Hola,
Estrené ayer el juego y he estado mirandome las diferentes razas. ¿Cuál consideráis mejor?
¿Cuáles son las principales características/ estilo de juego de cada una de ellas?
Jugando con humanos contra silvanos, me dio la sensación de que los humanos funcionan parecidos a como eran en 3a edición. Es decir un equipo medio, pero con la capacidad de fichar buenas estrellas. Sobre todo me gusta la combinación de cartas que te permite robar una carta adicional de starplayer con la de "freebooter", que te permite ir deshaciendote de los linietis y otros posicionales no tan buenos.
¿Cómo se juegan las otras razas?
[BB Team Manager] ¿Qué raza es mejor?
Moderador: Admins
Re: [BB Team Manager] ¿Qué raza es mejor?
los humanos son la mejor raza
para saber como juega cada raza leete las 5 cartas de mejora de equipo de cada uno, potencian cada estilo de juego
los skaven y los orcos les hace la competencia
el resto es jugarlos en plan reto, silvanos, enanos y kaos
a mas jugadores menos se nota la diferencia entre equipos
para saber como juega cada raza leete las 5 cartas de mejora de equipo de cada uno, potencian cada estilo de juego
los skaven y los orcos les hace la competencia
el resto es jugarlos en plan reto, silvanos, enanos y kaos
a mas jugadores menos se nota la diferencia entre equipos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Jugando solo entre 2 pierde bastante la gracia. Tengo poca exoeriencia, pero yo diria que humanos y skavens
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
A mi me parece que los skavens es el equipo roto. Es un equipo bueno en ataque al que potencias con los jugadores estrella que suelen ser pegones en su conferencia. Y tienen una mejora de raza por la que obtienen hinchas aunque pierdan el partido por lo que te compensa entrar en varios partidos aunque no los ganes con tal de pillar lo que te den por perder el partido más los hinchas.
Y la mejor estrategia es buscarte un rival que vaya siempre antes que tú, eso te da la ventaja de poder jugar carta detrás suya y asegurar una victoria (dentro de lo posible).
El juego me gusta, adopta muy bien el espíritu del juego en aquella época en que jugábamos con cartas y era más aleatorio. No es de mis juegos favoritos, realmente hay juegos que me gustan más para jugar en mesa, pero tiene su gracia.
Y creo que hay una expansión en camino con más razas.
Y si queréis rabiar de envidia aquí estamos jugando por web, en una versión libre del mundo de canción de hielo y fuego.
http://www.comunidadumbria.com/partida/ ... am-manager

Y la mejor estrategia es buscarte un rival que vaya siempre antes que tú, eso te da la ventaja de poder jugar carta detrás suya y asegurar una victoria (dentro de lo posible).
El juego me gusta, adopta muy bien el espíritu del juego en aquella época en que jugábamos con cartas y era más aleatorio. No es de mis juegos favoritos, realmente hay juegos que me gustan más para jugar en mesa, pero tiene su gracia.
Y creo que hay una expansión en camino con más razas.
Y si queréis rabiar de envidia aquí estamos jugando por web, en una versión libre del mundo de canción de hielo y fuego.
http://www.comunidadumbria.com/partida/ ... am-manager

Como en el Blood Bowl real:
Caos y Faltear ¡SIEMPRE! ¡SIN PIEDAD Y SIN ESTRATEGIA! je je je
Caos y Faltear ¡SIEMPRE! ¡SIN PIEDAD Y SIN ESTRATEGIA! je je je
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.