Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Spike »

Morgan escribió:Peerfecto, ya tenemos un quinteto de la muerte!! pues lo hablamos por privado. De todas formas, si quereis alguno haceros cargo, pues que lo diga.
Lo mejor es que se encargue Willy, como en el otro pedido conjunto:

Cada uno le decimos lo que queremos y le pagamos por paypal. Ok Willy?

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:Sé que no depende de ti, Willy, pero ¡métele a Fausto un poco de caña :mrgreen: !, que en cuanto aparezca el starplayer se va a animar la recaudación y como ya estamos en la cuenta atrás, cada día cuenta
Le mando mas emails y wasaps que a mi mujer ... lo único que me compensa es la calidad del acabado .
robertuflo escribió: Si se encarga Willy, hablamos los cinco por privado, temas de ingresos... Gracias.
Imposible , ando liadisimo como para hacer esas cosas , ademas que yo tampoco piloto nada de ingles y no se como se contribuye :?
txapo escribió:pues +450 $ hace que solo falten 400 $ para big guy gratis!!!
La gente está esperando el big guy como agua de Mayo :) , ojala se llegue pronto , me sabria mal que no llegaramos por no colgar el render de los star player cuando toca .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Willy escribió:
robertuflo escribió: Si se encarga Willy, hablamos los cinco por privado, temas de ingresos... Gracias.
Imposible , ando liadisimo como para hacer esas cosas , ademas que yo tampoco piloto nada de ingles y no se como se contribuye :?
Es muy sencillo e intuitivo y tampoco hace falta saber demasiado ingles. A parte que el propio Indiegogo te enlaza a Paypal para realizar el pago.

Mi consejo por la expieriencia del level 10 que pillamos y me encargue del pago es que lo hableis por privado con todos los del pedido en copia. Que uno de vosotros se haga responsable del pago en Indiegodo y los demas le hagan un ingreso/transferencia por lo suyo. Es lo mas rapido y sencillo para que salga adelante.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Por cierto, ¿que tal un perk de expansión de las 8 cabras a 11? lo que sea con tal de aumentar la recaudación :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Omake
Novato
Novato

Mensaje por Omake »

Cannonball escribió:Por cierto, ¿que tal un perk de expansión de las 8 cabras a 11? lo que sea con tal de aumentar la recaudación :mrgreen:
Si no te hace caso y te interesa, podemos compartir un perk level 5. Que yo también estaba pensando en pillar las +3 cabras para completar el roster. :wink:

Y aunque no tengas el render final del estrella, seguro que algo en silueta puedes sacar. Más que nada para que la gente pueda pillar el perk por él. (No estoy ansioso :confused: )
Última edición por Omake el Mar Ene 15, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Omake escribió:
Cannonball escribió:Por cierto, ¿que tal un perk de expansión de las 8 cabras a 11? lo que sea con tal de aumentar la recaudación :mrgreen:
Si no te hace caso y te interesa, podemos compartir un perk level 5. Que yo también estaba pensando en pillar las +3 cabras para completar el roster. :wink:
Vamos a esperar a ver si responde; si no, nos ponemos con lo level 5, que sale mucho más barato que echar las 3 cabras una a una :mrgreen:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Cannonball escribió:
Omake escribió:
Vamos a esperar a ver si responde; si no, nos ponemos con lo level 5, que sale mucho más barato que echar las 3 cabras una a una :mrgreen:
¿A cuanto sale?

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Durden escribió:
¿A cuanto sale?
65$ por 8 cabras
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

13,548... más los 450 que tenemos que poner los 5 últimos... estamos a 2 pavos de un BigGuy de gratis, increible... :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Morgan escribió:13,548... más los 450 que tenemos que poner los 5 últimos... estamos a 2 pavos de un BigGuy de gratis, increible... :mrgreen:
Pues yo empiezo a creer que voy a perder la porra que juego contra mi mismo y que va a pasar del 15,000$ Desde luego si 100 de los 162 funders pagan los 8 $ del starplayer la cosa se va a poner muy caliente a poco que se suba alguna más al carro en el último momento.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Imagen

Me gusta todo menos la bota/calavera. Eso no me gusta nada. :?

Es decir, por favor, dadle una vuelta a la idea y haced una pierna normal xD.

PS: Sí, antes de que nadie lo aclare, ya sé que se parece a Lord Voraq el Despoilador, y que tiene Dirty, pero...
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Pues en media hora ya han caido 8 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Blueschild escribió:Es decir, por favor, dadle una vuelta a la idea y haced una pierna normal xD.

PS: Sí, antes de que nadie lo aclare, ya sé que se parece a Lord Voraq el Despoilador, y que tiene Dirty, pero...
Joe, pues a mí me encanta :mrgreen: ... ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos
txanke
Veterano
Veterano
#NAF: 19113

Mensaje por txanke »

ale equipito+ mino+ star player kit completo jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
al que estas fundiendo es a mi willy xDDDD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

A mi me mola mucho. De hecho estaba esperando a ver la foto para decidirme si pillar la mini o no y ya se que caera fijo.

Vuestro fenicio favorito

Responder