Cuarta subida a un One Turner

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por kewan »

Bryan_Fury escribió:Y sigue el tio paco con las rebajas...tras acabar un partido con elfos oscuros me ha tocado un doble a la rata ogro y un 10 al gutter y he escogido placar para la rata ogro y +1 mo al gutter.
Bicharraco
si
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

tzoscey escribió:yo no saco un doble pa subidas en la vida... en la liga anterior 26 subidas, 25 normales y un +1 al movimiento, y lo retire porque a la siguiente jornada lo hirieron con un -1 a mov :evil:
en la anterior creo uqe fueron 23 : 21 normales, un +1 a agilidad y +1 fuerza :twisted:

eso es desafiar las estaditicas... pero claro para qe haya gente qe saca muchos dobles, tiene que estar la otra cara de la moneda los "sufridores" de la subida normal, los que no postean sus subidas porque son de lo mas normal.
jajajajajajjaja, y la ilusión se nos hace sacar un misero doble una vez cada 40 veces (y siendo optimista), aunque sea a un linea.

Pd.: Lo de +1 Ag, no lo he visto nunca, y lo de +1 FU tampoco. jajajjajajaja
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

tzoscey escribió:la rata ogro no muta? ponle garras¡¡¡ veras como se cagan por la pata cuando lo vean xD el placar es para maricas xD juggernaut cuando vuelva a subir y a reirse

el gutter ya va por 200k el solito? xD casi na
Era la primera subida de la rata ogro y preferí meterle block para asegurar que no la tiren tanto, ya que gigernaut no afecta cuando el placaje es pasivo
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

Bryan_Fury escribió:
tzoscey escribió:la rata ogro no muta? ponle garras¡¡¡ veras como se cagan por la pata cuando lo vean xD el placar es para maricas xD juggernaut cuando vuelva a subir y a reirse

el gutter ya va por 200k el solito? xD casi na
Era la primera subida de la rata ogro y preferí meterle block para asegurar que no la tiren tanto, ya que gigernaut no afecta cuando el placaje es pasivo
Ni cuando el placaje es activo, sólo sirve para lo blitzs. (Perdon pense que hablabais de Juggernaut).
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

Imagen

pues una foto del susodicho gutter
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Kaworu »

Vaya mala bestia, que asco de jugador.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por tzoscey »

merece morir de una manera ridicula, esquivando a doble uno o corriendo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

tzoscey escribió:merece morir de una manera ridicula, esquivando a doble uno o corriendo xD
XD pues de momento nada de eso, es mas me toca ponerle habilidad simple y estoy dudando entre manos seguras, sprint (one turner) y robar balon.....
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por monkey d luffy »

Viendo esto me ha venido a la cabeza unos cálculos y quisiera comentarlos con vosotros para ver que os parece.

Voy a comparar dos jugadores

Gutter del ejemplo (el que nos has mostrado): 80.000 + 20.000 (block) + 30.000 (+1MO) + 100.000 (+2 FU) = 230.000 m.o.

Bailarín guerrero (con los mismo atributos): 120.000 + 60.000 (+2MO) + 50.000 (+1FU) = 230.000 m.o.

El precio es el mismo, pero viendo un poquito mas allá, hay un par diferencias significativas.

El bailarín tiene una habilidad más (saltar), y ademas el gutter necesitaría 51 pts de experiencia para adquirir esas habilidades/atributos (si le ponemos salto seria 76 pts y su valor ascendería a 250.000), mientras que el bailarín "solo" 31.

Hoy acabo de darme cuenta que efectivamente el bailarin guerrero es el mejor jugador del juego (me negaba a creerlo pero siiiiiiiiiii, empezar con tres habilidades es un puntazo).

¿Que pensais vosotros al respecto?

Pd.: No se si esto debería ir aquí, pero si no va aquí por favor a los administradores cambiarlo.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

Sí, es el mejor posicional. Donde va a parar.
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Kaworu »

Bryan_Fury escribió:
tzoscey escribió:merece morir de una manera ridicula, esquivando a doble uno o corriendo xD
XD pues de momento nada de eso, es mas me toca ponerle habilidad simple y estoy dudando entre manos seguras, sprint (one turner) y robar balon.....
Yo le ponía sprint sin dudarlo, pero en caso de querer ponerle Manos Seguras creo que sería mejor Atrapar, las entregas en mano y recepciones las repites con atrapar, Manos seguras es solamente desde el suelo y para eso ya tienes al lanzador y a otros gutters, este que se adelante, reciba y marque que es lo suyo.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Bryan_Fury »

Ya está, sprint.
Y en la siguiente subida (si sobrevive) sure feet.
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Skarsh »

Ya que ha derivado el post a hablar de malas bestias que nunca deberían haber nacido (salvo cuando son de uno, claro) os presento a un Hombre Lobo del seguramente campeón de esta temporada de nuestra liga:

http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=playe ... id=8917116

Fijajos en el total de heridos que ha hecho el amigo, sobretodo los ultimos partidos. Lo curioso es que el hombre en el equipo tiene 2 o 3 dobles mas, un +1AG, un +1M y tenia otro +1F pero que, por suerte, murio.

Y a mi me llaman potrero por tener un +1M y un solo doble en tooodo el equipo... :lol: :lol: :lol:
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Kaworu »

Bailarín guerrero y hombre lobo, dos grandes errores del juego.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: Cuarta subida a un One Turner

Mensaje por Niger »

Block.

Y si lo dudas no te han matado suficientes one turners.

Un día quedamos, me llevo mis ogros y t lo explico
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder