Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
Por cierto, mi enhorabuena a Willy por los detalles que les está poniendo a los Starplayers, desde mi punto de vista, acertadísimos!
En el Lord del Caos, gustará mas o menos, pero esa bota-calavera representa fantásticamente bien el Juego Sucio.
Y en el Motosierro, que no es mas que un Guerrero del Caos con Motosierra y -1AR, me parece una genialidad representar ese -1 poniendolo con el torso desnudo, en plan aquí estoy yo!
En el Lord del Caos, gustará mas o menos, pero esa bota-calavera representa fantásticamente bien el Juego Sucio.
Y en el Motosierro, que no es mas que un Guerrero del Caos con Motosierra y -1AR, me parece una genialidad representar ese -1 poniendolo con el torso desnudo, en plan aquí estoy yo!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Totalmente de acuerdo, y el motosierro esta pidiendo a gritos una cicatriz enorme que le cruce el torso de arriba a abajo... 

Yo quiero el motosierro... 
Saldrá a la venta después de la campaña? Por cuanto saldrá?
Esque aportaría, pero no puedo permitírmelo... pero el motosierro sí lo quiero...

Saldrá a la venta después de la campaña? Por cuanto saldrá?
Esque aportaría, pero no puedo permitírmelo... pero el motosierro sí lo quiero...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues tendrá pase, manos seguras y tentráculos!!txanke escribió:y como sera el tercer star player!?¿?¿?¿?![]()
![]()
porque a los 20.000$ se llega sobraaaaaaao asike willy metele kaña! jajaja![]()
![]()

-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Ya van $19609. 

-
- Jugador Estrella
Morgan llega de calle! Yo diría que se va a plantar en 25,000 si te descuidas.Morgan escribió:Estamos ahora mismo con 19064$, a los 20000 no se si llegaremos, pero vamos, que si sacas el tercer Starplayer, fijo que la gente lo pillaría. Por otro lado, mi duda es: saldrá ese 3er starplayer en la tienda en un futuro no muy lejano?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Tu idea me mola, asi representaria perfectamente las hostias que se haya llevado y es mas, algun que otro percance con su propia sierra.Berger escribió:Totalmente de acuerdo, y el motosierro esta pidiendo a gritos una cicatriz enorme que le cruce el torso de arriba a abajo...
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Claro, como si anteriormente le hubieran tirado y se le hubiese caido la sierra encima...
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Durden escribió:Tu idea me mola, asi representaria perfectamente las hostias que se haya llevado y es mas, algun que otro percance con su propia sierra.Berger escribió:Totalmente de acuerdo, y el motosierro esta pidiendo a gritos una cicatriz enorme que le cruce el torso de arriba a abajo...
Madre mía, este foro es una clínica de frikis....Berger escribió:Claro, como si anteriormente le hubieran tirado y se le hubiese caido la sierra encima...

"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
jajajaj , si , el tema de las cicratices ya lo hablé con Fausto .Spike escribió:Durden escribió:Tu idea me mola, asi representaria perfectamente las hostias que se haya llevado y es mas, algun que otro percance con su propia sierra.Berger escribió:Totalmente de acuerdo, y el motosierro esta pidiendo a gritos una cicatriz enorme que le cruce el torso de arriba a abajo...Madre mía, este foro es una clínica de frikis....Berger escribió:Claro, como si anteriormente le hubieran tirado y se le hubiese caido la sierra encima...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Aviso al personal indiegogo del foro , necesito que cuando termine la campaña necesito un privado de cada uno .
Diciendome a que grupo de 5 pertenece (nick del foro y nick de indiegogo)
star players del caos que quiere
si le falta algun star player del caos que tb me lo diga
paypal de que va hacer el pago (si lo fuera hacer por paypal)
nombre y apellidos si va hacer el pago por transferencia (si lo fuera hacer por banco)
que me avise si prefiere pagarme en la reva o en la dreams
miniaturas con el 20% que quiere
direccion de envio siempre , si despues puede estar para la dreams y lo prefiere en mano pues mucho mejor pero direccion de envio por si las moscas .
Es importante que sea todo en el mismo privado y que no me falte ningun dato , voy a pasar unos dias "out" y ademas el plomo tardará en llegarme , imposible acordarme de todo , prefiero tenerlo por escrito y en el mismo privado.

Es importante que sea todo en el mismo privado y que no me falte ningun dato , voy a pasar unos dias "out" y ademas el plomo tardará en llegarme , imposible acordarme de todo , prefiero tenerlo por escrito y en el mismo privado.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Tu si que estas de clinica ... Specias
Yo me pillare los tres starplayers en las proximas hora porque esta mas que claro que llegamos a los 20.000. Como han dicho antes, te va a tocar pensar nuevos goals para la siguiente cantidad, Willy. Aunque seguro que para ti, bendito sea.

Yo me pillare los tres starplayers en las proximas hora porque esta mas que claro que llegamos a los 20.000. Como han dicho antes, te va a tocar pensar nuevos goals para la siguiente cantidad, Willy. Aunque seguro que para ti, bendito sea.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Y ahora que sabemos que los Caos están financiados y a falta de un par de días para que se complete el tema, vamos a apretar un poco más... ¿Qué sabemos de las amazonas de Ru-mor? 

Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Veterano
Esto es solo para los que han hecho los pedidos de 5 equipos conjuntos, ¿no?Willy escribió:Aviso al personal indiegogo del foro , necesito que cuando termine la campaña necesito un privado de cada uno .
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Jugador Estrella
Dije 25, 000?? Igual me quedo corto,... acaba de venderse otro de 450 $ y otro de 105 $ con lo que se ha puesto en 20.473 $ en un momento!!! ¿Puedo apostar por 30,000 $ en la porra que juego conmigo mismo.????
Felicidades super Willy!!!
En el foro italiano se ven comentarios como: "yo me lo pillo y aprovecho el descuento del 20% para pillarme otro equipo entero", otro en los comentarios del indeggo te quiere fulear y pillarte el pack de 4 momias a cambio de los tres perk!!

Felicidades super Willy!!!
En el foro italiano se ven comentarios como: "yo me lo pillo y aprovecho el descuento del 20% para pillarme otro equipo entero", otro en los comentarios del indeggo te quiere fulear y pillarte el pack de 4 momias a cambio de los tres perk!!