Galeria de SpinnerDark

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Galeria de SpinnerDark

Mensaje por SpinnerDark »

Bueno, pues la verdad es que ha sido un pequeño descubrimiento desde lo más profundo de mis cajones de warhammer. Espero que este año me anime todavía más a modelar y pintar, y bueno ya que lo dije en mi post de presentación a ver si empiezo a mostrar mis pequeños pinitos de pintura.

De momento os dejo unas fotos de un proyecto que empecé hace 3 años, pero fue que dejé el piso donde vivía, volví a casa, me dejé de pintar y... bueno que cuando he vuelto a subir unas fotos para colocar en otro post me he encontrado el el album de photobucket con unas fotos de la transformación que dejé a medias.

En realidad ya estaba por completo. Se trata de un héroe orco (supongo que negro XD), y aunque no sea de Blood Bowl me apetecía enseñarlo para ver que os parece. Se que lo tengo imprimado y listo para ser pintado, pero como tengo tanto por pintar como he dicho ya ni me acordaba de él... En fin, sin más, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Acabo de ver la fecha de las fotos... ¡Diciembre de 2009! Como pasa el tiempo... Snifff Snifff
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Galeria de SpinnerDark

Mensaje por Kaditx »

Como recomendación, para la cota de malla se consiguen mucho mejores resultados pinchando con una aguja.
Pinchas y arrastras un poco en una dirección, y luego, en la otra... así:
(((((((
)))))))
(((((((

No sé si me explico...

Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Galeria de SpinnerDark

Mensaje por vaki20 »

La cota no te ha quedado mal, pero hazle caso a Kaditx, queda mas realista :)

Por lo demás la mini esta chula ;)
Imagen
Responder