Miniaturas de GW para No Muertos/Nigrománticos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Miniaturas de GW para No Muertos/Nigrománticos

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

estoy montando dos equipos para gente de mi liga (undead y necro). Tanto los lobos como los golems son un problema. Acabo de ver lo que va a salir en la nueva WD y creo que los "Forsaken" pueden ser una buena base sobre la que convertir los golems:

Imagen

Simplemente cambiándoles las cabezas y añadiendo un par de detalles más (y quitándole los símbolos del caos). ¿Qué os parece?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Berger
Experimentado
Experimentado

Re: Miniaturas de GW para No Muertos/Nigrománticos

Mensaje por Berger »

Pues no encuentro esas nuevas minis por ningun lado, pero la apariencia de la foto que pones tiene bastante buena pinta. A falta de poder opinar con mas imagenes, creo que pueden ser una muy buena opcion para golems :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Berger escribió:Pues no encuentro esas nuevas minis por ningun lado, pero la apariencia de la foto que pones tiene bastante buena pinta. A falta de poder opinar con mas imagenes, creo que pueden ser una muy buena opcion para golems :wink:

Acabo de encontrar estas:
Imagen
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Son cojonudos
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Imagen

40 LERACOS!!! ¿A dónde van? Por 10 miniaturas de plásticos... antes era la subida cada año, ahora cada vez que sacan un nuevo ejército suben los precios...

Los tenía en mente para hacer golems, pero casi te sale más a cuenta convertirlo a partir de otras minis... vaya pasada...

Y los precios de las otras novedades ya ni te digo... que pasada...

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... meStyle=wh
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Unos orcos con un poco de masilla tienes los golem y si no, masilla, restos y a correr...
Imagen Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Estaba viendo esta mañana las novedades y también he alucinado con el precio :shock: ... habrá que esperar a los despieces de Ebay, porque son prohibitivos
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues si, estan muy bien como golems, pero con los precios se han pasado un poquito (como me alegro de haber dejado hace tiempo WH 40.000 ... :lol: ). A parte, 40 pavos por 10 minis, de las cuales vas a usar 2, pues como que no compensa... Los golems son de las minis as faciles de hacer, como dice JB Demon masilla, restos y a correr, no hace ni falta que cuadren los restos, y ni siquiera que tenga forma!! :D Aun asi, si quieres echarle un ojo al mercado, a mi me gustan las de willy http://translate.googleusercontent.com/ ... iy8sqx8ZUg aunque son un poquito grandes para mi gusto... :roll: ; o los de greebo (que de hecho son los que yo tengo), pero claro, con la ultima de greebo y los norses de Poncho yo casi opto por no volver a comprarles nada... http://translate.googleusercontent.com/ ... mnODIGIuCw
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Por tamaño y originalidad, Franarcilla. Ahora Meiko Miniatures. Son muy cómodos sobre el campo, no estorban nada.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Unos orcos con un poco de masilla tienes los golem y si no, masilla, restos y a correr...
JB, ¿me puedes dar alguna indicación más precisa? Estoy con las manos en la mas(ill)a y me gustaría saber que me recomiendas. gracias :wink:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
JBdemon escribió:Unos orcos con un poco de masilla tienes los golem y si no, masilla, restos y a correr...
JB, ¿me puedes dar alguna indicación más precisa? Estoy con las manos en la mas(ill)a y me gustaría saber que me recomiendas. gracias :wink:
Aquí tienes un ejemplo:

Imagen

- Marauder legs
- Ork torso
- Orc/Ork arms
- 5th edition Night Goblin hands (the crude and blocky ones)
- head from Zombie/Ork sprue
- neck bolts from Ork knives
- Ork shoulder pad
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

joder, sencilla, pero superefectiva.

¿de dónde la has sacado?

muchas gracias por la info :wink:
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Responder