Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : esqueletos egipcios (4 line

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Mephisto escribió:Está muy chulo, aunque demasiado "copia" de la mini de Workshop. Ahí te atizarán en el foro inglés. Le pondría un taparrabos para que no marque tanto paquete como ahora :lol:
Es un estudio sociológico , tengo la teoria que en el foro ingles les molestan menos los musculos , los culos y los paquetones desproporcionados (siempre que sean varoniles) que los pechos XXL :D .
Si, la verdad es que sería interesante hacer el estudio. Aunque creo que la variable "Anglo-saxon origin" (proxy para puritanismo) debe ser significante :lol:

Por cierto Willy, la cabeza mola mucho. Quería preguntarte si te has planteado hacer packs de piezas tales como "cabezas diferentes", "brazos" y demás para conversionar con minis existentes (Sobre todo estaría bien con minis de GW) al estilo de otras empresas (pero enfocadas al BB): ¿Crees que te podría salir rentable?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures : tentacle-man

Mensaje por Kaditx »

La mini me gusta mucho, muy del palo de sapo el de los X-men. Me gusta.

Respecto a lo del estudio Willy, los de impact no pillaron mi arbol porque enseñaba partes incómodas... ahí tienes más datos para el análisis.

Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Es Ozil sil pelo y sacando la lengua :lol:

Coñas a parte, me mola la mini. No lo cargues excesivamente de musculos por que al ser lanzador tampoco es plan que vaya hasta arriba como los guerreros o la sierra.

Coincido con Obeliz y Jb en el tamaño del balon, pero es una minucia con muy facil solucion.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió: Por cierto Willy, la cabeza mola mucho. Quería preguntarte si te has planteado hacer packs de piezas tales como "cabezas diferentes", "brazos" y demás para conversionar con minis existentes (Sobre todo estaría bien con minis de GW) al estilo de otras empresas (pero enfocadas al BB): ¿Crees que te podría salir rentable?
No , cada vez que he pedido presupuesto a la fundicion de hacer una matriz de cabezas o mutaciones me han dado precio como si fuera una miniatura entera , y claro los precios serian demasiado altos para lo que la gente espera .
Kaditx escribió: Respecto a lo del estudio Willy, los de impact no pillaron mi arbol porque enseñaba partes incómodas... ahí tienes más datos para el análisis.
jajaaj es que los arboles se reproducen por semillas !!! y no tienen gónadas !!!
Durden escribió: Coincido con Obeliz y Jb en el tamaño del balon, pero es una minucia con muy facil solucion.
Si , se lo he dicho al escultor y está en ello , gracias por el aviso ;)
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Pues yo lo dejaba tal cual. Así mola mucho. Haría el balón algo más pequeño como dicen y ya esta. El resto me parece feten!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Imagen

El balon un pelin mas pequeñó y unos retoques en la musculatura ;) .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Esta cojunudo, no le deis mas vueltas.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Durden escribió:Esta cojunudo, no le deis mas vueltas.
leete las poesías que le han dedicado en TFF, si la envida fuera tiña!!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

hombre, es una copia total del de 2ª, pero la mini mola mazo
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Ya se está "imprimiendo".
txapo escribió: leete las poesías que le han dedicado en TFF, si la envida fuera tiña!!!
Ladran , luego cabalgamos .
Godzilla escribió:hombre, es una copia total del de 2ª, pero la mini mola mazo
Si yo no lo oculto , es un remake , una version de algo ya existente , pero si mañana hago un Chuthullu nadie se tira las manos a la cabeza , o un Conan , o lo que sea . El grupito de siempre en TFF me da un poco lo mismo , mi campaña salió cojonuda y la siguiente espero que tb ;) .
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Bueno... y si es un "remake" o una versión... que pasa?...
Si es buena mini... pues es buena y ya está. Y este tipo está muy bien ¿no?
No lo digo por Godzilla sino por los otros... algunos están obsesionados en la novedad!... y algunas veces se roza lo ridículo con tal de ser "diferente"...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

txapo escribió:
leete las poesías que le han dedicado en TFF, si la envida fuera tiña!!!
Me da bastante igual las poesias y las opiniones de la gente de TFF. Por suerte, no pensamos todos igual y tenemos los gustos diferentes, si no seria siempre lo mismo para todo el mundo, demasiado aburrido.

Vuestro fenicio favorito

Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

LLamarme nostalgico,pero simplemente me encanta.Y por suerte tengo la personalidad que quiero,no voy a hacer caso a nadie,almenos sobre gustos.Para cuando los tienes :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yo lo he puesto en TFF y lo pongo aquí para los no habituales...

Es un sinsentido criticar esta mini. La política de Willy está clara: hace minis con un estilo muy GW, pero mejor.

Ha llenado un hueco que necesitaba llenarse, que es que GW sacase versiones nuevas de sus minis. Como la compañía madre no lo ha hecho, Willy ha aprovechado con elegancia la oportunidad y la comunidad lo agradece porque era necesario.

En mi opinión, uno puede criticar la marca en su totalidad o no hacerlo en ningún caso, porque todas las minis siguen una línea muy continuista y todas son homogéneas. A mí me parece muy bien que exista, porque es nuestro catálogo GW del siglo 21 en BB y los escultores aportan unos hitos técnicos alucinantes, un esculpido genial. Y me parece bien que sus estrellas señales claramente a los clásicos porque es consecuente con lo que ofrece a la comunidad. Más aún en una mini descatalogada...

Pero criticar una mini por ser muy similar a otra, y aplaudir un equipo muy similar a otro... Bueno, yo no lo pillo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy, cuéntanos más sobre esa perlita que has soltado en TFF: "chaos pact 2nd edition incoming !!!"

¿escultor? ¿fechas? ¡queremos saber :mrgreen: !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder