Heridas de un encuentro (cuando vender)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Jon Nieve
Novato
Novato

Heridas de un encuentro (cuando vender)

Mensaje por Jon Nieve »

Buenas

Mi primer partido contra orcos, y yo con elfos, pues bien he evitado en todo momento el enfrentamiento directo. Pero he tenido dos lesionados

Un blitzer con -1 Fue

Soy yo o se ha quedado inutil? creo que casi es mejor venderlo(bueno venderlo y que el valor d eequipo se resienta y jugar con mercenarios), le dan el p*to MVP bien suerte infinita

Y un corredor con -1 ARM

Que hacies en estos casos?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Heridas de un encuentro (cuando vender)

Mensaje por Mephisto »

El blitzer de -Fu a la calle. Y en el del catcher, casi te diría que igual. Armadura 6 es estar sufriendo cada vez que se cae y que se lleve puntos cuando va a acabar lesionado si o si... me parece que casi mejor tomarse la temporada con calma, ir subiendo los lineas y en cuanto puedas comprarte otro blitzer y otro catcher.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Jon Nieve
Novato
Novato

Mensaje por Jon Nieve »

Vamos lo que imaginaba... ya esta temporada no me levanto la hemos hecho corta entre amigos, es decir son 5 partidos y ya está. A pesar de ganar, las lesiones me han destrozado el equipo. Porque eso son como 2 muertos, pero si el corredor tambien practicamente el blitez lo sabia, es como un gitano sin primos, con Fue 2. Lo mejor es que le han dado el MVP para mas inri, lo unico bueno es que he ganado el partido.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

El Blitzer retíralo, eso esta claro.

Pero si la liga es tan corta el Cacher lo mantendría.

Suponiendo que sea un Cacher. Si estás hablando de un Runner Elfo Oscuro, retíralo también. El término Corredor puede dar pie a equívocos.

Si hacéis ligas tan cortas, os podrías plantear la regla opcional de asignar el MVP a dedo, y no aleatorio. Los equipos os subirían más, podríais testear mas habilidades y combos y evitaríais situaciones como esta.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Jon Nieve
Novato
Novato

Mensaje por Jon Nieve »

Nah el problema es que es el juego del ordenador y creo que no se puede... Pues nah retirado los dos, ahor atengo 170K para el siguiente partido preo como cuestan 30K mas cada uno que creis que seria lo mejor juego contra silvanos. Habia pensado en un jugador estrella, ya que no puedo pillar nada más o eso un mercenario estandar y para esas gaitas creo que tengo justo para un jugador estrella.

Algo qu eno he comentado si quito a los dos me quedo con 9 jugadores.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

¿Con que equipo juegas tú?

Has dicho Elfos, pero no la raza. ¿Elfos Pro? ¿Altos? ¿Oscuros? ¿Silvanos?

Plantéate ir con los dos Journeymen. Si aun así tienes desventaja, las Bloodweisers suelen ser una buena opción (aunque contra Silvanos no tanto).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

Jon Nieve
Novato
Novato

Mensaje por Jon Nieve »

Oh lo siento, oscuros voy con oscuros. Quise hacer un equipo un poco sacado del "default" y me dio por meter un Asesino en vez de una Bruja, y me quedan pues 2 blitzers y un corredor.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Jon Nieve escribió:Oh lo siento, oscuros voy con oscuros. Quise hacer un equipo un poco sacado del "default" y me dio por meter un Asesino en vez de una Bruja, y me quedan pues 2 blitzers y un corredor.
Pasate por "Novatos" y por el hilo "rosters y subidas para todos los equipos" :D .

Con elfos oscuros son esenciales los 4 blitzers y los jugadores con armadura 7 contaditos (bruja-asesino-corredor) yo usaria solo 1 o 2 como mucho , me refiero que o 2 brujas , o 1 bruja + 1 corredor etc ... Mucha gente opina que lo mejor es empezar con 11 jugadores de chapa 8 (4 blitzers+7 lineas) .

Reconozco que llevar la bola con un tio de movimiento 7 mola y si llevas corredor , los blitzers pueden estar en primera linea dando leches o cubriendo al de la bola , la bruja (si la llevas) pues lo mismo , pero con el tiempo esa armadura 7 pasa factura y cada dia me mola menos llevar corredores .

He leido que "como llevas elfos te apartas" , vamos a ver , para empezar tienes chapa 8 en casi todo el equipo (o deberias) , armadura de equipo del caos , humanos etc ... ¿cual es el problema? luego tienes 4 tios con placar (o deberias) osea que pegas como cualquier otro equipo ¿cual es el problema? y ademas tienes furia con un jugador de agilidad 4 , esquivar y movimiento 7 , eso significa que puedes moverte como quieras , tirar gente y apartarte de la banda .

