5º Septimo bowl 2-2-13 resultados

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Luigi86 »

Felicito a la organización por el gran torneo que se han marcado. Gracias a todos mis rivales, en especial a Sneky que tiene que cambiar la broca de taladrar Luigis, jajaja.

Nos vemos en la siguiente edición.
FEBB Member: # 510
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por dani112233 »

Pues me uno a las felicitaciones a la organización, el torneo ha ido de p*ta madre!! El nuevo local está guapísimo, no hubo problemas de horarios ni nada de eso, y encima lo de refrescos y birras a 50 cents, un puntazo!! Sois muy grandes chavales!!

Felicidades también a los ganadores, y muchas gracias a mis rivales por cuatro partidos en los que me lo pasé de p*ta madre!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por meliandri »

Me uno a las felicitaciones y marco este torneo con un fijo de todos los años.

El nuevo local muy guapo y espacioso, no nos teníamos que rozar como antes, a pesar de que a Shovel seguro que le gustaba mas.

Mis rivales todos cojonudos y un descojono todos a pesar de que me pulieron de lo lindo, bueno Guille no, pero es q nadie le dijo que si se juega con dados con solo unos es dificil ganar a este juego :mrgreen: :mrgreen: .

Por lo demás me quedo con el abrazo de Loberas a Bronkachuzo, fue como contemplar el nacimiento de un nuevo universo.

Vamos que un torneo cojonudo
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por bbfanatic »

Un año más, contra todo pronóstico, esa panda de degenerados que compone la organización ha conseguido montar un gran torneo en el que cualquier raza tiene opciones de victoria. Muy buen ambiente como siempre

Enhorabuena a Loberas por la victoria, estoy deseando ver a esos hombres pájaro en un terreno de juego !!

Gracias también a mis rivales. Mención especial para Olaf: si no me equivoco es mi tercera participación en este torneo y las tres veces nos ha tocado jugar. Me la liaste continuamente con unas pocas ranas en el campo !

Quiero dejar claro que he movido el turno antes de empezar a escribir, y he tardado menos de 4 minutos en hacer el post :twisted: :lol:
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Fenix »

bbfanatic escribió:
Quiero dejar claro que he movido el turno antes de empezar a escribir, y he tardado menos de 4 minutos en hacer el post :twisted: :lol:
jejejeje :)
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Jam »

Pues nada, como todos felicitar a la Organización, cada año se lo curran más.
El local muy guapo, más personalizado y acogedor que el anterior.
Agradecer a todos mis rivales: Marcomort, Broncachuzo, Mayans y Meliandri. En especial a Mayans que me patrocino la chapita de mejor pacto del Caos... y con troll. Vaya suerte tuviste, perra.

Respecto a los procedimientos ilegales, creo que son parte del juego. Te puede sentar mejor o peor, pero creo que no hay que crear mal rollo por ello. Eso si, estaría guay que se avisase al principio del partido que lo vas a hacer, por lo menos para que Malkav no pete... :wink: :twisted:

Lo que sí me molesta realmente, es que haya gente que grite al rival (de malas formas) y se peguen ostias en las mesas o a tus propias minis. Si tienes posibilidades de ganar a lo mejor lo vería normal, pero cuando llegas y pones a una mini placar y forcejeo, a lo mejor te estas poniendo demasiada presión.

El año que viene más, nos vemos!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Jam »

Fenix escribió:
bbfanatic escribió:
Quiero dejar claro que he movido el turno antes de empezar a escribir, y he tardado menos de 4 minutos en hacer el post :twisted: :lol:
jejejeje :)
Pero has usado los dados de la organización??
No? Procedimiento ilegal!!! :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por garrison »

Lo de gritar es, en cierto modo, normal. Yo no me imagino un torneo, que juegue Loberas y no escuchar cómo grita el macho alfa :D. Cabrearse es normal, lo exteriorizas, más o menos, (yo me quedo callado cual p*ta, sobre todo porque me doy cuenta de que no tengo ni idea de jugar a este juego de figuritas).

Lo de los procedimientos, avísalo antes, para que sepa el rival que vas a seguir ese camino, que se agarra a las reglas como con velcro y que, en una comunidad que es como una familia, donde nos conocemos todos, el buen rollo haría colapsarse a un diabético y donde EL RIVAL MUEVE TU FICHA DE TURNO CUANDO TE OLVIDAS DE HACERLO queda un poco "rancio". Pero oyes, tú lo avisas y el que avisa no es de este pueblo.

Creo que, cuando te conceden dos o tres partidos por tu actitud quizá sea el momento de pensar que, a lo mejor, no estás siguiendo la dirección correcta, aunque sea del todo respetable, claro está.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por bbfanatic »

Creo que garrison lo ha explicado perfectamente. Hay cosas que están en las reglas y es respetable el querer usarlas, pero también hay que tener en cuenta (al menos eso creo yo) el espíritu de esa regla y para lo que está pensada.

La penalización que supone el procedimiento ilegal por que se te haya olvidado mover el turno está pensada para que no se produzca nunca un error que suponga que se juegue un turno de más en una parte, porque es algo que puede ser crucial. Con lo cual yo lo que suelo hacer es que si a mi rival se le olvida yo se lo recuerdo y tan contentos. No lo veo un método para decir: te voy a dejar sin RR y con suerte hasta pillo yo alguno.

Lo mismo sobre los 4 minutos por turno: están pensados para que el partido no se haga interminable, no para que tu rival se quede en bragas en mitad de una acción y se venga abajo todo el planteamiento. No suelo jugar con tiempo, pero cuando lo uso no me aferro al cronómetro con ese fin. Si ha sonado y estás moviendo para hacer un pase, si te queda un placaje por hacer, una mini por mover, etc.... pues te voy a dejar hacerlo.

No sé qué le habrá pasado a Jam, pero gritar a alguien de malas maneras (sobre todo si no es colega tuyo) o pegar hostias a las minis es algo que no he sufrido nunca, pero si me pasara por supuesto que no me sentaría nada bien.
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por meliandri »

Yo cuando escuche lo de "procedimiento ilegal" al lado mio (no me toco sufrirlo) mire a mi contrincante ... el me miro a mi ... flipamos en colores y hubo sonrisa de vaya tela.

Yo este p*to juego me pone de los nervios y sin querer hago sin querer movimientos ilegales y cosas así y entendería que mi contrincante se pusiera de los nervios de lo p*to lonner que puedo llegar a ser y de estar corrigiéndome todo el rato. Pero ya llegar a controlar todo para sacar beneficio ... a mi me parece un poco excesivo ... y más cuando como dice Garrison nos conocemos todos.

Yo sinceramente si viniera a los torneos y tuviera al tio de delante controlando todas las reglas y a la mínima sacándome el rule book pasaría de venir, porque para estresarme y calentarme ya tengo el kurro y al menos me pagan.

Pero bueno la mayoría solo sacamos el rule book para mirar como funcionan el bombardero, la sierra y esas cosas chulas que nunca usamos y molan tanto ...
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por LOBERAS »

Bueno... pues lo principal es unirme al coro de felicitaciones, tanto a los organizadores por el buen ambiente, las consumiciones a precios anti-crisis y el nuevo local que hace que no tengamos que cambiar de habitación para vernos las caras... un 10 al sitio...

Mil gracias a todos mis oponentes por los partidos y los buenos ratos que pasamos:

- Garrison, por no chinarse cuando mis Blitzer placaban a sus gobbos con el Diving Tackle...
- Malkavian, por no mandarme lejos al petarle el Kroxigor en la primera Blitz del partido...
- Bronkachuzo... por aguantarme en general... sobre todo en mi explosión de alegría al ver el unaco en la tirada de Bone Head que tantas veces había visto en liga y te petaba el partido en el último turno... el abrazo era sincero... me lo pasé muy bien en nuestro partido a pesar de las 8 bajas en contra...
- Kolirio, un caballero del BB... y amigo de las invasiones del campo... la superioridad numérica de mis ranas me permitieron aguantar el empate en un partido en el que el Kroxigor se dejó la cola prensil y no pude tirarme con los Blitzer a por los elfos porque siempre esquivaba con 6s... La imagen de la Death from Above en el último turno (rana cogiendo carrerilla y saltando para pìsar a un Elfo Blodger con el partido acabado...) será lo que más recuerde del partido...

El resultado del torneo es lo de menos... Seguiré ayudando a mis contrincantes a que marquen sus Turnos y aceptaré cuando ellos me lo recuerden a mi... y NUNCA pitaré Procedimiento Ilegal en un partido a mi oponente, iría en contra de mi filosofía de juego: yo vengo a esto a jugar y divertirme, aunque a veces los dados me lo pongan muy difícil y jure en Arameo... Mil perdones si se me va la cabeza o a veces confundo un 2 con un 3 en el estress del momento, o si me cago en Khorne y en el Garras+Mighty... al final del partido sólo espero que la experiencia haya sido agradable para ambos...

