Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
Si esta para elegir entre sierra o no sierra mejor,me gusta esa mini como la otra pero con sierra no me gusta tanto.Demasiado exagerada,pensando que una sierra Goblin que una sierra de un guerrero del caos hace lo mismo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Si pusiéramos la motosierra vertical al lado del Guerrero, veríamos que son igual de altas. Demasiado grande, exagerada.
Y dada la cantidad de cicatrices de ahora debe sacar muchos unacos, pero eso es divertido.
Y dada la cantidad de cicatrices de ahora debe sacar muchos unacos, pero eso es divertido.
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 teams
Como la mayoría, opino que es una mini genial que queda desmerecida por una motosierra extremadamente enorme...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Felicidades Willy¡¡¡ ahora ya podemos decir que eres un MACHOTE ¡¡¡
Willy en estos momentos se encuentra no disponible
lo de la sierra se corregira ...porque pedazo instrumento que lleva el animal
la putada es que willy no quiere comprometerse a nada qe no pueda cumplir, asi que hasta uqe no enseñen el 3r starplayer no hay visos de que haya un 4º, pero seguramente habra un 4º (mutante el xD)
la putada es que willy no quiere comprometerse a nada qe no pueda cumplir, asi que hasta uqe no enseñen el 3r starplayer no hay visos de que haya un 4º, pero seguramente habra un 4º (mutante el xD)
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
me alegra oir lo de la motosierra,era un exageracion de grande, a mi no me mola...tzoscey escribió:Felicidades Willy¡¡¡ ahora ya podemos decir que eres un MACHOTE ¡¡¡
¿El 4o starplayer seria el mutante? Yo daba por sentado que ese iba a ser el 3o...¿Cual va a ser el 3o?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Opino igual, la sierra es demasiado grande.
Un saludo!
Un saludo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Dice Willy que está de parto, por lo que no puede actualizar. Pero que cubrirá los goals como si le hubiera dado tiempo a hacerlo, que está muy agobiado con el doble parto de su sra y la campaña.
Asi que dobles felicidades, si veis algún comentario anti campaña por no poner nuevos goals por ahi ya sabeis lo que hay que poner.
Asi que dobles felicidades, si veis algún comentario anti campaña por no poner nuevos goals por ahi ya sabeis lo que hay que poner.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Joder, cuántos bebés, empiezan a meterme prisa...
Respecto a los star players: mirando los que hay disponibles, hay 3 big guys y 3 de tamaño normal. Ya han dicho que no van a hacer Mino (ya tiene), también tiene Ogro estrella, y el otro BG es la catapulta Ogro&Goblin. De los 3 pequeños, ya han salido dos (Voraq y Motoserrero), con lo que lo previsible es que salga la estrella lanzadora y como 4º una mini de una cabra mutada. Digo.
Respecto a los star players: mirando los que hay disponibles, hay 3 big guys y 3 de tamaño normal. Ya han dicho que no van a hacer Mino (ya tiene), también tiene Ogro estrella, y el otro BG es la catapulta Ogro&Goblin. De los 3 pequeños, ya han salido dos (Voraq y Motoserrero), con lo que lo previsible es que salga la estrella lanzadora y como 4º una mini de una cabra mutada. Digo.
-
- Veterano
¡Muchas felicidades por el pequeño Willy !txapo escribió:Dice Willy que está de parto, por lo que no puede actualizar. Pero que cubrirá los goals como si le hubiera dado tiempo a hacerlo, que está muy agobiado con el doble parto de su sra y la campaña.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
En primer lugar felicitar a Willy por la prole, y por la campaña.
En segundo lugar, el chorbo de la motosierra me encanta, peeeeero la motosierra me parece que tiene los dientes demasiado grandes incluso la cacharra es un poco grande como decís.
La anatomía es una fiesta, un locura... me encanta.
Un saludo.
En segundo lugar, el chorbo de la motosierra me encanta, peeeeero la motosierra me parece que tiene los dientes demasiado grandes incluso la cacharra es un poco grande como decís.
La anatomía es una fiesta, un locura... me encanta.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Redios, pariendo a la vez esta campaña y gemelos!!! No le envidio en absoluto...
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Que alguien haga una mini limitada de willy con sus 2 churumbeles. En plan ogro o treeman lanzando halflings ^^
[quote="buck"]Que alguien haga una mini limitada de willy con sus 2 churumbeles. En plan ogro o treeman lanzando halflings ^^[/quote]
Jajajaja y la mujer corriendo detras con un rodillo de cocina
Jajajaja y la mujer corriendo detras con un rodillo de cocina
-
- Veterano
- #NAF: 19113
felicidades willy por esa paterninad tio, ahora toca fundir plomo y cambiar pañales!! jejej
un saludacoo!! ^^
un saludacoo!! ^^
dos churumbeles .. cuando txapo dice doble, se refiere a la figura limitada especial que traia su mujer y a la campaña, que es como su otro bebe pero no tan especial xD que dos churumbeles... no es tan macho xD
"Sangre a la Sangre"