Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
como me molaria ver una de esas graficas que se pueden ver con el seguimiento del kickstarter
estos dias desde el principio de año habran sido espectaculares
a mi me gusta esa calavera en el pie, ¿no tenia juego sucio? xD
a mi me gustaba mucho cuando la armadura del kaos era casi un ente vivo tipo simbionte uqe se acoplaba al usuario, y crecia segun lo kaotico que era su portador... creo que los pinchos intentan demostrar eso, pero no se...
la espada hay que quitarla y poner algo mas personal
pues eso ya tenemos casi los 17k xD
bigguy por el morro
estos dias desde el principio de año habran sido espectaculares
a mi me gusta esa calavera en el pie, ¿no tenia juego sucio? xD
a mi me gustaba mucho cuando la armadura del kaos era casi un ente vivo tipo simbionte uqe se acoplaba al usuario, y crecia segun lo kaotico que era su portador... creo que los pinchos intentan demostrar eso, pero no se...
la espada hay que quitarla y poner algo mas personal
pues eso ya tenemos casi los 17k xD
bigguy por el morro
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 19113
a ver el motosierro ke tal! aunque si me dices que esta cojonudo me fio jajaj
y si, me vas a fundir otros 8$!!! jajajaja
y si, me vas a fundir otros 8$!!! jajajaja
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Pues somos varios los de pulirnos otros 8 pavos en el sierra. Por 6 euros un starplayer? nuevo? está muy bien, me va a salir (a ojímetro) un equipo de 8 cabras, 4 caballeros, 1 minotauro, Borak, Max, 1 pelota, 1 chapa, gastos de envío y un Tipejo de la Willytienda por... 79 euros, y todo en metal, detalle importante.
Si alguien quiere una oferta mejor... pues no se que querrá.
Ando más feliz que unas castañuelas
Si alguien quiere una oferta mejor... pues no se que querrá.
Ando más feliz que unas castañuelas
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Mola mucho, yo le echo en falta otro craneo en los cuernos de arriba y unos pedazo guantes de armadura y cota de malla
Aun asi el maestro manda!
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Yo los Starplayers no los esperaba con demasiadas ganas, porque con los 3 de GW me bastaba porque me molan...
Ahora estoy acojonao/ilusionado con el de la sierra, porque el Borak de Willy me acaba de jubilar al mio...
Ahora estoy acojonao/ilusionado con el de la sierra, porque el Borak de Willy me acaba de jubilar al mio...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 15458
$16,022!!!!!!!!
Exijo fotos de la sierra!!!!!!!!! (que mis 8 pavos, los pago con sumo gusto)
Exijo que le corten la luz al diseñador... que si seguimos así, me la van a cortar a mi!!
Exijo que le corten la luz al diseñador... que si seguimos así, me la van a cortar a mi!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
$16,030!! Que me faltaba añadir el starplayer!!Morgan escribió:$16,022!!!!!!!!
Exijo el perk del segundo starplayer!!
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Se llegará a los 18.000???
el perk sera el mismo xD
deberia llamarse Perk Starplayer xD en vez de starplayer 1 xD pero ahora no se puede modificar xD
deberia llamarse Perk Starplayer xD en vez de starplayer 1 xD pero ahora no se puede modificar xD
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Hombre, yo creo que para 4 dias de campaña que quedan, a Willy le interesaria poner los 2 Starplayers que le quedan, para que la gente se anime a pillar los que esten disponibles y para que se pongan las pilas para desbloquear el último...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues a mi la bota escorpión me encanta,me parece lo mejor de la miniatura
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tu eres un ochentero , seguro que te molan las minis de segundatzoscey escribió: a mi me gustaba mucho cuando la armadura del kaos era casi un ente vivo tipo simbionte uqe se acoplaba al usuario, y crecia segun lo kaotico que era su portador... creo que los pinchos intentan demostrar eso, pero no se...
Le he pedido a Fausto que le añada unos anillos con pinchos en los cuernos y una calaverita colgando de una cadena ... para los nostálgicos de la miniatura tradicional .Poncho escribió: Mola mucho, yo le echo en falta otro craneo en los cuernos de arriba y unos pedazo guantes de armadura y cota de malla
El escultor me prometió que estarian hoy las fotos ... asi que mañana me las mandarà , poco a poco voy entendiendo el idioma , me he comprado un diccionario artista-español español-artistaMorgan escribió: Exijo fotos de la sierra!!!!!!!!! (que mis 8 pavos, los pago con sumo gusto)
No me seas cutre que me lias , haz un perk "star player 2" que asi cuando haga los paquetes lo tendré mas claro .tzoscey escribió:el perk sera el mismo xD
Si , en eso estamos , la verdad que estamos un pelin desbordados , a mitad de campaña veiamos que llegar era complicado y cuando se terminó el equipo le dije a Fausto ... ya has terminado , ahora los stars me los haces con calma queno llegamos ni de coñaArthur Gordon Pym escribió:Hombre, yo creo que para 4 dias de campaña que quedan, a Willy le interesaria poner los 2 Starplayers que le quedan, para que la gente se anime a pillar los que esten disponibles y para que se pongan las pilas para desbloquear el último...
a quien se le ocurre decirle a un artista que haga algo con calma ¡¡¡
no tienes tu diccionario artista-empresario/empresario-artista ?¡¡¡
no estaban para mas tardar el lunes? xD
no tienes tu diccionario artista-empresario/empresario-artista ?¡¡¡
no estaban para mas tardar el lunes? xD
"Sangre a la Sangre"
-
- Veterano
Toma, toma, otros 450$... vamos, vamos, que los 18.000$ están aquí al lado
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
A lo mejor se ha respondido ya, pero por si acaso: con las minis extras desbloqueadas, ¿se pueden pedir más minis del equipo de Caos? ¿Una cabra adicional, por ejemplo?