¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Amazonas
2
2%
Nórdicos
1
1%
Humanos
55
43%
Orcos
48
38%
Caos
3
2%
Enanos del Caos
1
1%
Enanos
5
4%
Hombres Lagarto
2
2%
Nigrománticos
0
No hay votos
Khemri
0
No hay votos
Skavens
1
1%
Elfos (cualquiera de ellos)
9
7%
 
Votos totales: 127

RAYITO
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 10, 2003 5:06 pm
#NAF: 4839

¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por RAYITO »

Pos eso, ¿cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Yo particularmente creo que debe ser un equipo compensado en todos los aspectos del juego, asi que me quedaría con humanos u orcos, ¿y vosotros?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Cual es el mejor equipo para aprender a jugar?

Mensaje por Doc Drak »

RAYITO escribió:Yo particularmente creo que debe ser un equipo compensado en todos los aspectos del juego, asi que me quedaría con humanos u orcos, ¿y vosotros?
Si es lo mas usual ademas que te vienen en la caja basica por lo que la mucha gente empieza con ellos. Orcos y humanos te sirven para hacer casi de todo y aprender todos los puntos del juego a la vez que son bastante resistentes (importante tener bastantes jugadores por lo menos al principio).

En definitiva dos buenos equipos para empezar.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Si, aprte de no tener mas que las habilidades mas comunes en el juego. Ademas el carton de referencia de orcos y humanos que viene en la caja es una buena ayuda para los primeros partidos
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Me quedo con los humanos, pq? No son malos en el pase y tampoco malos pegando(si fichas a zug, muy recomendable para aprender, la cosa mejora mucha)
Los orcos tienen mas dificultades para jugar al pase, son mas lentos y no lo tienen facil sin receptores(vale los goblins, pero pa aprender no los recomiendo)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Sin duda alguna...orkos. Pegan más fuerte, aguantan mejor los golpes. El lanzador tiene manos seguras. Y sus blitzers en relación calidad precio son muy decentes. ¿Para qué quieres a Zug si por poco más tienes a Varag? :D
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Yo tb me quedo con humanos y tb tengo q destacar q en mi opinion el equipo mas complicado para aprender a jugar son los Enanos.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo me kedo kon orkos, porke tienen todos los posicionales menos el receptor autentico (aunke un goblin puede dar el pego), ademas de tener kasi todos xapa 9 y encima tener 4 blitzers y 4 defensas a muy buen precio... ademas de tener todos agi 3 menos los defensas
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Avatar de Usuario
JAS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 18, 2003 2:28 pm

Mensaje por JAS »

Yo aunque prefiera los ORKOS. Tengo que reconocer el star player que más me gusta es el Conde Luthor. :twisted: . Que peazo star player
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo pondría primero a los humanos. Son más versátiles en todo, aunque no hagan nada especialmente bien. Después los orcos, aunque aquí ya estaríamos hablando de un equipo más "especializado", destinado a repartir más mamporros que pases.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
pedroj
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 07, 2004 10:48 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por pedroj »

Yo personalmente me quedo con los Orcos para empezar a jugar.

No tienen receptor, pero de todas formas sí pasador y cualquier blitzer puede actuar de receptor para el pase. Al ser un equipo más resistente, y bastante barato, puede colocar una defensa muy dura mas los 4 blitzer que ayudan mucho a buscar los espacios necesarios para jugar también con los pases. Además al disponer también de fuerza, pueden jugar haciendo melés y poder disputarle el balón a cualquier equipo especializado más a los "golpes".

Su único punto débil, desde mi punto de vista, es que son un poco lentos y eso hay que tenerlo presente. Por lo demás puede hacer casi cualquier cosa más o menos igual que otro equipo.

Su punto fuerte, también desde mi punto de vista, su gran resistencia que hace que sea muy difícil eliminar a los jugadores del terreno de juego. Y opino que jugar en igualdad o superioridad de jugadores es muy importante para un jugador novato.
Saludos

Pedro J.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Particularmete me quedo con los orcos, pero por un tema que se os ha pasado de largo............

Son mas resistentes a los fallos, es decir al ser novato cometes mas errores, no fallar tiradas, sino cosas como ;
Huy me he dejado 2 tios pegados a la banda......... o estos tios no llegan a ayudar a ese pobre jugador rodeado, es decir fallos de planteamiento que mas adelante no cometerias. en los que la armadura 9 son bastante utiles. vamos es mi opinion :wink: :wink: :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
FeRoX
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 17, 2003 12:39 pm

Mensaje por FeRoX »

Yo creo que con los humanos es más fácil aprender y además con ellos puedes ver las distintas fomas de jugar dado que pueden tanto ir a pegar como a marcar TD
¡¡Sólo el más necio es el que dice saberlo todo!!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

:arrow: Creo que el mejor equipo para aprender son los humanos, yo he aprendido hace poco y la verdad que con ellos he aprendido rapido, pues como ya habeis dicho permite juego duro o juego "bonito" (pases y correr), ademas disponen de las habilidades mas comunes pero tb mas solicitadas de base, con lo cual te permite ir familiarizandote con ellas desde el principio.

Pos eso que me quedo con los humanos :D
Imagen
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!

Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
:wink:
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

xanete escribió:Me uno a la multitud de la opinión de humanos!!!

Aunque mejor empezar a aprender con los mejores (silvanos),no???
:wink:
Creeme, jugando con elfos te malacostumbras y te vuelves un dependiente de la AGI 4
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Responder