Duda: Peanas redondas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Duda: Peanas redondas

Mensaje por SpinnerDark »

Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto del blood bowl, y la verdad como vengo del fantasy eso de las peanas redondas me queda un poco raro (exceptuando en los fanaticos goblin claro XD).

Bien, pues he decidido que quiero comprarme unas peanas redondas para hacer mi equipo, pero he aquí el problema: ¿Donde conseguir peanas aceptables a precio razonable?

Yo soy de Valencia, y he encontrado una tienda física que vende un pack de 10 peanas redondas por 1'5€, pero son de 20mm... Después tienen en stock otras de 30mm, pero eso ya se pasa del tamaño de la cuadrícula :S. En Games Workshop he visto que venden las de 25mm, pero te sajan 4€ por 10 peanitas...

Supongo, que al tener 5mm menos, tengo menos espacio para trabajar con la peanita... y como eso no es lo que me gusta a mi XDDD Pero hablando en serio, ¿se nota mucho la diferencia?

¡Muchas gracias por adelantado! Saludos!
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Toriel »

Pues en Valencia no creo que tengas problema si se las encargas a Willy (digo yo). Si no en internet en comixininos puedes comprarlas. Y si, la diferencia de 5 mm se nota bastante, para mi se quedan muy pequeñas.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Kaditx »

hasslefree miniatures

the troll trader

em4miniatures

hurga a ver, salen baratitas, yo las de mi marca las pillo por ahí.

Un saludo.

me tengo que ir, si no las encuentras te linkeo luego.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Willy »

Si son unas pocas peanas y como eres de Valencia , yo te las regalo , tengo de 25mm para jugadores normales y de 30 y 40 mm para big guys .

mandame un privado y vemos como nos viene mejor .
Medagu
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 19, 2012 10:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Medagu »

Hombre, Spinner que tal?? jejejej
yo busco lo mismo, asi que si encuentras donde, me apunto, a ver si nos hacen precio especial para los dos ^^, cuantas quieres?? a mi me gustaria para un par de equipillos ^^
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por txapo »

las de 20mm molan para los snotling en un equipo de Ogros, para todo lo demás son pequeñas.
Medagu
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 19, 2012 10:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Medagu »

Ya puestos con peanas redondas, que usais vosotros para cubrir el agujero que hay en algunas de las peanas?? Habia pensado en papel de cocina con cola y spinner me ha dicho plastelina con una gotita de pegamento, que usais vosotros?? :confused:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Kaditx »

Medagu escribió:Ya puestos con peanas redondas, que usais vosotros para cubrir el agujero que hay en algunas de las peanas?? Habia pensado en papel de cocina con cola y spinner me ha dicho plastelina con una gotita de pegamento, que usais vosotros?? :confused:
Masilla verde/ magic sculpt/ milliput... masilla en general...

Aunque años atrás (joven e inexperto padawan era) lo hacía con pegamento y un palillo.
También hemos visto rellenar con un trozo de celo...

Mil maneras hay joven amigo.

La de la plastilina puede que sea la peor que he oído... :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por SpinnerDark »

Kaditx escribió:La de la plastilina puede que sea la peor que he oído... :)
Pues la verdad es la más barata y bastante efectiva. Yo la use hace años cuando aún me venían los goblins con la ranura en la peana y ya se pegaban sobre los pies y sin la guía para colocarlos en la ranura. Pones un poco, tapas el hueco, y cuando le pongas el césped/arena encima estás que se mueve.

Si quieres asegurarte con un poco de cola blanca se queda duro y resistente. :P
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Kaditx »

Luego la quitas una vez puesta la arena y eso?
Esque la plastilina se seca y luego se hace polvo y es una guarrada por eso lo he puesto... no por otra cosa...

Ya os digo que he visto mil maneras...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Lubeck
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Lubeck »

Pues yo soy de los que he tapado muchos huecos de ranura de miniaturas de juegos de escaramuza con celo. Luego una capa de cola blanca, arena, pintar y césped y no he tenido problema alguno.
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Kaditx »

Lubeck escribió:Pues yo soy de los que he tapado muchos huecos de ranura de miniaturas de juegos de escaramuza con celo. Luego una capa de cola blanca, arena, pintar y césped y no he tenido problema alguno.
Ahí lo tienes!
A mí la del celo me flipó cuando la ví, llevaba unos 10 años pintando muñecos tío y no se me había ocurrido xD
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por SpinnerDark »

Kaditx escribió:Luego la quitas una vez puesta la arena y eso?
Esque la plastilina se seca y luego se hace polvo y es una guarrada por eso lo he puesto... no por otra cosa...
Nop, no lo quitaba. Es más me ha entrado el gusanillo de ver algunas de mis miniaturas y he podido comprobar que la plastelina sigue ahí tan campante XD Simplemente es rellenar el hueco de la guía, no hace falta ponerle todo el pegote bajo la peana. Si quitas bien el exceso del material no le veo pega alguna. A ver si me animo a hacerle alguna foto y os la cuelgo para que veáis como esta puesto (si os interesa, claro :P)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por Kaditx »

Sisi pon, no te cortes.
Aquí estamos para aprender.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
SpinnerDark
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 20, 2012 5:05 pm

Re: Duda: Peanas redondas

Mensaje por SpinnerDark »

Bueno pues la verdad es que me he picado y como no tengo otra cosa mejor que hacer (estudiar... cofff cofff) he conectado el móvil y he sacado un par de fotos. No es de lo mejorcito, pero se puede apreciar la plastelina en la peana.

Tiene sus añetes y como podéis ver hasta le falta un cacho de césped (lo suficiente para ver la plastelina)... Creo que fui yo intentando hacer algo... Pero bufff no me acuerdo...

Imagen

Imagen

Recuerdo que tenía unos caballeros o no se que otras unidades que como tenía plastelina de varios colores pues se lo ponía igualmente. Así cuando las mirabas por debajo estaban bien coloridas XDDD
Responder