REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) Foto green
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 19113
Re: REVABowl 5 (finde 26+27 enero 2013) Foto green
De putisima madre el torneo asi da gusto la verdad!! era nuestra primera reva y no va a ser la ultima desde luego nos veremos en la reva666 jajaj xD
El sitio esta de cojones y los premios muy wapos y originales, la organizacion estupenda... lo del buffet me puse hasta las patas jajaja y bebida un puntazo
tambien dar las gracias a mis contrincantes porque me lo pase de p*ta madre empezando por chou ke es un showman y si te toca a primera hora del sabado aun mas jajajajaj xD a loberas con su nube negativa de garras-mighty jajaja, a kwalis porke somo igual de maluzos jajjaaj y a darawayus kon sus halfling del p*to kaos eso es inhumanoo ivan mas dopaos ke armstrong jajajaja xD
Un placer señores a ver si hay suerte y pillamos 2 para mi equipo de mankos jajaj y podemos jugar la dreams
un saludakooo gente!! viva la reva!! jaja
El sitio esta de cojones y los premios muy wapos y originales, la organizacion estupenda... lo del buffet me puse hasta las patas jajaja y bebida un puntazo
tambien dar las gracias a mis contrincantes porque me lo pase de p*ta madre empezando por chou ke es un showman y si te toca a primera hora del sabado aun mas jajajajaj xD a loberas con su nube negativa de garras-mighty jajaja, a kwalis porke somo igual de maluzos jajjaaj y a darawayus kon sus halfling del p*to kaos eso es inhumanoo ivan mas dopaos ke armstrong jajajaja xD
Un placer señores a ver si hay suerte y pillamos 2 para mi equipo de mankos jajaj y podemos jugar la dreams
un saludakooo gente!! viva la reva!! jaja
Mitico busca equipo Txanke...es campeon de la dreams pasada xDDD
Felicidades a los organizadores por el torneo, un exitazo como siempre. Gracias por un gran fin de semana. Y gracias también a mis contrincantes, un placer enfrentarme a cada uno de vosotros.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Novato
- #NAF: 19643
- Contactar:
otro que me bautiza !!!txanke escribió: ....... y a darawayus kon sus halfling del p*to kaos eso es inhumanoo ivan mas dopaos ke armstrong jajajaja xD....
Un placer conocerte tron !!! quiero masssssssssss !!!!
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Te has viciado a los torneos ¿eh?darayawus escribió:otro que me bautiza !!!txanke escribió: ....... y a darawayus kon sus halfling del p*to kaos eso es inhumanoo ivan mas dopaos ke armstrong jajajaja xD....
Ni punto de comparación con PC.
tor
ne
a
co!!
Q ESTA TO PAGAO!!
xD m ha encantado, y mi premio sorpresa m ha hecho super feliz, aunq mis amigos no acaban d entender a q tanta fiesta x una chapa
ne
a
co!!
Q ESTA TO PAGAO!!
xD m ha encantado, y mi premio sorpresa m ha hecho super feliz, aunq mis amigos no acaban d entender a q tanta fiesta x una chapa
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Objetos perdidos
Aunque más de uno debería estar aquí, estas son cositas que nos hemos encontrado:
Aunque más de uno debería estar aquí, estas son cositas que nos hemos encontrado:
-
- Veterano
seria el.galactico jaja de los mankers team! jajaja x)Jazmin escribió:Mitico busca equipo Txanke...es campeon de la dreams pasada xDDD
ganar no kreo pero reirse un rato!! xD
-
- Veterano
entrarias a hombros en zaragoza darayawus jajajaja pero buena gente!darayawus escribió:otro que me bautiza !!!txanke escribió: ....... y a darawayus kon sus halfling del p*to kaos eso es inhumanoo ivan mas dopaos ke armstrong jajajaja xD....
-
- Veterano
eyyy kevindez el kampo kojonudo, el guismo daba ostias komo panes jajaja, pero de los dados ni hablamos jajajaajaka yo los he enmarcao jajajajajajaj xDDDkevindez escribió:Felicidades a los organizadores por el torneo, un exitazo como siempre. Gracias por un gran fin de semana. Y gracias también a mis contrincantes, un placer enfrentarme a cada uno de vosotros.
-
- Novato
- #NAF: 18146
SI si ,, torneaco donde no faltar nunca mas , pero eso si queridos organizadores , por mi parte , prefiero un fuerte abrazo que mas dados con peso en el "6" .... que jartá a 1's...
Un abrazo y no dudeis que me tendreis alli el año que viene
Un abrazo y no dudeis que me tendreis alli el año que viene
Espectacular!
GRACIAS LRG'S!!!
GRACIAS LRG'S!!!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
Increible torneaco, muchas gracias a todos, ahora a ver la clasi.
Toxic people and cowards, no sorry
-
- Novato
- #NAF: 18914
Gran torneo! Enhorabuena a los ganadores y a la organización!! Espero poder repetir el próximo año con la expedición almeriense
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
FELICIDADES LRGs! Gran torneazo os gastais! Un lujo de torneo! Seguir asi
Felicitar a los ganadores! Ese Mayans con su doble (aunque sin transiberiano, me fallaste ... el mio fue desmotivado todo el torneo por esto xD)
Por mi parte, grandes partidos con mis 6 rivales: SuperMario, Darayawus, Gilead, Medieval, Dani112233 y Juster. Mencion especial al de Dani112233 y nuestro estilo promonguer durante todo el partido... "esto a los loners les sale!"
Un abrazo y el año que viene se vuelve si o si!
Un saludo!
Felicitar a los ganadores! Ese Mayans con su doble (aunque sin transiberiano, me fallaste ... el mio fue desmotivado todo el torneo por esto xD)
Por mi parte, grandes partidos con mis 6 rivales: SuperMario, Darayawus, Gilead, Medieval, Dani112233 y Juster. Mencion especial al de Dani112233 y nuestro estilo promonguer durante todo el partido... "esto a los loners les sale!"
Un abrazo y el año que viene se vuelve si o si!
Un saludo!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281