Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
Estamos ahora mismo con 19064$, a los 20000 no se si llegaremos, pero vamos, que si sacas el tercer Starplayer, fijo que la gente lo pillaría. Por otro lado, mi duda es: saldrá ese 3er starplayer en la tienda en un futuro no muy lejano?
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Ale pues, segundo Starplayer GW jubilado!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Veterano
yo iría más allá... ¿vas a completar hasta los 6 star players del caos? ¡los funders lo demandan !Morgan escribió:Estamos ahora mismo con 19064$, a los 20000 no se si llegaremos, pero vamos, que si sacas el tercer Starplayer, fijo que la gente lo pillaría. Por otro lado, mi duda es: saldrá ese 3er starplayer en la tienda en un futuro no muy lejano?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
vosotros no dormis?
la idea es continuar haciendo toda la gama del kaos, pero ya os digo que papa Willy va a estar muy ocupado con todo esto que se le viene encima... asi que paciencia, como ya comunico en su momento, habra futuras recompensas para quien colabore con el resto de sus campañas... y hasta ahi puedo leer xD
la idea es continuar haciendo toda la gama del kaos, pero ya os digo que papa Willy va a estar muy ocupado con todo esto que se le viene encima... asi que paciencia, como ya comunico en su momento, habra futuras recompensas para quien colabore con el resto de sus campañas... y hasta ahi puedo leer xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
Maldita Mayra Gomez Kemp... ¡has creado un monstruo !tzoscey escribió:vosotros no dormis?
España esta arrasando como el pais mas caotico xD por que sera? Europa tambien, hay un eje España-Francia-UK que indica un portal a la Disformidad cerca
Faust trabajando en la 2ª estrella y empieza con el tercero que nos comen¡¡¡
(que en el idioma de los escultores quiere decir " le estamos metiendo con el latigo y el va a su marcha")
Faust trabajando en la 2ª estrella y empieza con el tercero que nos comen¡¡¡
(que en el idioma de los escultores quiere decir " le estamos metiendo con el latigo y el va a su marcha")
"Sangre a la Sangre"
-
- Veterano
Tampoco pasa nada porque la versión final de los starplayers esté finiquitada un poco después de la campaña...
Sugerencias para los 22k?
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Veterano
¿Una cabra exclusiva para los funders ?Omake escribió:Sugerencias para los 22k?
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Un busto made in Fausto sería lo suyo
-
- Veterano
Como el de Tauro o Aries, ¿no?... perfecto como marcadorPoncho escribió:Un busto made in Fausto sería lo suyo
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
He vendido unas minis justo a tiempo para llegar a la campaña. A ver, que hago ¿compro el slot del equipo y le añado 24$ por los tres estrellas o por una parte el equipo y por la otra los jugadores? Lo digo porque seguramente la primera opción sea menos liosa para ti Willy
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
strangeloves escribió:He vendido unas minis justo a tiempo para llegar a la campaña. A ver, que hago ¿compro el slot del equipo y le añado 24$ por los tres estrellas o por una parte el equipo y por la otra los jugadores? Lo digo porque seguramente la primera opción sea menos liosa para ti Willy
Yo creo que da lo mismo de una manera u otra.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
pedro como quieras, la primera opcion es buena > pillar el level 9 y hacer un ingreso de 129$, un solo ingreso y ya le dices lo que quieres a Willy con el correo, cuando os lo escriba
la otra opcion tambien haces un level 9 y un level starplayer 1 de 24$ o 3 de 8$
yo creo uqe lo mas comodo es la opcion primera
nota: vamos a ver la campaña aun no ha acabado, no mandeis correos a Willy diciendo lo que quereis, esperarsus a que el os envioe el correo una vez lo tenga todo listo y en orden...
la otra opcion tambien haces un level 9 y un level starplayer 1 de 24$ o 3 de 8$
yo creo uqe lo mas comodo es la opcion primera
nota: vamos a ver la campaña aun no ha acabado, no mandeis correos a Willy diciendo lo que quereis, esperarsus a que el os envioe el correo una vez lo tenga todo listo y en orden...
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Bueno, teniendo en cuenta que 2 Starplayers del Caos ya los tenia hechos de antes, solo seria hacer uno (aunque sean dos) más...Cannonball escribió:yo iría más allá... ¿vas a completar hasta los 6 star players del caos? ¡los funders lo demandan !Morgan escribió:Estamos ahora mismo con 19064$, a los 20000 no se si llegaremos, pero vamos, que si sacas el tercer Starplayer, fijo que la gente lo pillaría. Por otro lado, mi duda es: saldrá ese 3er starplayer en la tienda en un futuro no muy lejano?
Y teniendo en cuenta que para el que falta no hay mini ni oficial ni alternativa (que yo sepa)... ¿¡¿¡¿¡donde está el maldito emoticono de babear!?!?!?!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]