La única pega contra los orcos son los 4 orcos negros que resulta complicado pegarles , de esos son de los que te tienes que apartar , o si puedes con 2 apoyos tirarles con dos dados ... la chapa 9 no es inmortal y una cosa , un equipo orco con 10 en campo sufre muchisimo mas que un equipo elfo oscuro con 10 en campo .

Ahora respondo a tu pregunta , TIRA A LA CALLE A LOS DOS JUGADORES !!! te pillas 2 mercenarios de esos gratis y los pones en la linea de 3 , tienen chapa 8 asi que aguantaran , tienen fuerza 3 para poder pegar sin problemas y ademas con la agilidad 4 te soluciona en un momento de apuro . Si fueras un equipo humano , los lineas no sirven para nada , un linea skaven peor aun , un linea elfo silvano o pro tienen para mi gusto poca armadura , te vengo a decir que los lineas elfos osccuros son muy buenos jugadores , pillan placar-agilidad facil facil , las subidas de caracteristicas les sirven todas asi que aprovechalos y aprende a usarlos ;) .

Si llevaras "pacto del caos" sabrias lo muy bueno que es un linea elfo oscuro .
Jon Nieve
Novato
Novato

Mensaje por Jon Nieve »

Muchas gracias por tu opinion y explicar todo.

En cuanto lo de irme, es por eso por los orcos negros, los intento evitar. Ese partido lo gane con relativa facilidad, en verdad. Evadiendo el choque con los orcos negros, mareandolos con la agilidad, buscando el 2v1 y demás.

M eha subido un linea al 2, y le puse Esquivar.
Jon Nieve
Novato
Novato

Mensaje por Jon Nieve »

Aun linea me salia elegir habilidad o +1 a agilidad he subido el stat... Es mejor verdad? que tenga 5 de agilidad, le podria utiliar para pasar y esas cosas no? Que orientacion le debo dar a este jugador ahora?
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Yo, a un linea mejor le ponia esquivar, placar o wrestle.

Al final, por mucha agilidad 5 que tengas, esquivando o pasando con un uno vas a fallar igual y sin poder repetir a no ser que uses RR. Tampoco va a ser un buen ballcarrier, por que te tumban con todo.

Y con +Ag te va a subir 4 de valoración que no vas a aprovechar tanto como si lo tubieras en un posicional.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

elklingonesfacil
Novato
Novato
#NAF: 18731

Mensaje por elklingonesfacil »

ALARM TOCHO POST
Buenas,

perdiendo un corredor y un blitzer que encima se ha llevado el MJE (lo más rentable del partido junto a los td que hayas marcado) yo reiniciaría equipo sin pensármelo mucho. Si te petan líneas pues tiras con loners pero sin el ballcarrier y sin un blitzer... Se te van 180.000 Mo que tendrás que compar casi seguro. A eso se le une el hecho que te falta un blitzer más. Oscuros vive que con pocas subidas se planta con 6 block/dodge pero a eso no llegas en tan pocos partidos.

En cuanto al roster inicial yo me dudo siempre entre dos.
1ºRoster:
4 Blitzers
1 Runner (coge el balon siempre con él con el dumpoff tu rival dudará mucho que hacer y esas dudas te pueden dar el partido)
6 Lineas
2 Rerolls

2º Roster:
3 blitzers
1 Bruja ( que en el primer partido la uso de ballcarrier para que suba y no tener dramas con la furia sin el block ya que es un p*to sumidero de rerolls)
7 lineas
2 Rerolls

Los dos rosters tiene puntos negativos y positivos.
1º roster:
Aspectos positivos:
-4 blocks en elfos es una maravilla que ahorra sustos y da muchas alegrias. A parte cada blitzer es un ballcarrier potencial gracias al dumpoff del runner. Sin olvidar que tienes más blocks que la mayoria de equipos iniciales menos enanos y Nórdicos.
- Si subes rápido el runner (dos td con él no es tant complicada) le puedes poner líder y te plantas con 3 rerolls en el 2 partido cosa que es maravilloso.
- Es ultra fiable y no tendrás muchos sustos a menos que el rival tenga una flor y te hiera a muchos elfos.

Aspectos negativos:
-Tardas mucho a pillar la primera bruja ya que primero tienes que pillar el médico para ir un poco más tranquilo.

2º Roster:
Aspectos positivos:
-Bruja del primer partido. Es un pedazo de jugador protégela hasta que pille block una vez lo tenga solo te dará alegrías .
-Con los 3 blitzers seguirás ahostiando de lo lindo.

Aspectos negativos:
Si te matan la bruja o un blitzer en el primer partido “has begut oli” (Como decimos en Catalunya).
Por el roster es un roster que a mi me gusta mucho aunque el 1º es más fiable.

Un saludo
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Responder