Hola!!
Pues como el título dice, me gustaría saber a que tiendas de modelismo soleis ir a comprar materiales por Valencia, ya que como hace mucho que no pintaba, no tengo nada de nada.
Me gustaría sobretodo el tema de la masilla, pinceles, pinturas y pegamento, cosas varias que necesite para convertir una caja de corredores de sombra skaven en un equipillo para introducirme en este mundillo jejej
Tengo fantasy y solia ir a por todo a GW, pero no se... Me gustaría saber de otros sitios, los que frecuenteis vosotros ^^
Gracias!
Tiendas modelismo Valencia?
Moderador: Admins
Re: Tiendas modelismo Valencia?
a ver tienes deportes lara o maquetismo lara en la calle del mar, para maquetas y cosas no especificamente frikis a mi me gusta bastante
hermanos jimenez en la gran via, es pequeñica, pero tiene un poco de todo, pilla de camino casi a cualquier sitio
para pinturas tipo games y cosas mas o menos frikis, pinceles y demas cartoon corps en cirilo amoros
que es lo que buscas?
hermanos jimenez en la gran via, es pequeñica, pero tiene un poco de todo, pilla de camino casi a cualquier sitio
para pinturas tipo games y cosas mas o menos frikis, pinceles y demas cartoon corps en cirilo amoros
que es lo que buscas?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Buscaba eso, saber donde comprabais vosotros los pinceles, la masilla, el pegamento y las pinturas en Valencia, de que tienda las usabais, ya que solo conozco GW
si quieres un sustituto para Games... Cartoon Corps en cirilo amoros
el dependiente, suele hacer ofertillas y sale mejor de precio que en la propia games, trabaja con todas las marcas (las mas pijas sobre pedido)
el dependiente, suele hacer ofertillas y sale mejor de precio que en la propia games, trabaja con todas las marcas (las mas pijas sobre pedido)
"Sangre a la Sangre"
Muchas gracias!! he visto que tanto cartoon como gimenez estan cerca, asi que me pasare por las dos a mirar cosillas jejej
Gracias!!
Gracias!!