Pongo por aquí el equipo que estoy montando estas últimas semanas, Elfos Oscuros. Necesito algo de consejo en cuanto a poses y tamaño del balón de los corredores, que no sé si son algo grandes o siendo BB ya van bien así.
Los dos corredores. No tengo práctica aún modelando manos, así que cualquier consejo en eso será bienvenido. Además, no están acabados al 100%.
Y éstas son las miniaturas que componen el equipo por ahora. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande.
Por ahora tengo 6 líneas, 2 corredores y 4 blitzers. Luego a medias de montar 2 asesinos pero que no me acababan de convencer como quedaban, así que los tengo parados, y dos elfas brujas de la caja de 5 que como solo es cortar las armas no les hice foto. Me sobran piezas para hacer más líneas y algún jugador estrella.
Falta hacer algunos detallitos más con masilla verde para dejarlos más aparentes y luego pintarlos.
Y bueno, eso es todo, alguna cosa más cuento en el blog de mi firma en la etiqueta de Blood Bowl, pero no creo que sea muy relevante. Cualquier sugerencia o cosa que veáis que no encaja en un equipo de BB sería de agradecer, que sin contar un equipo de skavens que hice hace mucho y quedó algo soso, éste sería mi primer equipo de BB montado por piezas.
Un saludo a todos