Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por GalakStarscraper »

Got the point of what you were saying Willy.

To be honest ... I haven't notice TFF liking anyone's mini company. Even if they were Anglon. From what I've seen all the mini companies get raked over the coals. Its not fun ... but its definitely not limited to the Spanish. I set up the Miniatures Manufacturer forum that could not be replied to because we were all getting abused.

So its not just the Spanish from what I've seen. Any more I just expect the negative reactions from posters ... you'll always get them. The trick is to determine which ones are good ones to listen to to make your company better.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Si , eso tambien es cierto , muchas veces lo hemos hablado en este foro ... son las marcas españolas mas pequeñas las mas criticadas en TFF .
Y es complicado saber larazon , por ser españolas ? por ser pequeñas ? por ser nuevas ? por costumbre? es dificil saber el motivo exacto , pero me alegra leer que usted tambien se ha dado cuenta y no son solamente imaginaciones mias .

De todas formas últimamente el trato poco a poco va mejorando , no es solamente hacer caso o no hacer caso a las criticas , estamos entrando en la era "crowfunding" y la confianza - prestigio de una marca ahora es mas importante .

PD: sois unos mamones , no habeis traducido nada , y no sé si Tom me lee correctamente ... ni yo sé si le leo bien .
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por GalakStarscraper »

Willy escribió:Si , eso tambien es cierto , muchas veces lo hemos hablado en este foro ... son las marcas españolas mas pequeñas las mas criticadas en TFF .
Y es complicado saber larazon , por ser españolas ? por ser pequeñas ? por ser nuevas ? por costumbre? es dificil saber el motivo exacto , pero me alegra leer que usted tambien se ha dado cuenta y no son solamente imaginaciones mias .

De todas formas últimamente el trato poco a poco va mejorando , no es solamente hacer caso o no hacer caso a las criticas , estamos entrando en la era "crowfunding" y la confianza - prestigio de una marca ahora es mas importante .

PD: sois unos mamones , no habeis traducido nada , y no sé si Tom me lee correctamente ... ni yo sé si le leo bien .
Yes trust me I have noticed. Most people will not take the time to write ... nice job. But they will take the time to write a complaint. Its human nature and you need to know that when you go into any business. On the net ... the negatives show up faster than the positives. Facebook and Twitter being about the only two exceptions for that.

Crowdfunding is changing how things are done. And not every idea is going to get support. Part of your success will be your idea and presentation and definitely some of it will be the reputation of your company as you suggest Willy.

By the way this is what I was trying to drive home to Palomares. His idea was good ... but by picking Flexible Funding he damaged the presentation of a good idea. Combine that with him not having much of a reputation yet and it really hurt how will his funding worked. This was the point I was trying to make ... still sorry that it did not come across that way originally.

And Google Translate is getting much better for me to read what you write Willy ... so no worries ... although I really good a laugh out of your PD

Google Translate says: "PS: You guys are assholes, you have not translated anything, and I do not know if I read correctly"
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Steam Ball »

Some fixes or quick translations for Galak: Willy insists the forums target small Spanish brands and no idea why. But that it seems to be improving.

Apaños o traducciones rápidas para Willy: Galak dice que se meten con todos y por eso creo un sección reservada donde no se puede responder. Y que suele salir más lo negativo que lo positivo. El apadrinamiento va a cambiar como se hacen, no todos van a conseguirlo y parte del éxito dependerá de la presentación y de la reputación.

Some general notes: over and over, the point has been that the critic was about Flexible. People are selectively blind (same issue with some new "plastics" not working with normal plastic "glue"), taking it as personal as result.

Algunos comentarios: una y otra vez, se ha recordado que la crítica iba por lo de Flexible. La gente sufre de ceguera selectiva (lo mismo de que los nuevos "plásticos" no funcionan con el "pegamento" clásico de plásticos), y se lo toma personalmente al final.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Ya solo me queda por modelar el pelo de dos líneas para colgarlas todas, pero esta tarde no puedo hacerlo, así que mañana os enseño las tres nuevas líneas, prefiero esperarme un día y darle más detalle que hacerlo a la carrera por subir las fotos hoy :P
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Palomares escribió:Ya solo me queda por modelar el pelo de dos líneas para colgarlas todas, pero esta tarde no puedo hacerlo, así que mañana os enseño las tres nuevas líneas, prefiero esperarme un día y darle más detalle que hacerlo a la carrera por subir las fotos hoy :P
Me parece una idea cojonuda, por esperar un dia tampoco pasa nada
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Chicho, aprieta que tengo que terminar de convencer a mi jefe... la lanzadora del pelo suelto lo tiene enamorado, pero necesito algo más para que se le termine de caer la baba... :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

monkey d luffy escribió:Me parece una idea cojonuda, por esperar un dia tampoco pasa nada
Es mejor anteponer la calidad al ansia viva :D
Morgan escribió:Chicho, aprieta que tengo que terminar de convencer a mi jefe... la lanzadora del pelo suelto lo tiene enamorado, pero necesito algo más para que se le termine de caer la baba... :mrgreen:
Jajajajaja, dile que puedo conseguirle su teléfono, aunque aviso que es un poco ruda en cuanto a modales... :surprised: .

Leí algo sobre el tema ayer, que os dedicais a hacer fallas ambos ¿no?, esa lanzadora en concreto está inspirada en un dibujo de un colega de Córdoba que dibuja como un profesional desde mi punto de vista, aunque no se gana la vida con ello, es la primera amazona del equipo que modelé, el resto ya las he ido improvisando, aquí podeis verlo:

http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 722b71.jpg

Por supuesto si os animáis a hacerla gigante para las fallas teneis mi permiso y el de mi amigo para hacerlo con total libertad, o modificándola a vuestro antojo, ¡¡sería un puntazo ver algo de este mundillo por allí!!

Ya he quedado mañana despues de comer para preparar las imágenes y subirlas a Indiegogo, otro equipo terminado, ahora a por las jugadoras estrella, menos mal, esto de modelar doce amazonas del tirón es bastante monótono, pero cuando luego ves el equipo pintado sobre el terreno de juego merece completamente la pena.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Spike »

Palomares escribió:
esa lanzadora en concreto está inspirada en un dibujo de un colega de Córdoba que dibuja como un profesional desde mi punto de vista, aunque no se gana la vida con ello, es la primera amazona del equipo que modelé, el resto ya las he ido improvisando, aquí podeis verlo:

http://i1060.photobucket.com/albums/t44 ... 722b71.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante...Y no se gana la vida con ello?

Pues podría hacerlo... :shock:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Yo ya se lo he dicho como mil veces, pero por el momento ha escogido otro camino, trabaja de funcionario, tiene la carrera de informática y ahora está haciendo la de derecho, y está planeando estudiar unas de esas oposiciones chungas de difíciles cuando la termine, es un coco, una de esas personas que cuando decide hacer algo, pone todos los sentidos y esfuerzo en ello hasta que lo consigue, con una fuerza de voluntad brutal.

Aunque hace unos meses le enseñé como manejar el ZBrush, y tiene todo apuntado, lo estoy convenciendo para que se ponga a manejarlo, le he dicho que si durante este año consigo los resultados que espero con Necrom Studio, y le demuestro que merece la pena, lo tiene que intentar al menos, y estoy seguro de que con práctica llegaría a ser un máquina, por lo pronto me contento con tener algún dibujo suyo para modelar de vez en cuando :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Palomares escribió:Ya he quedado mañana despues de comer para preparar las imágenes y subirlas a Indiegogo, otro equipo terminado, ahora a por las jugadoras estrella, menos mal, esto de modelar doce amazonas del tirón es bastante monótono, pero cuando luego ves el equipo pintado sobre el terreno de juego merece completamente la pena.
Ok ok ok, a ver si puedo convencerlo, que tengo reunión hoy por la mañana... y no veas el dibujito, simplemente es increible, a ver si cuelgas los bocetos (por lo menos).

Saludos y a seguir con el tema :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Kafre »

Palomares escribió:Yo ya se lo he dicho como mil veces, pero por el momento ha escogido otro camino, trabaja de funcionario, tiene la carrera de informática y ahora está haciendo la de derecho, y está planeando estudiar unas de esas oposiciones chungas de difíciles cuando la termine, es un coco, una de esas personas que cuando decide hacer algo, pone todos los sentidos y esfuerzo en ello hasta que lo consigue, con una fuerza de voluntad brutal.

Aunque hace unos meses le enseñé como manejar el ZBrush, y tiene todo apuntado, lo estoy convenciendo para que se ponga a manejarlo, le he dicho que si durante este año consigo los resultados que espero con Necrom Studio, y le demuestro que merece la pena, lo tiene que intentar al menos, y estoy seguro de que con práctica llegaría a ser un máquina, por lo pronto me contento con tener algún dibujo suyo para modelar de vez en cuando :mrgreen:
¿Para cuando te vas a animar a hacer miniaturas del HeroQuest? :)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Supongo que ya habrás visto las mazmorras de la web, que estarán proximamente a la venta, actualmente Necrom Studio lo formamos dos escultores de Córdoba, las mazmorras las ha modelado mi compañero Raul Pozo, ya está trabajando en mas packs de ampliaciones, y tiene en proceso algunas minis más del estilo del Guardián, que como ves es como una versión maligna del amo del calabozo, dice que va a currarse un juego mazmorrero completo con reglas incluidas, y con muchos personajes originales para crear su propio mundo.

Yo tengo pensado echarle una mano de vez en cuando, aportando mobiliario y algunos personajes a su juego, y cuando me tire modelando sin parar al menos uno o dos años más, que yo me vea con un nivel de modelado bastante bueno, tengo pensado hacer mi primer gran proyecto, que sería un juego mazmorrero tipo HeroQuest, pero me gustaría hacerlo a lo grande con la ayuda de Indiegogo, en plan de meter en la caja 80 o 100 minias al menos, con suelo, paredes y mobiliario como para formar una mazmorra grandecita, todo de plástico, por supuesto con un reglamento creado por mi (y la ayuda de mis amigos xd), machacado y testeado a tope para que quede lo más compensado posible, y contratando los servicios de dibujantes de esos que se te cae la baba al ver sus trabajos, y que como mínimo la portada de la caja quede impresionante. Es solo uno de los grandes proyectos que tengo en mente si las cosas me van saliendo bien y consigo que mi marca vaya creciendo :biggrin:
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Morgan escribió:Ok ok ok, a ver si puedo convencerlo, que tengo reunión hoy por la mañana... y no veas el dibujito, simplemente es increible, a ver si cuelgas los bocetos (por lo menos).

Saludos y a seguir con el tema :wink:
Por cierto, no existen bocetos para el resto de amazonas, me las he ido inventando sobre la marcha, el ZBrush es tan rápido y tan fácil de cambiar/modificar todo, que a mi por lo menos ahora mismo no me hace falta hacerme un boceto, lo que si tengo a mano siempre que modelo es una recopilación de imágenes en una carpeta, en este caso de amazonas y chicas en general, para echarle un vistazo y coger ideas.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Ya están subidas las últimas tres líneas, ¡¡al fin el equipo completo!! uff, lo que cuesta hacer un equipo completo... :|

http://igg.me/p/279481
Responder