Bueno queria enseñaros esta mini:
http://www.casimages.es/i/130225054209523192.jpg
Que os parece?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Que os parece?
Wrun21, pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=570
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=570
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
JBdemon escribió:Para los vagos:
Hay que practicar un poco mas...
Soy yo el único que no la ve?
Hay que practicar un poco más....
Como sale enorme la imagen, en todo caso recomiendo seguir el link.
Respecto a la mini, pues para un principiante es un buen comienzo, te animo a que te veas las minis de los demás y vayas preguntando, y verás como mejora tu nivel. Ánimo
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Lo importante¿Tu te lo has pasado bien pintándola?,pues eso es lo fundamental.
-
- Experimentado
Como dice Bulldog, si te has divertido pintándola los demás sobramos . Ese es el nivel en el que todos hemos empezado (e incluso con pegotones de pintura en mi caso). Cuando lleves 10 minis podrás apreciar el cambio y te automotivarás, mejorarás y las que vayas terminando no tendrán nada que ver con esta primera .
Lo fundamental, pintura diluida (no pegotón), no pillarla directamente del bote, paciencia y cariño a las minis . Darthgollum, en su día, puso una guía para pintar minis: viewtopic.php?f=37&t=9102
Seguro que te es de ayuda si no lo has visitado ya, y encima pinta un línea orco de la caja básica .
Por cierto, no veas el subidón que te da el ver en el campo a tu equipo totalmente pintadico. Te pones pechopalomo!! Y más si las has pintado tú mismo!!
Lo fundamental, pintura diluida (no pegotón), no pillarla directamente del bote, paciencia y cariño a las minis . Darthgollum, en su día, puso una guía para pintar minis: viewtopic.php?f=37&t=9102
Seguro que te es de ayuda si no lo has visitado ya, y encima pinta un línea orco de la caja básica .
Por cierto, no veas el subidón que te da el ver en el campo a tu equipo totalmente pintadico. Te pones pechopalomo!! Y más si las has pintado tú mismo!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Estoy con garrison,todos hemos empezado a pintar de aquellas maneras,jejejeje en mi caso yo coloreaba las minis,luces y sombras que es eso?pero el orgullo de jugar con tu propio equipo pintadito por ti.... No tiene precio
Mi nombre es john...john POW.