Como podeis ver, se trata de un maletín en el que he conseguido incluir el campo, contadores y banquillos, reglamentos, dados y transporte de minis...
El campo se hizo con la misma técnica que mi mesa de juego: encolado, enarenado y flockeado. Las rayas del campo las hice enmascarando y tirando con el aerógrafo, y posteriormente las enmarqué en negro con un permanente. Casi, casi la cago.
Para que no se me fuera de madre el tablero, tuve que hacerlo de un par de milímetros menos por casilla. Así lo pude encajar en los tableros estándar de Leroy merlin de 80x40 cm y me ahorraba unas pelillas con cortes raros. No se nota nada al jugar, pero hace algo más pequeño y manejable el maletín.
Las minis están conversionadas a partir de los enanos de la caja de inicio de warhammer, que los tenía muertos de asco.
El segundo equipo está hecho a partir de un regimiento de orcos de plástico del año de la pera. al ser multicomponente pude hacer algo más digno. Un ejemplo, el lanzador:
El balón:
Ya veis, como con un poco de ganas se puede tener un campo de Blood Bowl "molón". Es cierto que por 67€ (menos puedes tener un campo, un equipo, dados y reglas, todo ya hecho. Incluso si te lo curras yo creo que por menos. Al final el coste de materiales rondó ese valor, a pesar de todo el material que aproveché.
Os dejo más fotos y los detalles en http://hastaelultimocartucho.blogspot.c ... dbowl.html
Saludos!