DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por JoaNET »

Vaya, la TBBL, después de ese trofeo, lo único que ha ganado son kilos y kilos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: K ya venia estropeao de casa.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por festen_un »

Pakulkan escribió:El Duke Chuzor von Drojas, eh?

Ése si que es una ronda que se ganará o perderá el viernes por la noche...

Duelo de halitosis resacosa!!!!
Siendo el 6º jugador, no sé si traerá minis y dados :mrgreen: .....
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Dr Masmaligno »

festen_un escribió:
Pakulkan escribió:El Duke Chuzor von Drojas, eh?

Ése si que es una ronda que se ganará o perderá el viernes por la noche...

Duelo de halitosis resacosa!!!!
Siendo el 6º jugador, no sé si traerá minis y dados :mrgreen: .....
Las,

Si la primera ronda del sabado se juega en el mokay aparecera cual nicolas cage.

Las pizzas de la gasolinera de telepizza 24h son de esas individuales, que las estuvimos catando yiyo y yo el martes, mucho mejores las pizzas dukan de dentro de la carreta.

No se a que hora arribare si no me revientan el vidre del coche para robarme el gps supongo que sobre las 9, por cierto he visto mi gps a la venta en el cash converters por 25 lulos!!!

Sere player de la organizacion para suplir al bajoso de turno, si a alguno se le cae alguien durante el torneo y les falta puedo suplir, eso si, si no me veis en el torneo devereis de ir a la guarida del panda a buscarme. ( victoria 100 % segura vs yetins, con mi mojo habitual )

un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Corwin
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 15, 2013 5:19 pm
#NAF: 17878

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Corwin »

kewan escribió:
Corwin escribió:Perfecto! Pero ¿quiénes son los TBBL?

¿Quién gana el perdedor paga la cerveza! Nosotros competimos para ganar el premio más borrachos!
tu quieres saber quien es tu papi?????

YO SOY IL TUO PAPI CHULO :twisted: :twisted:
:pow: :pow: :pow:
http://www.youtube.com/watch?v=buSVXNmdowI
Beppe
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:11 am
#NAF: 3564

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Beppe »

kewan escribió:
Corwin escribió:Perfecto! Pero ¿quiénes son los TBBL?

¿Quién gana el perdedor paga la cerveza! Nosotros competimos para ganar el premio más borrachos!
tu quieres saber quien es tu papi?????

YO SOY IL TUO PAPI CHULO :twisted: :twisted:
Y yo soy el papi del papi: CArlos te espero!!! :wink:
Yo soy busonardo
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Duke Luthor »

Pako!!!
Repetimos duelo de primera ronda como hace dos años... :mrgreen:
He contratado el incentivo trampa trampolín así que el equipo estará on fire!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y con festen y pandita para rematar... :shock:
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Frost »

Chicos por si a alguno le viene cerca el aeropuerto o de camino, os copio mensaje de los italianos.

Hola Frost, nosotros acogemos a Valencia a las 7,30 de la tarde. Festen llega al aeropuerto para recoger 3 de nosotros. Los otros van in taxi. Sabes si alguno de los Valencianos va a la Carreta a la misma hora de cuando nosotros aterramos? Para nosotros no es un problema ir con el taxi, pero si alguno esta cerca de l’aeropuerto a la misma hora de cuando nosotros aterramos, puede ser bueno recogernos ;-)

Gracias a todos.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Poncho »

jajjaja que grande el italiano "aterraor"

Nos vemos en un rato :D
Imagen
Corwin
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 15, 2013 5:19 pm
#NAF: 17878

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Corwin »

Gracias por la gran hospitalidad y amabilidad. Nos vemos el año que viene! :pow: :pow: :pow:
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Barry »

Buenas,

Felicitar a la organización por el torneo y por supuesto a los ganadores. Es de los pocos torneos que no me he perdido ni una sola edición...y haré lo posible para que siga siendo así. Esta era la novena edición...buf...han pasado muchos años...

Muchas cosas son geniales en éste torneo, las instalaciones, que es por equipos, el acceso rápido al bar, la amabilidad del personal...aunque hay varios puntos débiles y la organización mediante una encuesta las va a intentar corregir. Eso me parece genial. Son 9 años en los que la única evolución a nivel de reglas ha sido pasar de TR100 a TR105 ...poco más...ésto en concreto merece un cambio.

