Parece mentira que a estas alturas no sepas quien lloro, pareces nuevo. ¿No has visto que estaban inscritos Mayans y Sneky?meliandri escribió: ... quien lloro ...![]()
![]()

Moderador: Admins
Parece mentira que a estas alturas no sepas quien lloro, pareces nuevo. ¿No has visto que estaban inscritos Mayans y Sneky?meliandri escribió: ... quien lloro ...![]()
![]()
esto me huele a resquemor, si son unos maluzos y no pueden superar a un equipo de vampiros es su problemaJohnny13 escribió:3º Clasificado: Godzilla (Empatado con Sir Mayans y con Durden)
Anda pavo, ya te vale el quitarte rivales a base de mandarlos a jugar al futbol ...Godzilla escribió:esto me huele a resquemor, si son unos maluzos y no pueden superar a un equipo de vampiros es su problemaJohnny13 escribió:3º Clasificado: Godzilla (Empatado con Sir Mayans y con Durden)
Ah, pues entonces recuérdales que suban también los resultados de la 2ª Genshiken y así te quitas también los altos elfos, no???Godzilla escribió:hey gallu, no subimos los resultados a la naf o qué?
que estoy haciendo la chorrada esa de los 24 equipos que no sirve para nada!![]()
vaaaaaaaaaaaamos subiendo puntikos de esos vampirillos!
joder pues estaría de lujo, Johnie saca los resultados del baúl de los recuerdos!dani112233 escribió:Ah, pues entonces recuérdales que suban también los resultados de la 2ª Genshiken y así te quitas también los altos elfos, no???