Galeria Cabalier

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

Bueno como lo prometido es deuda aquí os iré poniendo las cositas de Bloodbowl que valla pintado para mi o para alguna marca.

si queréis ver cosas ajenas al bloodbowl mejor pasaros por mi blog que es donde voy colgando mis trabajos.

Para empezar el tema os pongo las minis q he pintado de bloodbowl asta la fecha.

aqui podeis ver una imagen de 360º del primer berserker :
http://creacionescuriosas.com/360/bsk-cmxnn/3d.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




un modelado que hice este verano en un momento de inspiracion.
Imagen
Imagen

y esto son cosas de mi coleccion personal:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Kaditx »

Tienes cosas muy buenas, no has elegido las mejores para poner aquí ;)

Los nórdicos me parecen muy buenos, una elección de colores muy chula. Pintas muy limpito, me gustan mucho alguna cosa que te he visto en coolmini.
Nos conocemos del Spanish-Team o me lo he inventao?

Un abrazo. No lo haces nada mal, pero que nada mal ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

Si lo cierto es que algunas de las cosas que tengo de Bloodbowl no son muy buenas, por un lado mis equipos son bastante antiguos y ademas cuando pinto para jugar y para mi lo trabajo mucho menos XD en casa de herrero cuchillo de palo ya se sabe. De todos modos confió en que eso cambie poco a poco, en estos momentos estoy con un Kroxigor para para Meiko que estoy seguro os gustara.

jajaj por el spanish team aveces pongo cosas, pero como soy de una ciudad pequeña y no conozco a nadie del mundillo pues tampoco me animo mucho.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Kaditx »

Cabalier escribió:Si lo cierto es que algunas de las cosas que tengo de Bloodbowl no son muy buenas, por un lado mis equipos son bastante antiguos y ademas cuando pinto para jugar y para mi lo trabajo mucho menos XD en casa de herrero cuchillo de palo ya se sabe. De todos modos confió en que eso cambie poco a poco, en estos momentos estoy con un Kroxigor para para Meiko que estoy seguro os gustara.

jajaj por el spanish team aveces pongo cosas, pero como soy de una ciudad pequeña y no conozco a nadie del mundillo pues tampoco me animo mucho.
No quería decir que eres mal pintor, al contrario, que tienes unas cosas muy muy buenas. El eldar oscuro que tienes es brutal, trabajas unos degradados muy finos.

Estoy deseando ver ese Kroxi.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

ye te entendía, pero quería decir que es cierto, que tengo minis de peor nivel, no es algo de lo que me avergüence, no pinto al mismo nivel todas las minis, por ejemplo para jugar con los colegas , no le dedico tanto tiempo al pintado, sobretodo porque en general soy algo torpe y se me suelen caer jugando, las rasco contra la mesa y esos accidentes que ocurren, entonces no quiero ver una mini bien pintada sufriendo. :P

el Kroxi se lo acabo de mandar tras hacer un 360º :D
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Chou »

Pues a mí me han gustado mucho el equipo del caos y el de elfos oscuros! podrías poner alguna fotillo más de esos? bueno, me paso por si acaso por la web y miro lo que tengas, que si tienes las mejores ahí colgadas seguro que se salen!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:Pues a mí me han gustado mucho el equipo del caos y el de elfos oscuros! podrías poner alguna fotillo más de esos? bueno, me paso por si acaso por la web y miro lo que tengas, que si tienes las mejores ahí colgadas seguro que se salen!
A mí los oscuros me han flipado. Pero creo que la peana amarilla canta demasiado y les roba atención a las minis...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por fanath »

muy chulos la verdad, un gran trabajo!

me gusta bastante como tratas los metales, y si, los cantos amarillos de los oscuros cantan demasiado, jeje
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Kaditx »

Buah tio, has pintado tú el kroxi?

Pon fotos de cerca y tal anda, que a mí me ha molado un huevo, lo acabo de ver en el Facebook de Cmx.

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Toriel »

Los oscuros están increíbles, y los hombres bestia me encantan. Y el kroxi....qué pasada!!Qué envidia me dais los pros de los pinceles. A mi me cuesta una semana pintar una mini para dejarla simplemente "pasable". Lo dicho, tengo envidia cochina :mrgreen:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

bueno chicos el kroxi ya es oficial así que ya os puedo poner las fotos :_D

lo primero os pongo el 360º que me parece siempre lo mas interesante y lo mas cruel para un pintor porque no se puede esconder nada.

http://www.creacionescuriosas.com/360/k ... nn/3d.html

y esta es una pequeña selección de las que mas me gustan :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Bryan_Fury »

Me encanta el kroxigor
Cabalier escribió:bueno chicos el kroxi ya es oficial así que ya os puedo poner las fotos :_D

lo primero os pongo el 360º que me parece siempre lo mas interesante y lo mas cruel para un pintor porque no se puede esconder nada.

http://www.creacionescuriosas.com/360/k ... nn/3d.html

y esta es una pequeña selección de las que mas me gustan :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

un par de Minis mas que he pintado para Meiko Miniatures. espero que os gusten podeis comprarlas en comixininos.com

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por txanke »

el cesped ese asi mas alto de donde es? o es mediante electrcidad estatica?
es que voy buscando una hierba mas alta y es justo lo que busco ;)
Cabalier
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:36 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Galeria Cabalier

Mensaje por Cabalier »

yo estoy usando este cesped de army painter:

Jungle Tuft, 6mm - XP ( el verde)

Winter Tuft - XP (el amarillo)

los puedes ver en la web official

http://shop.thearmypainter.com/products ... tGroupId=3

GW tiene algo equivalente, pero yo lo cogí antes de que lo sacada GW así que no lo he comparado pero intuyo que sera lo mismo.

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... od1390050a
Responder