Como hagan los ninots de las fallas en impresora me la cortoMorgan escribió:PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tu dile que le presto el render gratis a cambio de que me haga una para mi , con que sea de 4 o 5 metros me sobra ... osea un palmo mas alto que el marine que tiene la GW en la puerta , es solo por joderles .Morgan escribió: PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Willy escribió:Tu dile que le presto el render gratis a cambio de que me haga una para mi , con que sea de 4 o 5 metros me sobra ... osea un palmo mas alto que el marine que tiene la GW en la puerta , es solo por joderles .Morgan escribió: PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
Plantas tu Thrudd
-
- Estrella Emergente
Juraria que ya lo hacen , lo hacen con corcho y rceo que Fausto ya hizo unos superheroes de atrezzo para la ciudad de las ciencias que al final se hicieron de 3 metros.Poncho escribió:Como hagan los ninots de las fallas en impresora me la cortoMorgan escribió:PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
-
- Estrella Emergente
Pedido connjunto para el level 10 (5 equipos)
morgan
colega de willy
Habia alguien mas ?
morgan
colega de willy
Habia alguien mas ?
No es tan grave, algunas de esas impresoras se imprimen copias de sí mismas... jajaPoncho escribió:Como hagan los ninots de las fallas en impresora me la cortoMorgan escribió:PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
I3ersecker (o algo así era el nick XD)Willy escribió:Pedido connjunto para el level 10 (5 equipos)
morgan
colega de willy
Habia alguien mas ?
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Poncho escribió:Como hagan los ninots de las fallas en impresora me la cortoMorgan escribió:PD. Pequeño detalle, el hombre está imaginando como hacer figuras de 12 metros con una impresora de esas de 3D
Es que... el sujeto es presidente de una Hoguera (versión Alicantina de las Fallas de Valencia), así que imaginad por dónde andan los tiros (está enamorado de una de las lanzadoras de palomares, no se yo si sería los Ron con cola que le preparé)
Ya veremos que pasa, que a mi jefe se la va la perola y nadie sabe por dónde puede salir.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Yo ya estoy pero si sale otro grupo/pedido de 5 equipos, me apunto!!Godzilla escribió:I3ersecker (o algo así era el nick XD)Willy escribió:Pedido connjunto para el level 10 (5 equipos)
morgan
colega de willy
Habia alguien mas ?
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Pues te añado al carro...
Spike
I3erseker
Morgan
"Amigo de Willy"
???
MMMm solo falta uno más y montamos un pedido... esto cada vez va mejor.
Spike
I3erseker
Morgan
"Amigo de Willy"
???
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Veterano
Sé que no depende de ti, Willy, pero ¡métele a Fausto un poco de caña !, que en cuanto aparezca el starplayer se va a animar la recaudación y como ya estamos en la cuenta atrás, cada día cuenta
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
Que tal chicos, soy ''???'' jajajaja el quinto para el pedido conjunto.Morgan escribió:Pues te añado al carro...
Spike
I3erseker
Morgan
"Amigo de Willy"
???
Lo unico que me teneis que explicar como lo hacemos que lo de indiegogo no lo controlo y mi inglés tampoco es bueno.
Si se encarga Willy, hablamos los cinco por privado, temas de ingresos... Gracias.
Y felicidades por el equipazo!
-
- Veterano
Peerfecto, ya tenemos un quinteto de la muerte!! pues lo hablamos por privado. De todas formas, si quereis alguno haceros cargo, pues que lo diga.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues +450 $ hace que solo falten 400 $ para big guy gratis!!!