Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Buenas, tras unos dias frenéticos por temas personales, ya puedo volver a mi rutina... y comentar lo que nos ha enseñado Palomares.

Berta: increible; personalmente, no me arrepiento de haber pillado el equipo, veo que está saliendo un trabajo muy fino y que se está siendo muy cuidadoso. Todos queremos suponer que la dríade estará en el nivel de lo expuesto (muchos comentarios de Indiegogo, más que comentarios, son halagos).

Lo dicho, creo que este equipo y el de Willy han roto moldes y van a marcar, si se me permite, una época, ya que la calidad de ambos es muy muy grande.

Un saludo y a ver esa foto de la Amazona.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por VIDEADOR »

¿no pones nada de ese pedazo Dungeon que te ha fabricado en resina?
A mi me encata, si engaño a un par a lo mejor lo pillamos
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Ya tenemos imágenes de la impresión en 3D :D :D :D :D

Imagen

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

¡Buenos días!

Muchas gracias a todos, es una pasada, Berta esta gustando muchísimo, sin duda ha merecido la pena echarle aun más horas que al resto para dejarla así.

Acabo de subir imágenes de la impresión 3D de la primera amazona en Indiegogo, ¿no creo que me vaya a dar ningún problema el hacer una comparación de escala con minis de la guorchop no?, los he puesto otras veces en este foro...
Morgan escribió:Berta: increible; personalmente, no me arrepiento de haber pillado el equipo, veo que está saliendo un trabajo muy fino y que se está siendo muy cuidadoso. Todos queremos suponer que la dríade estará en el nivel de lo expuesto (muchos comentarios de Indiegogo, más que comentarios, son halagos).

Lo dicho, creo que este equipo y el de Willy han roto moldes y van a marcar, si se me permite, una época, ya que la calidad de ambos es muy muy grande.
Gracias de nuevo Morgan, no dudes de que estoy trabajando con la dríade al mismo nivel que con Berta y no descansaré hasta que sienta que le he sacado todo el jugo posible.

Tienes razón en el tema del salto de calidad, creo que lo favorece muchísimo el modelado 3D, te permite para empezar añadir mucho más detalle a las minis, mucho mas rápidamente que a mano, y encima mas cómodamente y sin dejarte los ojos, creo que para conseguir modelar unos equipos a mano con el mismo nivel se tardaría mucho más tiempo.
VIDEADOR escribió:¿no pones nada de ese pedazo Dungeon que te ha fabricado en resina?
A mi me encata, si engaño a un par a lo mejor lo pillamos
No recuerdo si ya lo dije, esas mazmorras las ha modelado mi compañero en Necrom Studio, Raul Pozo, están cojonudas, yo mismo le he pillado un buen número de packs para construir las mias propias. Además las vamos a incluir en la siguiente campaña de Indiegogo, junto a ampliaciones de paredes, un buen puñado de mobiliario, algunas minis mazmorreras, también estamos trabajando en casas para ir formando una ciudad poco a poco, alguna minis de bb como ya os dije, el troll y el goblin seguro, y puede que algo mas... y mi idea es modelar otro equipo de bb completo después de esta campaña.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Cannonball escribió:Ya tenemos imágenes de la impresión en 3D :D :D :D :D
Gracias Cannonball, has estado muy rápido :biggrin: , como veréis tiene la misma altura que las minis de GW, aunque no queda tan ancha porque sería deformar las amazonas, creo que no queda bien hacerlo con un cuerpo femenino, de todas maneras algunas de las otras amazonas están modeladas mas anchas, así que habrá variedad en tallas de cuerpo y pechos en general, que personalmente me encanta, así no parecen todas clones.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Obeliz »

El resultado final es cojonudo. FELICIDADES ¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Obeliz escribió:El resultado final es cojonudo. FELICIDADES ¡¡¡
Me alegro de ver que estáis tan satisfechos como yo de los resultados, muchas gracias Obeliz.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Ahora tengo más ganas de tener el equipo... eso sí, me ha dado un bajonazo al pensar en que tengo que pintarlas :? . COn lo manazas que soy... me tocará hilar muy fino.

Increible el resultado, sinceramente, enhorabuena ^^
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

He visto la impresión en 3D y me he emocionado y todo, es espectacular! Y el tamaño es perfecto!

En fin, enhorabuena por como ha ido todo, y por mi parte a esperar a que saques a la venta las Starplayers sueltas....
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias a los dos!!

Morgan, yo estoy deseando ver unas cuantas amazonas pintadas por vosotros, me hace muchísima ilusión, y ver como cambia cada miniatura dependiendo del esquema de colores que uséis, échale paciencia, que luego es un gustazo tener un equipo pintado por ti mismo.

Arthur, yo también me emocioné cuando recibí la impresión 3D, es genial por fin poder tener en mano la mini físicamente después de tanto curro, solo de imaginarme el equipo completo sobre la mesa me entra subidón. Me alegra que tengas pensado pillar las starplayers, a ver si alguno subís fotos de las minis cuando las tengais pintadas :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Muy bonita la mini. Uno siempre se pregunta como quedará la impresión tras ver el "boceto". Y la verdad es que gana aún más. Felicidades Palomares!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por tzoscey »

eso mismo pense yo cuando vi la impresion... me parecio mejor que el diseño 3D

muy buena pinta... pero que buena de verdad
que ganas de verlo entero
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias de nuevo :biggrin: , algunos diseños parecen algo simples en detalles cuando ves imágenes tan grandes, pero luego cuando se imprimen en 28mm quedan mucho mejor.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kaditx »

La impresión es perfecta.

Voy a ser sincero, veía en el modelado cosas que no me cuadraban mucho (eran fotos muy grandes y el detalle etc...), pero decidí callarme porque no sabía como se comportaba la impresión 3D y la verdad es que has demostrado que la dominas a la perfección.

Es un acabado excepcional, te felicito.

Enhorabuena amigo, me has dejado con la boca abierta.

Un abrazo muy fuerte, sigue en esa línea.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por karonte »

solo puedo darte mi enhorabuena y las felicidades por el trabajo tan impresionante que has echo, posiblemente uno de los mejores equipos de amazonas que he visto hasta la fecha realizado
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder