribió:
Kaditx escribió:
!!!!!!!!

Pero será capullo!!!!

yo se lo he llamado con la flema británico/vasca que me caracteríza (le he mentado la guerra de la oreja de jenkins)
pero resulta que Darkson es admin del foro y lo que hace con su anti es reivindicar que el no lo es, que es algo que se le ha llamado por parte de algún forero.
Muy bien, como si es la reina de inglaterra, eso puede entenderse como algo ofensivo y no entra dentro de las normas del foro.
Sin más...
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Estoy con Kaditx. Por poner un ejemplo, alguien me llama racista y dice que odio a los negros, chinos, lo que sea, y llego yo y me pongo en la firma "Anti-negros" porque me parece sarcásticamente gracioso. Ahora explícaselo tu al usuario nuevo, al que pase por aquí, el que no sepa la movida...en fin.

Y tanta movida por la mini, es una actualización de la mini original. Seguro que si hubiera hecho algo totalmente distinto habrían ladrado que ese no es el star player, que había ya uno que era la po**a y debía parecerse...que vamos, al final los que más se quejaban eran dos o tres, y por lo que leí si pusiera en una balanza gente que directamente la rechazaba (con más o menos modales) y la gente a la que le molaba (aunque dijeran que la tunerían) claramente ganaba la opinión a favorable.
Mi voz de admin es roja.
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Se a baneado a alguien o pasado algo raro?,no es que sea morboso pero para saber y tener un criterio de lo que se esta hablando.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:Willy, cuéntanos más sobre esa perlita que has soltado en TFF: "chaos pact 2nd edition incoming !!!"
¿escultor? ¿fechas? ¡queremos saber :mrgreen: !
Cuando termine con lo del caos este es el planing :

Pedro : equipo de enanos (este escultor es de los pocos que cumple fechas)
Fran : estrellas undeads , tengo que pensarme lo del equipo humano .
Ru-mor : amazonas (sin fecha de entrega)
Sergus : Halflings (sin fecha de entrega)
Fausto : Vampiros o pacto del caos (no sé cual hacer primero )

Chou escribió:O mejor, Willy, responde a la gran pregunta de Txapo en TFF...para cuándo los halflings?
Pues no tengo ni idea , tengo una duda , para cuando haga el equipo hallfing ... deberia hacer un treeman mas parecido al treeman 2 ? o el treeman 1 y el 2 hacen suficientemente juego ?
Chou escribió: Ya he visto, creo que empezaré con un "buenos días, no como vuestras putas madres, que esas sí que son malas"...porque madre mía hay cada uno en el que la mesura, corrección o respeto brilla por su ausencia, y cuando se les ha razonado algo se enrocan en su posición y no rebaten. Especialmente me encanta el que en la firma tiene en rojo lo de "Anti-spanish" con otras dos tonterías más.
Es una batalla perdido Chou , por mas que les argumentes y les dejes en ridiculo , 1 mes despues vuelven con lo mismo , es como hablarle a un pez , no aprenden , no te canses en intentarlo .
txapo escribió: pero resulta que Darkson es admin del foro y lo que hace con su anti es reivindicar que el no lo es, que es algo que se le ha llamado por parte de algún forero.
Una buena firma para mi usuario en TFF seria "tu eres tonto ... y yo son antio-tontos"
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Y unos elfos oscuros...?
Imagen Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

le he mandado un privado a Darkson sugiriendole que baje el tono o modifique su firma, ha respondido: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 69#p670069

¿la culpas es de Mephisto?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder