EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO SILVANOS COMPLETO!!!
Buenas !! seguimos con equipos de Meiko a buen precio , esta vez por el formato "indiegogo"
http://www.indiegogo.com/projects/meiko ... tball-team
Como se pueden ver , la mayoria de greens estan terminados , la calidad de Pedro es innegable y será Pedro quien termine todas las miniaturas que faltan ... asi que el producto final será exquisito , sin sorpresas .
Siendo serios es una muy buena opcion de pillar un equipo del que ya tenemos muchos greens a la vista , nada de bocetos que despues al pasarlos a green no son lo mismo , lo digo por los levels limitados que estan muy bien de precio , con gastos de envio inlcuidos y vuelan enseguida .
http://www.indiegogo.com/projects/meiko ... tball-team
Como se pueden ver , la mayoria de greens estan terminados , la calidad de Pedro es innegable y será Pedro quien termine todas las miniaturas que faltan ... asi que el producto final será exquisito , sin sorpresas .
Siendo serios es una muy buena opcion de pillar un equipo del que ya tenemos muchos greens a la vista , nada de bocetos que despues al pasarlos a green no son lo mismo , lo digo por los levels limitados que estan muy bien de precio , con gastos de envio inlcuidos y vuelan enseguida .
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Ojo, Willy. Esto no es una novedad ya que las minis ya han sido presentadas, esto es simple y llanamente mercadeo. No abusemos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Estrella Emergente
En breve comienzaran a mostrarse novedades , por eso lo he puesto en este hilo ... si lo pusieramos en el "mercadillo" luego habria que ponerlo tambien en "novedades" y la cosa seria muy repetitiva , asi que creo que aqui está mejor .Chou escribió:Ojo, Willy. Esto no es una novedad ya que las minis ya han sido presentadas, esto es simple y llanamente mercadeo. No abusemos.
La campaña va fenomenal y aviso a navegantes , se estan terminandos los mejores levels !!!!
-
- Site Admin
Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO LAGARTOS EN INDIEGOGO
willy, las novedades en un sitio, y el mercadillo en otro. No es un tema de ser repetitivo, es un tema de que hay unas reglas y las tenéis que seguir.
Cuando salgan las novedades las pones, mientras por favor sigue las normas, sino esto es una barra libre que no vamos a consentir.
Edita tu anterior post y ciñete al tema por favor.
Cuando salgan las novedades las pones, mientras por favor sigue las normas, sino esto es una barra libre que no vamos a consentir.
-
- Estrella Emergente
kewan escribió:willy, las novedades en un sitio, y el mercadillo en otro. No es un tema de ser repetitivo, es un tema de que hay unas reglas y las tenéis que seguir.
Entonces lo paso al mercadillo ? y luego cuando salga una novedad la pongo aqui ... y en el mercadillo ? yo creo que si te hago caso es mas repetitivo .
-
- Experimentado
- #NAF: 13826
Una pregunta para cuando sale el enano de la bola de demolición ?
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Campeón de cochera oficial
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Por qué no una mezcla? Ya se sabe que el equipo está en el mercadillo, no? Cuando se llegue a desbloquear la novedad, cambias el título del hilo poniendo por ejemplo "GOAL DESBLOQUEADO! STAR PLAYER LAGARTO!" y se presenta el green y todo eso, y luego un comentario diciendo "os recuerdo que tenéis el hilo en el mercadillo para comprarlo". Y en mercadillo pues algo similar, tamaño 36 de fuente, rojo chillón para remarcar el logro y una noticia diciendo que en novedades ya se puede ver el green.Willy escribió:kewan escribió:willy, las novedades en un sitio, y el mercadillo en otro. No es un tema de ser repetitivo, es un tema de que hay unas reglas y las tenéis que seguir.
Entonces lo paso al mercadillo ? y luego cuando salga una novedad la pongo aqui ... y en el mercadillo ? yo creo que si te hago caso es mas repetitivo .
A título personal, qué lástima tener ya mi equipo de lagartos porque es un equipazo en toda regla!
Mi voz de admin es roja.

[quote="Jarvi"]Una pregunta para cuando sale el enano de la bola de demolición ?[/quote]
Ya ha salido, esta en comixininos
Ya ha salido, esta en comixininos

-
- Site Admin
Willy, el mercadillo para lo que es y el foro de novedades para lo que esWilly escribió:kewan escribió:willy, las novedades en un sitio, y el mercadillo en otro. No es un tema de ser repetitivo, es un tema de que hay unas reglas y las tenéis que seguir.
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
¿...? No se a que pretendias enlazar... pero es enlace a la galeria.Willy escribió:http://www.indiegogo.com/projects/meiko ... ?c=gallery
medico para el equipo lizardmen
El medico:

-
- Estrella Emergente
gracias JB de todas formas seguir atentos que cada semanita va una novedadJBdemon escribió: El medico:

-
- Estrella Emergente

-
- Veterano
- #NAF: 1991
Últimos 4 días de campaña!!! Ya estamos rozando los 7K, gracias por el apoyo!!!
Hay 3 Nuevos Reward Perks, los podeís ver aquí en la sección Mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=10312&p=323119#p323119

Hay 3 Nuevos Reward Perks, los podeís ver aquí en la sección Mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=10312&p=323119#p323119
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
- #NAF: 1991
ES TIEMPO DE SNOTLINGS!!!
¿Alguien pregunto por los snotlings de Meiko? ¿Tu equipo de Ogros de Meiko necesita a sus pequeños amigos para completar el equipo?
Buenas noticias! Los nuevos 5 modelos de Snotlings estaran listo a lo largo de Abril de 2013. Todos los Snotlings has sido esculpidos por Franarcilla, el mismo artista que esculpio los Ogros.
Aqui teneis a los pequeños... esperamos que os gusten

Roster completado!!! Aquí tenéis los futuros pequeños compañeros de equipo de los Ogros Meiko:

Para ver todos los Ogros desde diferentes ángulos:
http://www.meikominiatures.com/search/label/Ogre
¿Alguien pregunto por los snotlings de Meiko? ¿Tu equipo de Ogros de Meiko necesita a sus pequeños amigos para completar el equipo?
Buenas noticias! Los nuevos 5 modelos de Snotlings estaran listo a lo largo de Abril de 2013. Todos los Snotlings has sido esculpidos por Franarcilla, el mismo artista que esculpio los Ogros.
Aqui teneis a los pequeños... esperamos que os gusten

Roster completado!!! Aquí tenéis los futuros pequeños compañeros de equipo de los Ogros Meiko:

Para ver todos los Ogros desde diferentes ángulos:
http://www.meikominiatures.com/search/label/Ogre
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega