Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Vamos a ver... me da que te voy a criticar un poco, siempre constructivamente, ya que son dos simples detalles. De las tres líneas que has puesto, hay unos detalles que no me terminan de convencer, son detalles, simplemente.

Imagen

La nariz en esta debería de haber sido un poco más fina, por lo demás, me dejo matar por kiki ante semejante mujer.

Imagen

La cabeza de ésta me resulta rara, no se, como si le hubieran dado con un martillo de madera y la hubiesen dejado algo plana de la parte superior. No se, tiene un algo extraño que no me termina de convencer. :confused:

Imagen

El giro del cuello demasiado forzado, el puño izquierdo, lo mismo, un giro muy muy forzado (he intentado girar la cabeza y el puño y he conseguido que me duela el cuello y que los ligamentos de mi mano izquierda me molesten)

Por lo demás, es un equipo que pillaré, me gusta y será un reto para mi el pintar tanta carne y variadita...

Un saludo!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

A mi me siguen gustando mucho,va a quedar un equipazo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... l-sin.html

Lo que me faltaba por ver... esto es para que te inspires... un poquito más, Palomares :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Dibuja muy bien tu amigo , me recuerda mucho al estilo de Arthur Adams dibujando a "Tormenta" .
Palomares escribió: , tengo pensado hacer mi primer gran proyecto, que sería un juego mazmorrero tipo HeroQuest,:
Vaya !!! nos vamos a ver en mas de un negocio :) , yo tengo una idea loca para un juego de mesa que algun dia autoeditaré ... pero nada de heroquest , ya nos ayudaremos el uno al otro , otra vez ;) .
Mitico escribió:A mi me siguen gustando mucho,va a quedar un equipazo.
Ademas de verdad ... de todas formas a estas 3 creo que les falta cuello
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

Yo creo que cuando se vea alguna figura impresa la cosa se acelerara. Intenta no retrasarlo mucho.
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Me gusta como dibuja tu amigo, tiene una influencia en trazo y entintado muy de Mike Ratera, es mas sino lo llegas a aclarar ¡hubiera creído que era el mismísimo Ratera! xD

Imagen

Felicítale de mi parte
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Poncho escribió:Me gusta como dibuja tu amigo, tiene una influencia en trazo y entintado muy de Mike Ratera, es mas sino lo llegas a aclarar ¡hubiera creído que era el mismísimo Ratera! xD
¡Hamramr :mrgreen: !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

Muy buenas!! siento haber tardado en contestar, pero he estado trabajando en Madrid y he vuelto hace un rato :cry:

Gracias a todos, también por las críticas, son una gran ayuda :wink:, mañana voy a revisar todo lo que habéis dicho y os pongo fotos de lo que modifique, y si no modifico algo os digo porqué pienso que es mejor dejarlo tal como está.

Muchas gracias también por los ánimos a mi amigo, le animará mucho cuando le diga que os ha encantado el dibujo, voy a intentar convencerle de que me haga otro para una futura mini, a ver si puedo robarle un poco de su tiempo... :twisted:
Willy escribió: Palomares escribió: , tengo pensado hacer mi primer gran proyecto, que sería un juego mazmorrero tipo HeroQuest,:

Vaya !!! nos vamos a ver en mas de un negocio :) , yo tengo una idea loca para un juego de mesa que algun dia autoeditaré ... pero nada de heroquest , ya nos ayudaremos el uno al otro , otra vez ;) .
Que bueno, ya me contarás de que va ese juego que tienes en mente si decides dar el paso de hacerlo realidad algún dia, por supuesto tienes toda la ayuda que necesites por mi parte :biggrin:, con las nuevas plataformas de crowdfunding podemos atrevernos con todo, escogiendo una financiación fija no hay problema, si el juego mola y lo consigues es una pasada, y si no lo consigues lo único que habrás podido perder será el tiempo, pero no el dinero.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

palomares lee este hilo (entero) de willy antes de meterte en berenjenales, que tu eres escultor,... http://www.labsk.net/index.php?topic=96994.0
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

A ver, 1885$ más mis 115$... pues ya están esos 2000 famosos. Poco a poco va subiendo, y seguro que muchos se apuntarán en los últimos dias, si no, fijate en Willy, que ahora va estresado :mrgreen:
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:A ver, 1885$ más mis 115$... pues ya están esos 2000 famosos. Poco a poco va subiendo, y seguro que muchos se apuntarán en los últimos dias, si no, fijate en Willy, que ahora va estresado :mrgreen:
Teneis que contar con mi pack C, pero todavia no puedo comprarlo, me tengo que esperar a primeros de mes, es decir a los ultimos dias de la venta.

Por otro lado estoy de acuerdo en que les falta un poco de cuello a todas, la cabeza plana de la 2ª y la postura forzada de la 3ª.
Última edición por monkey d luffy el Jue Ene 17, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pero enseñas o no enseñas las estarplayers :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Palomares
Novato
Novato

Mensaje por Palomares »

txapo escribió:palomares lee este hilo (entero) de willy antes de meterte en berenjenales, que tu eres escultor,... http://www.labsk.net/index.php?topic=96994.0
Muchísimas gracias por el enlace Txapo, me viene fenomenal, le he estado echando un vistazo y me lo empaparé cuando tenga más tiempo, y ya te cuento mis conclusiones.

Gracias Morgan y monkey d luffy por vuestro apoyo, yo creo que ya no bajará el ritmo, y con unos cuantos como vosotros que apoyen a principios de mes creo que alcanzará para producir todo sin tener que recurrir siquiera a la ayuda de nadie más, que es la idea de hacer una campaña en Indiegogo, así que estoy muy contento :P
tzoscey escribió:pero enseñas o no enseñas las estarplayers :D
Tu mete presión que no me duerma jajajaja, entre esta tarde y mañana modifico lo que os dije de las líneas y subo fotos, y mañana sin falta comienzo a modelar a Rosanna.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Heyyyyyyyyyy, ya hemos llegado, virtualmente claro, haciendo numeros salen las cuentas 1.885 que llevamos y 130 que pondre yo, ya estamos en los 2.015.

Enhorabuena Palomares se han llegado a los 2.000 que querias.
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

monkey d luffy escribió:Heyyyyyyyyyy, ya hemos llegado, virtualmente claro, haciendo numeros salen las cuentas 1.885 que llevamos y 130 que pondre yo, ya estamos en los 2.015.
Una pregunta, porque nunca he jugado con amazonas y veo que muchos optáis por el el pack de 12+4... ¿qué añadís? ¿4 blitzer más para representar la subida de placar? ¿o 4 líneas porque con armadura 7 nunca está de más tener banquillo :mrgreen: ?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder