Equipo enanos conversionado

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
SvenWinterwind
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am

Equipo enanos conversionado

Mensaje por SvenWinterwind »

Despues de un paron de años sin jugar, ahora me gustaria hacerme varios equipos que antes no me veia capaz de fabricarme.
He empezado con un equipo de enanos conversionados a partir de los Berserkers de plastico de la marca Avatars of War y tirando de masilla y plasticard. La apisonadora me ha supuesto una buena "pelea" con mi caja de restos... pero estoy satisfecho con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora voy a ver de hacer algun jugador estrella usando tambien de base enanos de esta marca.... y despues decidir que equipo sera el proximo XDD

Salu2
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por txanke »

cojonudo el equipo!! esta brutal tanto pintado como conversionado, enhorabuena tio!! :wink:
pero la apisonadora la kaña :surprised: que piezas lleva algunas me resultan familiares! jeje
en resumen buen trabajo! :)
NES_one
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:38 am
#NAF: 18615

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por NES_one »

muy guapas la conversiones, se te ha quedado genial, enhorabuena!!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Cannonball »

Me encanta la apisonadora :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Mephisto »

un equipo muy chulo, si señor :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por monkey d luffy »

Muy buenas, si señor, podrías poner mas fotos, con mas ángulos y separandolas por posicionales, no se al resto pero a mi se me hace corto no poder ver todo con mas detalle.

Enhorabuena y muchas gracias
SvenWinterwind
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por SvenWinterwind »

txanke escribió:cojonudo el equipo!! esta brutal tanto pintado como conversionado, enhorabuena tio!! :wink:
pero la apisonadora la kaña :surprised: que piezas lleva algunas me resultan familiares! jeje
en resumen buen trabajo! :)
Me alegra que os gusten mis tapones ^^
La verdad es que la apisonadora no es una conversion muy planificada. Mas bien fue volverme loco revolviendo en mi caja de restos (que por suerte en mi caso es vieja y muy gorda), e ir añadiendo las piezas que veia que podian valer.
Voy a poner una imagen e intentar desglosarla, por si a alguien le sirve para hacerse una (o tomar ideas), aunque echarle mano a algunas de las piezas a dia de hoy no es tan facil.
Imagen

A: Las ruedas, hace muchos años, vendian una bolsa de complementos de vehiculos orkos para el olvidado (Por GW) Gorkamorka. De un par de ellas que pille tengo estas ruedas, ahora creo que solo vienen en los Kañonez orkoz de 40k.
B: Los pinchos, ahi no hay mucho misterio, hice acopio de distintas mazas, hombreras y demas piezas que llevaran pinchos y me dedique a cortarlos y pegarlos en las ruedas. Mi apisonadora lleva 72 pinchos en las ruedas (si, los he contado XD)
C: Los manillares, son los mangos de hachas sueltas de la matriz de guerreros de clan enanos de GW.
D: Tapacubos, dos simples escudos enanos de GW.
E: Barril, este proviene de la matriz de ogros toro de GW, antes de pintar le enmasille el simbolo de la flor de lys para taparlo.
F: Valvula de paso, la verdad es que no recuerdo muy bien de donde ha salido esta pieza, creo que era algo de un lanzallamas de la Guardia Imperial de 40k... pero no estoy seguro. La parte de "tubo" doblado es el asa de un cañon sueltafuegos ogro que me daba la medida justa, pero es facilmente sustituible por un alambre doblado.
G: Rueda trasera, pertenece a un kit de un tanque de Tamiya. El "tapacubos remachado" lo saque del brazo de una brazo de grua del kit de Karro de Guerra Orko.
H: Simbolos, por aqui y alla hay distintas caras de ancestro y runas, sacados de estandartes y abalorios de las matrices de enanos.
I: Bloque, esta pieza esta cortada de la barandilla del kit de edificio del administratum de 40k (pero vamos es un maldito rectangulo de plastico, se puede apañar con plasticard o cachos de matriz.
J: Caja de Cambios, en la matriz de Mineros enanos viene una especie de cañon arponero para la vagoneta, si se eliminan algunos elementos de la pieza queda un bloque muy "mecanico" con una palanca al alcance del piloto.
K: Rueda de paso, esta sale de la matriz de cañon enano, creo recordar ¿O era del Karro de Guerra Orko?.
L: Tubo de escape, esto es el palo de la maza de un orco negro.
M: Silenciador de escape, esto es parte de un akribillador orko de 40k.
N: Boca del escape, esta pieza es el guardamano de una lanza de caballeria bretoniana... sustituible al gusto XD
Ñ: El humo, esto es casero totalmente, yo lo hago rebañando con cuidado espuma de poliuretano en un alambre, Al secar dobla su volumen y adquiere por si sola una textura interesante, y es bastante duro.
El resto es plasticard cortado segun hizo falta. Como veis.... un Pandemonium de piezas.
monkey d luffy escribió:Muy buenas, si señor, podrías poner mas fotos, con mas ángulos y separandolas por posicionales, no se al resto pero a mi se me hace corto no poder ver todo con mas detalle.

Enhorabuena y muchas gracias
Oido cocina!:

Los Blitzers
Imagen
Los Matatrolls
Imagen
Los Corredores
Imagen
Y los Defensas
Imagen

Ahora vere de empezar o el bombardero, o el de la motosierra.
Salu2
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por monkey d luffy »

Muchisimas gracias, un trabajo cojonudisimooooo, mi mas sincera enhorabuena.

Ahora a disfrutar jugando con el, que seguro que lo gozaras.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Obeliz »

Pues las riuedas son exactamente las mismas que las de la Apisonadora (las exteriores) de 5º de GW ¡¡¡¡

Imagen
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Steam Ball »

Muy chula la apisonadora. Aunque el humo no me convence, demasiado sólido, me gustan más los hechos con espuma ("cesped" Woodland Scenics), he visto unos cuantos lanza cohetes y mochilas a reacción y quedan como más "difuso".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Poncho »

Muy chulo ese equipo, con un pelin mas de dedicación el trabajo de masilla te hubiera lucido mas, sobre todo en los cascos y protecciones...
Tambien coincido con Steamball sobre el humo, queda muy tieso y le resta atención a la máquina, aun asi muy chulo :P
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Kafre »

Ni caso. Esta que te cagas :P
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Steam Ball »

La idea general del humo con espuma donde puedes incluso aprovechar el color de "hojas de otoño" y que se note menos si te dejas algo sin pintar, o un poco más currado incluyendo estelas de cohetes mediante limpiapipas. Y por último el bestia, el toque final se hace con mechero. :shock: Cuidado con fundir la mini.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
SvenWinterwind
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:09 am

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por SvenWinterwind »

He hecho ya antes humo como ese, y tambien con otras fibras, como algodon o lana de acero, y son mas realistas para segun que cosas( menos lo del mechero, eso no lo he hecho XD).
Sin embargo, aparte de que lleva mas trabajo que el poliuretano, me quedo con el humo que le he hecho a la apisonadora por un motivo en concreto: Durabilidad.
Con las otras maneras de hacer humo hay que tener un cierto grado de delicadeza para con el material, con el poliuretano me ahorro miramientos, seco es muy resistente y la pintura se agarra como una lapa. Cuando muevo la apisonadora la agarro por el humo sin miedo alguno.

La mini no es para la estanteria, es para jugar, y otros materiales a la larga me terminaban dando problemas dado el "sobeteo" que terminan llevando.

Ahora mismo estoy mirando como montar con mi caja de restos un equipo orco, a la vez que empiezo a conversionar jugadores estrella para los enanos.
Imagen
Salu2
Lubeck
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Equipo enanos conversionado

Mensaje por Lubeck »

Están todos increíbles, enhorabuena.

Y bueno es saber que la caja de matadores de Avatars es buena para montarse un equipo, porque la caja de enanos del clan de GW son muy estáticos.

:D
Imagen
Responder