Por cierto Enólogo ha perdido un mechero-zipo que le tenia especial cariño. Color verde oscuro grabado con un cuervo.

Es probable que se lo haya dejado en la habitación aunque lo ha podido perder en la sala mientras jugaba. Si alguien lo tiene o le suena por favor que lo haga saber.

Saludos a todos y hasta la próxima.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Shumy »

Gracias Frost y JoaNET por otro gran torneo, y en especial por colaborar con los primeros pasos en esto del patrocinio de Chaos Factory.

He podido jugar con una seleccion de lo mejorcito del BB y me lo he pasado bien a pesar de no obtener unos grandes resultados. Epero que al menos ellos se lo hayan pasado igual de bien o mejor que yo jugando (y/o ganandome! :evil: ).

Os dejo el link de las fotos que he colgado en Facebook que hice de los afortunados en el sorteo Made In Chaos Factory:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 233&type=1


Nos vemos en el proximo!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Poncho »

Gran ambiente y si además lo plantas todo en una plataforma perfecta como es La Carreta tienes el triunfo garantizado.
Envidia sana de un Naf reprimido...

Modo corresponsal de guerra On, os saqué una foto a primera hora :D
Imagen

Salu2
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por murley »

Otro año, otra dreams.. :wink:

Este año el garrapatu blau se quedó a las puertas de la victoria. Con la iglesia nos topamos, los amigos de jesus a la postre ganadores del torneo.

Un torneazo nos pegamos en mi opinión. Les callamos la boca a los Jacksons Naf(7-3) veis como teníamos que haber jugado por la mañana.. Nos petamos a los madrileños, tanto a los Fumbleros como a los Febl(8-2) y yo me vengué de Olaf 8) . La cosa torcerse a apretarse contra los italianos proplayer(5-5). Acabamos el sábado líderes con empate a puntos pero mejor desempate.

El domingo pues como todo el mundo sabe es el día del señor y se notó 8) Los amigos de Jesus nos dieron la extrema opción (3-7). Y ya para terminar unos Loner geyper(6-4) inolvidable partido contra Samday, ratas pisando orcos negros, goblins que se esconden detrás del troll, reloj 4 min.. y petada samday 'kolirio style' con silla volando incluido jajaja

El tercer puesto nos habría sabido a medalla de chocolate de no ser porque ganamos las bajas! Ben jugat equipu!!

Gracias a mis compis de Vic (Inluzon, Jaap i al capi Nansiculers) grandes compañeros de viaje y de equipo. Y al ingeniero del BB Mitico por suplirnos la baja de Veloso y acoplarse al equipo. Me lo he pasado genial con vosotros cuando queráis repetimos :P

TALLEU! ÉS BONA!! :mrgreen: :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Olaf_Wolf »

Bueno grandisimo torneo!! Me lo he pasado pipa! Es magnifico jugar al lado de tus amigos y en frente de otros tantos! :) mis resultados fueron nefastos! pero estoy muy satisfecho con mis contrincantes! Muchas gracias a todos, por grandes momentos de bloodbowl! Creo que en muchos de los partidos hubo opciones de ganar y perder y puntos críticos de inflexión!
Mur!!! la próxima vez me toca a mi!! :P

Muchas felicidades a todos los ganadores! y hasta pronto a todos!!
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: DREAM TEAMS CUP '13 16-17 de FEBRERO

Mensaje por Samday020 »

Que bien me lo he pasado.

Lástima que Necrox no pudiera jugar los partidos del sábado tarde (gracias Panda y Super Mario por suplirlo) y gracias al quinto Geyper Rayshen por su valiosa colaboración.

Muchos dobles unacos en momentos inoportunos me hicieron petar dos veces. Pido disculpas a mis dos rivales, Mur y un Amigo de Jesus del que no recuerdo el nombre, sorry. Eso me pasa por olvidar muestra religión loner de unakos y calaveras. Estoy haciendo propósito de enmienda, pero no prometo nada. Últimamente peto mucho yo y si juego contra Mur, ni te cuento.

Efectivamente partidazo contra Mur y los de esa ronda tan apretada. Ranciacos, ganasteis con malas artes, cortando mi partido y no avisando a uno de nuestros aguerridos loners que no se puede blitzear y pasar con el mismo jugador. :D :D Excusas de mal perdedor. :wink:

No es que lanzara la silla es que se caen con mucha facilidad. XDD
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Responder