Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por txapo »

ya llegas fijo a la meta propuesta felicidades, me hubiera gustado saber como te hubiera ido en campaña fija a ver si gallak tenia razón o no. En fin la próxima la montas asi y a ver que tal!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Durden escribió:Palomares, he pillado otro Pack C para Monkey D´Luffy que no podia hacerlo y me pidio el favor. Los dos estan comprados en Indiegogo por Guettone. Mas que nada es para que lo tengas en cuenta a la hora de los envios.
Muchas gracias, me he llevado otra alegría esta mañana :D , lo tendré en cuenta. De todas maneras cuando las minis estén listas preguntaré uno por uno a todos para asegurarme de mandarlas a la dirección correcta, y para saber que amazonas extra quieren si han comprado el pack B o el C.
txapo escribió:ya llegas fijo a la meta propuesta felicidades, me hubiera gustado saber como te hubiera ido en campaña fija a ver si gallak tenia razón o no. En fin la próxima la montas asi y a ver que tal!
Es increíble, hace una semana no hubiese apostado un centavo a que alcanzaría la meta, y ahora que quedan algo menos de tres días estoy a punto de conseguirlo. La siguiente y todas las demás campañas por supuesto las pondré con financiación fija, aunque creo que el principal problema de esta ha sido la falta de confianza, es bastante lógico, la gente apenas conoce la marca y no se arriesgan, creo que eso cambiará para la siguiente cuando quede demostrado que cumplo y ofrezco miniaturas de calidad. Mañana subiré imágenes de Berta para intentar convencer a los últimos indecisos, a ver si con el último tirón alcanzamos la meta :biggrin:
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

ole ole ole y ole, me alegra un monton que cumplas el objetivo palomares.

Enhorabuena.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

monkey d luffy escribió:ole ole ole y ole, me alegra un monton que cumplas el objetivo palomares.

Enhorabuena.
Muchas gracias, estos últimos días de campaña están siendo flipantes, sin contribuciones como la tuya no habría sido posible :wink:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Los ultimos dias de campaña siempre son una locura, fijate si no en la campaña de Willy, menudo locuron.

Seguro que llegas al objetivo y con las imagenes de Bertha, ni lo dudo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Toriel »

DAAAAAANGGGGG!!!

5.000 CONSEGUIDOS!!!!

Enhorabuena Palomares!!!! :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Ya has llegado!!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
$5,031

Raised of $5,000 Goal
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

¡Me sumo a las felicitaciones! ¡enhorabuena :D !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

$5,161

Bueno, pues ya está conseguido... mi enhorabuena!!! :pow: :pow:

Queremos a Bertha... sí soy un ansias :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

¡¡SIIIIIIIIIIIIII!! http://www.youtube.com/watch?v=iSBBsUld8zM ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!!

Vaya subidón que tengo de estos días, es un auténtico placer ver tan buenos resultados después de muchos años de esfuerzo, vais a tener que aguantarme muuucho tiempo :mrgreen: , gracias de nuevo a todos los que me habéis apoyado, habéis hecho posible este equipo, y no solo eso, también estáis ayudando a que pueda traer muchas más novedades en el futuro.

Berta no va a estar terminada hoy ni de coña, me estoy currando cada detalle al máximo y no voy a pisar el acelerador y bajar la calidad de modelado por tenerla lista antes, pero ya que queda tan poco para que termine la campaña, esta tarde que estará un poco más avanzada voy a subir algunas imágenes a Indiegogo dejando claro que es un trabajo en proceso, os aviso cuando las suba para que me vayáis diciendo que os va pareciendo :P , a mi me está gustando muchísimo como está quedando.

Vuelvo al curro con Berta que estoy motivadísimo!!
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Ya están subidas las imágenes en Indigogo de Berta, ¿os gusta como va? La postura y toda la anatomía ya están terminadas a excepción de la cara, que es lo que más tiempo me suele llevar, y como veréis ya he empezado a meterle la ropa y algunos detalles.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Pues... no se, hay algo que no me convence, veo la pierna derecha muy rara, como una postura anti-natural, parece que se va a crujir la rodilla :shock: .

No te voy a mentir. Veo a Berta en una postura rara para darle un sopapo a algún despistado.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lei »

Morgan escribió:Pues... no se, hay algo que no me convence, veo la pierna derecha muy rara, como una postura anti-natural, parece que se va a crujir la rodilla :shock: .

No te voy a mentir. Veo a Berta en una postura rara para darle un sopapo a algún despistado.
A mi me pasa igual... Tiene una postura muy rara, y no muy propia de una ogra (ágiles, lo que se dice ágiles no son...) yo le pondría los dos pies en el suelo con las rodillas flexionadas como el ultimo Zug de GW, y de cintura para arriba la dejaba como esta, cargando el puño para dar un cate.

Algo así digo yo:

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... rod2020003

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que a los Ogros les quedan mejor las posturas más estáticas... así que también le pondria los dos pies en el suelo.

¿El tronco va a quedar así? Lo digo porque tiene pocas "cositas", aunque es verdad que también puede molar que solo lleve una malla en plan "Pressing Catch"...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

¿Donde están los que me pedían innovaciones? jejejeje :twisted:

A ver, que los ogros o los Big guys en general no sean muy ágiles no significa que no corran por el terreno de juego, y precísamente si existe un Big guy algo más ágil sería esta ogra con la habilidad "esquivar". Para la postura de Berta me he basado en la del orco negro de esta portada: http://diehardgamefan.com/wordpress/wp- ... PC-Box.jpg , un jugador con agilidad 2 y movimiento 4, que será torpe y lento corriendo, pero a mi manera de ver el juego creo que prácticamente todos los jugadores de todos los equipos pueden correr, bueno a lo mejor un zombie no... :biggrin:

Que a algunos os guste más con los dos pies en el suelo, eso ya son gustos personales, como el de "me gusta más el metal porque pesa más que la resina y así me da más sensación de poder", pero tenéis que entender que a mi me gusta más la resina y las posturas dinámicas, y tampoco es que esté descubriendo yo ahora el secreto del acero, no es la primera ogra con postura dinámica que se modela: http://www.comixininos.com/media/catalo ... -forge.jpg

Morgan, la pierna derecha está clavada en el suelo, la situación que me imagino es que la ogra está corriendo hacia adelante, y en el momento de esta postura un jugador del equipo contrario le está pasando por al lado y Berta está apoyando todo el peso de su cuerpo sobre esa pierna para detener el movimiento mientras gira la cintura y carga su puño para intentar golpearle y perseguirlo si se escapa. A mi me parece correcta la postura de esa pierna y del resto del cuerpo.

Arthur, a mi me gustan todas las miniaturas como mínimo con un poquito de movimiento, aunque tenga que modelar un torpe zombi, jamás lo pondré con la típica postura de los dos pies a la misma altura con los brazos en jarra que tienen muchas de las minis de bb, en cuanto al tronco me queda mucha armadura por añadir, y en los brazos, una hombrera, un casco... así que no te preocupes por eso, le he puesto la malla de Big Show jejeje

No quiero que penséis que estoy cerrado al 100% a retocar algo, pero tampoco puedo hacer una mini a la carta, sobre todo porque sería imposible ponerse de acuerdo, es algo que ya he explicado varias veces, cada uno tiene sus gustos y al final pues yo me quedo con los míos, otra cosa es que el 90% de los comentarios señalen un mismo detalle, como pasó con los pechos de las amazonas, voy a seguir metiéndole detalles a Berta, creo que al final os convencerá. Como consejo os diría que intenteis abrir un poco más la mente y no penséis que lo que existe es lo único que vale, porque si no vais a tener siempre Big Guys parados y me parecería algo aburrido, ya veréis como luego queda chulísima en la mesa con ese movimiento.
Responder