Si alguno de mis oponentes decide que pitar Procedimientos es parte del juego... lo entenderé, le daré la mano y concederé el partido... seguro que en la mesa de al lado hay muchas más oportunidades de pasármelo mejor... aunque estemos jugando una puñetera final... 8)

Por cierto... Mil gracias a los que decidieron arriesgarse con el equipo y dar uno FUERA DE LO NORMAL... los Pollos van a ser el primer equipo HUMANO de Tzeentch... estos si prometo usarlos... o yo..., o Noe...
NAF: 10505
FEBB: 232
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Olaf_Wolf »

bbfanatic escribió: Gracias también a mis rivales. Mención especial para Olaf: si no me equivoco es mi tercera participación en este torneo y las tres veces nos ha tocado jugar. Me la liaste continuamente con unas pocas ranas en el campo !

Quiero dejar claro que he movido el turno antes de empezar a escribir, y he tardado menos de 4 minutos en hacer el post :twisted: :lol:
Con ranas tengo claro que me has destrozado, no recuerdo que paso cuando vine con silvanos! supongo que el mismo jarabe jejejeje En fin un gran partido, luchado hasta el final!

y si, yo también he movido el turno XDDDD
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por bbfanatic »

Olaf_Wolf escribió:
bbfanatic escribió: Gracias también a mis rivales. Mención especial para Olaf: si no me equivoco es mi tercera participación en este torneo y las tres veces nos ha tocado jugar. Me la liaste continuamente con unas pocas ranas en el campo !

Quiero dejar claro que he movido el turno antes de empezar a escribir, y he tardado menos de 4 minutos en hacer el post :twisted: :lol:
Con ranas tengo claro que me has destrozado, no recuerdo que paso cuando vine con silvanos! supongo que el mismo jarabe jejejeje En fin un gran partido, luchado hasta el final!

y si, yo también he movido el turno XDDDD
Con los silvanos me hiciste un roto muy bueno, no sé si me cayeron tres o cuatro TDs :oops:
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
doseik
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 29, 2010 2:00 am
#NAF: 20365

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por doseik »

Quiero felicitar a la organización por el torneo, que estuvo de p*ta madre. El nuevo local me pareció una pasada y el ambiente excepcional.

No soy ni muy buen jugador ni he jugado muchos partidos, pero si algo he aprendido es que (para mi gusto y mi juego), en este tipo de ligas, en el equipo de orcos que llevé sobra el troll. Menudos quebraderos de cabeza que me ha dado y vaya desperdicio de miniatura, que lo único que consiguió es que no me apartara de lás últimas mesas de juego.

En cuanto a lo del tema de los procedimientos ilegales, creo que la cuestión es que la gente está acostumbrada a jugar sin ellas, pues como se ha dicho su utilidad radica en que se controlen los turnos y no se jueguen de más, más que en quitarle los RR a los rivales. Yo no pité ninguno (y creo que pude hacerlo en todos los partidos) y estoy acostumbrado a pitarlos. Creo que se debería de valorar esto y que la gente se acostumbrase a hacerlo como lo de llevar el tiempo, pues lo que si he visto es perder partidos que se podrían haber ganado si se hubiesen jugado todos los turnos de juego en vez de dar por finalilado el partido a las dos horas.

En fin, dar mi enhorabuena a Loberas, pues si algo no se me pasa por la cabeza es pensar que unas ranas puedan ganar un torneo.... a la organización, a a todos los asistentes y especialmente a los rivales que tuve.

Espero que volvamos a coincidir pronto en otro torneo.
Ragabash1613
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:27 pm
#NAF: 18297
Ubicación: Madrid

Re: 5º Septimo bowl 2-2-13 ronda ya!!

Mensaje por Ragabash1613 »

Saludos bloodbowleros.
Pues yo también me quiero unir al coro de felicitaciones a la organización. Lo de las bebidas es algo que habría que poner por ley. :D . Agradecer s mis oponentes el buen día que me hicieron pasar, especialmente a Chou. No me he reído nunca tanto como mandando a sus pequeños a jugar al mus a su banquillo.
Respecto a lo de los procedimientos ilegales: juego a esto sólo para divertirme, si algo puede empañar esa diversión prefiero obviarlo y punto. Que importa si ganas o no cuando te duele la mandíbula de reír? Si quieres usarlo allá tú, pero si sólo te divierte ganar este no es tu juego. Y si nos ponemos tiquismiquis con las reglas hay una que dice que el comisario siempre tiene la razón que para eso el gato es suyo.
Espero no haberme alargado mucho.
Salud y muchos :pow:
El riesgo siempre vive.
Responder